“lindo y practico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“lindo y practico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

hola estuve alojada en este hotel hasta el dia de hoy 24/4 es un htel sensillo lindo bien ubicado a 20mts del reloj cucu tiene dos piletas y servicio de pension completa !!!!!!!!! a la noche veces espectaculos.
a la vuelta una remiseria y en frente la parada de colectivos.
al lado un super y una farmacia panaderia y kiosko.
la comida es rica pero no muy variada ( la mayoria de la veces pollo)
la calefaccion del lugar muy fuerte.
la cama tiene entre el colchon y la sabana un nailon tipo hospital tipo para no mojar el colchon si alguien se hace pipi ajajajjaja ... ( es medio molesto) pero el resto todo muy bien !!! y lindo y limpio !!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A 20 metros del Reloj Cucú, y del centro viejo. a 500 mts por el puente Cassafoush, llegas al centro nuevo. Hall y sala de estar cómoda. Con sala de juegos (pool, metegol), piscina climatizada, y piscina al aire libre. Habitación doble, cómoda, con aire acondicionado, calefacción, bañera. faltaría una silla o espacio para apoyar más cosas, la comida podría mejorar. La atención del personal es buena, muy amables siempre.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel queda a pocos metros del cucu y a 3 cuadras del centro. La atencion y el servicio es bueno , la habitacion tenia aire y tele. tambien hay 2 piletas. Parte del hotel esta preparado para gente con problemas de movilidad, la que estuve yo no habia ascensor ni rampa, pero la parte de adelante si

• Se alojó el marzo de 2014
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada. Las imágenes y servicios que anuncian en su página, estan muy lejos de lo que realmente ofrecen. el hall está correcto, tiene sala de juegos y un lobbie aceptable. Posee dos piletas y una climatizada (pequeña). Los toilettes de la recepción son limpios y completos.
Ahora viene lo malo a saber:

1)a- No nos respetaron la reserva, llegamos luego de hacer 830km y nuestras habitaciones matrimoniales no estaban disponibles, así que tuvimos que esperar 7 horas para que finalmente nos envíen a dos habitaciones con camas individuales (eramos 2 parejas y habíamos contratado 2 habitaciones matrimoniales).

1)b- Contratamos el servicio con cochera (ellos le llamaban guardacoche, por no ser completamente techado). Quisimos entrar el auto, si lo hacíamos, la cochera era tan pequeña que le obstruíamos la salida al resto, con lo cual, si una persona quería salir temprano (o uno dormir hasta tarde), deberíamos levantarnos e ir hasta la cochera a correr el auto. Terminamos pagando una cochera en frente del hotel (lo aclaro para que tengan en cuenta el gasto adicional al elegir y pagar un servicio que muy posiblemente no podrán utilizar).

2) La habitación con camas individuales que nos dieron la primer noche, tenía pared de durlock (si, increible), se escuchaba todo! Las persianas de la ventana brillaban por su ausencia, también cortinas que impidan el paso de la luz, el baño no tenía para apoyar ni siquiera el jabón en la ducha.

3) la segunda habitación (en teoría la matrimonial), constaba de dos somiers de una plaza y dos colchones de una plaza que estaban puestos uno al lado del otro (supongo que para poder utilizar la habitación tanto como matrimonial o dos plazas individuales, separando las camas). Lamentable.

4) Llovió y por la ventana, que estaba cerrada con la traba (lo verifiqué), entraba agua, así que el piso tenía un charco de agua considerablemente grande. obviamente tampoco tenía persianas, aunque si cortinas algo mas oscuras (La luz pasaba bastante igualmente).

5) Lo bueno es que la habitación tiene aire acondicionado, lo malo es que era un equipo de ventana, MUY ruidoso y despedía un olor desagradable.

Ahora vamos al servicio de media pensión:

Desayuno:

Correcto, acervo, horario razonable.

Cena:

servicio que por supuesto estaba pago previamente. Había un cartel en la recepción que decía "Cena a las 8:30, tolerancia 10 minutos. si no concurre, avisar". No entiendo por que avisar por algo que ya está pago, ni tampoco una tolerancia tan ajustada cuando debería haber una "ventana" horaria para el servicio.
Fuimos la primer noche, cola en la entrada al comedor. Esperamos media hora para ingresar. Nos sentamos y sirvieron fideos con salsa 1 hora después de habernos sentado. La gente se quejaba y los mozos decían que tenían compañeros de franco. Como comentario adicional, cobran la bebida aparte (no está incluido en la media pensión y a precio de cualqueir restaurante del centro de Carlos paz). Además hay muy pocos mozos para el total de comensales.

Por todo lo antes detallado, pedimos hablar con el gerente, un día no estaba, otro día nos dijeron que era "pago a proveedores" y así sucesivamente, así que lamentablemente no tuvimos respuesta de ningún responsable. creo que mas allá de la categoría de un hotel, lo importante es que se preste el servicio que el cliente contrata, además de cuestiones lógicas como limpieza en las instalaciones, cordialidad y seriedad en el servicio.

En síntesis: Pagamos por servicios que no nos brindaron, me siento estafado.
El peor hotel que visité en mi vida. NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: no vaya. son unos estafadores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Volví hoy después de estar 5 días. La habitación no tenia doble individual a la cual fuimos, no tenia BIDET!!! ademas de ser demasiado pequeña. El tema de la comida, la cena no era mala, pero tenias que bajar a las 20.10 para ponerte a hacer cola para conseguir lugar en el comedor ya que se llenaba rápido, y luego si ibas al segundo turno comías las sobras. El desayuno lo mismo, si llegabas a las 9 ya no había medias lunas y tenias que conformarte con tostadas!!! en fin, creo que por ser 3 estrellas deja mucho que desear. No volveria!!!!

Consejo sobre las habitaciones: averiguen antes de contratar que tenga bidet la habitacion!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Lourdes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Lourdes Hotel

Dirección: Cassaffousth 63, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Lourdes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Lourdes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Lourdes Villa Carlos Paz
Gran Lourdes Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Gran Lourdes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.