“Lindo pero caro y desorganizado.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Carlos Paz Hostel a tu lista de perfiles guardados
Carlos Paz Hostel
Lugones 74, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 74 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Lindo pero caro y desorganizado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui a pasar año nuevo al hostel y me gusto en parte. De entrada nos pareció caro $125 para una hab compartida con 6 personas. Las habitaciones están bien, solo tienen un ventilador de pared que no le da a algunas camas. El baño no tiene cortina y eso hace que se inunde fácilmente.
El desayuno es medio pobre, pero está bien dado que no en muchos hostels te dan. Es un café con leche y unos pancitos con mermelada y manteca.
Respecto a las instalaciones es excelente. Tiene una sala con mesa de ping pong, tele y juegos de mesa. Una cocina muy grande y muy bien equipada, y una terraza que cuenta con una parrilla grande (pueden cocinar 2 personas a la vez), un horno de barro y un disco. Además cuenta con varias mesas para poder comer al aire libre.
Algo que no me gustó es que te hacen dejar la habitación a las 10 de la mañana, si lo haces de 10 a 12, perdés el depósito de $50 que entregas al ingresar. Si te pasás de las 12 te cobran el día completo. Si viajás tarde, te dejan dejar las mochilas, pero no te dejan estar adentro de las instalaciones (ni sala de estar, ni cocina, ni bañarte)
En cuanto a la limpieza no es la mejor, la cocina suele estar sucia (por culpa de los huéspedes) y ellos la limpian solo a la mañana. En 4 días no nos limpiaron el baño ni la habitación.
Adentro del hostel venden bebidas alcohólicas, por ende no te dejen llevarlas de afuera, salvo que te autorice el encargado de turno.

Pese a esto, volvería. Vale la pena las instalaciones que tiene.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

14 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es el típico hostel, las instalaciones muy buenas, con una terraza muy grande con parrilla, horno de barro y hasta disco. Tiene sala de juegos, tv, la verdad es que todo muy lindo. Y el servicio muy bueno, Mariana, la chica de la mañana, una divina. Muy buena la ubicación, cerquisima de todo pero tampoco en pleno centro. Volveria a ir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me aloje en semana santa 6 días, me pareció muy caro para ser un hostel y sobre todo con el mal servicio que tuvimos. La estructura del hostel estaba bien, muy buena, ambiente de hostel normal. Estuve en habitaciones compartidas, las dos primeras noches estábamos todos juntos en una habitación en la que temí por mi vida, ya que las camas eran cucheta y la de arriba tenia todas la maderas rotas y cuando se acostaron casi sigue de largo hasta mi cama de abajo (al final durmió en otra cama), la habitación muy pequeña había muy poco espacio entre cama y cama (yo podía agarrarme de la mano tranquilamente con la chica de la cama de al lado), el baño estaba afuera y se compartía con medio mundo; el resto de las noches dormí en otra habitación (no se bien porque nos cambiaron, igual fue para mejor), la habitación solo de chicas, muy grande, con baño dentro, muy buena aunque mi cama también tenia las maderas rotas. Para no usar mi toalla, el primer día pedí una y me arrepentí, tenia demasiado olor, por lo que el resto de los días use la mio.
A cada rato el hostel se quedaba sin agua, y no volvía por horas, si no te bañabas ni bien te levantabas temprano, no te podías bañar hasta la noche, ni lavar los dientes o la cara; ni hablar de cocinar.
Los elementos de la cocina eran escasos, era muy difícil poder conseguir vasos de vidrio, solo había un sacacorchos y desapareció enseguida, no tenían de repuesto ni tampoco lo repusieron. El extractor no funcionaba, cada vez que se cocinaba todo el hostel quedaba con olor.
El desayuno muy malo, solo un café con leche (que no se podía repetir) con unos pancitos c/ mermelada y manteca.
El personal del hostel era escaso, a la mañana estaba la chica que limpia (repasa solo el baño en las habitaciones y la cama cuando alguien se va, no barre la habitación ni hace camas), también hace el desayuno, y atiende la recepción hasta las 6pm, de 6pm a 7pm no hay nadie, y luego esta un señor el resto del tiempo.
La verdad estuve en varios hostels y este es el peor y mas caro al que fui, no volveria a ir, si no consigo en el lugar otro hostel iría a un hotel, después de todo el precio es como de hotel pero con servicio muy malo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Resistencia, Chaco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve en Febrero y estaba lleno de gente, el hostel es normal, yo estuve en una habitacion privada con baño, y tenia Tv.- La atencion es buena, y ademas esta a 3 cuadras del centro, asi que es un lugar economico y bueno.- Lo recomendaria si no vas con muchas pretenciones, y la idea es ir a pasar unos dias, Y no gastar demasiado.- Lo unico que hubiera mejorado Todo, es que nos hubieran puesto toallas en la habitacion, mas aun, siendo que la nuestra era una privada Y no compartida.- Pero bueno, nos cobraron 15$ x cada toalla.- Despues de eso, Todo lo demas muy bien, y creo que volveria en otra ocasión, y esta vez llevaria mi Toalla, jeje.-

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

el albergue está fresco como una casa grande. hay un techo y un lugar nixe ping pong. las habitaciones son bastante concurrido, pero limpio. la ubicación está bien, a pocos minutos del centro. el desayuno no es tan bueno tan sólo unos pocos bollos con mermelada. pero sin duda recomendado hostal divertido para relajarse y tener Previas ante los paryies. era un poco caro poco duribg la temporada alta (110 pesos por persona en los dormitorios la noche)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Carlos Paz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlos Paz Hostel

Dirección: Lugones 74, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º17 de 74 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos Paz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos Paz Hostel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Carlos Paz Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.