“exelente ubicacion,tranquilo,limpio,buena comida y desayuno” 4 de 5 estrellas

Hotel Presidente
Caseros 45, Villa Carlos Paz 5152, Argentina (Previamente Hotel El Monte)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“exelente ubicacion,tranquilo,limpio,buena comida y desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

mi señora y yo viajamos en las vacaciones de invierno,y viajamos por la empresa catalina viajes de rosario,nos toco este hotel q ahora se llama presidente sur,lo reformaron y esta muy lindo,una amplia recepcion,comodos sillones,televisor,computadoras,y pool,la habitacion comoda,con tv lcd el unico punto a mejorar seria el baño,un poco incomodo y no es acorde con el hotel y la habitacion.el comedor muy amplio y tanto el desayuno como la cena muy buenas,la atencion es barbara,sobre la ubicacion q puedo decir,a una cuadra del centro,a tres del casino,a tres de la estacion de colectivos,esta todo cerca,es increible pero la aerosilla tambien,yo lo recomendaria.a me olvidaba un patio enorma y dos piletas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

MI esposa y yo pensamos que este hotel posee casi la mejor ubicacion del centro de Villa Carlos Paz, esta a media cuadra de la peatonal y a escasos metros del casino del centro.El patio es barbaro y tiene 2 piletas fantasticas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy cerca del centro, con cochera, la atencion es buena, las habitaciones prodrian ser mejores, con un desayuno regular, se puede mejorar.
Faltaria un poco de mantenimiento en general......

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

¡La verdad que no me gusto nada. Reserve este hotel ya que me gusto por la ubicación, esta a 1 cuadra y media del centro de carlos paz y es una cuadra bastante tranquila, este es el único punto favorable. no se dejen engañar por las fotos de la página web
lo reserve con 2 meses de anticipación para tener una habitación dentro de todo buena. me dieron una al lado del elevador, arriba de la cocina, esto ocasionaba que el piso de mi habitación estuviera casi todo el día super caliente, Y escuchara el elevador cuando lo llamaran, se sentia el ruido de los cubiertos, empleados del comedor. muy muy vieja y descuidada la habitación, las cortinas del baño oxidadas y rotas, paredes manchadas por todos lados.
los empleados eran amables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Realmente un verdadero desastre...llegamos a este hotel por medio de catalina viajes de Rosario,mi marido ,mi hijito de 4 años y yo.Cuando llegamos esperamos más de 2 horas para que nos den la habitación la cual no era para 3 personas,faltaba una cama y no había lugar donde ponerla después de mucho reclamar ,llamamos a la empresa también ,al otro día nos cambiaron de habitación a una un poquito mejor donde entraban 3 camas ,pero con un roperito muy chiquito y una mesa de luz,nosotros pagamos cada uno $1300 con media pensión lo cual no me parece poco dinero para 6 días,realmente nos sentimos estafados porque las fotos que muestran no son reales Por eso saqué algunas fotos para que nadie viva lo que nosotros vivimos ese primer día de nuestras vacaciones tan esperadas y que con tanto sacrificio hacemos.El servicio de las chicas del comedor es excelente las felicito porque es lo único que le da estilo al hotel

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Caseros 45, Villa Carlos Paz 5152, Argentina (Previamente Hotel El Monte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Monte Carlos Paz
Hotel El Monte Villa Carlos Paz
Hotel Presidente Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.