“No me gusto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
rosario
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

¡La verdad que no me gusto nada. Reserve este hotel ya que me gusto por la ubicación, esta a 1 cuadra y media del centro de carlos paz y es una cuadra bastante tranquila, este es el único punto favorable. no se dejen engañar por las fotos de la página web
lo reserve con 2 meses de anticipación para tener una habitación dentro de todo buena. me dieron una al lado del elevador, arriba de la cocina, esto ocasionaba que el piso de mi habitación estuviera casi todo el día super caliente, Y escuchara el elevador cuando lo llamaran, se sentia el ruido de los cubiertos, empleados del comedor. muy muy vieja y descuidada la habitación, las cortinas del baño oxidadas y rotas, paredes manchadas por todos lados.
los empleados eran amables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Realmente un verdadero desastre...llegamos a este hotel por medio de catalina viajes de Rosario,mi marido ,mi hijito de 4 años y yo.Cuando llegamos esperamos más de 2 horas para que nos den la habitación la cual no era para 3 personas,faltaba una cama y no había lugar donde ponerla después de mucho reclamar ,llamamos a la empresa también ,al otro día nos cambiaron de habitación a una un poquito mejor donde entraban 3 camas ,pero con un roperito muy chiquito y una mesa de luz,nosotros pagamos cada uno $1300 con media pensión lo cual no me parece poco dinero para 6 días,realmente nos sentimos estafados porque las fotos que muestran no son reales Por eso saqué algunas fotos para que nadie viva lo que nosotros vivimos ese primer día de nuestras vacaciones tan esperadas y que con tanto sacrificio hacemos.El servicio de las chicas del comedor es excelente las felicito porque es lo único que le da estilo al hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

E saludosl hotel me gusto mucho es lindo ,lo unico ,no funcionaba el aire acondicionado en ese momento pero lo relaciono con que era diciembre y no estaba preparado todavia porque se escuchaban ruidos como que estaban trabajando pero me imagino que solo era por eso recomiemdo el hotel ya que solo esta a una cuadra de la calle principal las piletas son barbaras con un yacuzzi el hotel es barbaro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Caseros 45, Villa Carlos Paz 5152, Argentina (Previamente Hotel El Monte)
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Monte Carlos Paz
Hotel El Monte Villa Carlos Paz
Hotel Presidente Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.