“No es 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Lajas

Hotel Las Lajas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Las Lajas
San Martin y Autopista, Villa Carlos Paz 5153, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Rosario, Santa fe
“No es 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Viajé con una amiga en febrero de 2014 y en gral puedo decir que está bien, pero no es un hotel 4 estrellas, sino 2 o 3. Tiene alfombras viejas, toallas viejas, muy usadas, lámparas y adornos de hace 20 años o más que no han sido renovados. Tiene un hermoso jardín y las piletas. Pero los ascensores y habitaciones son muy antiguos y con poco mantenimiento. El personal muy amable, el desayuno completisimo y los precios en el bar también muy acordes.
Yo volvería si bajaran los precios o bien, si mejoraran las habitaciones, les sacaran esas alfombras viejas que huelen a humedad. Tampoco tiene tv lcd, sino una vieja tv colgada de un soporte en la pared con una pésima calidad de imagen.
Debe haber sido en una época un hotel lujoso. Hoy está como "sostenido" para que siga funcionando.
Le falta una remodelación urgente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel antiguo. Pero si no se busca modernidad, es recomendable. Está a la entrada de la autopista, lejos del centro pero en una zona muy tranquila. Nos alojamos en una habitación cómoda, limpia pero con algunos problemas de pérdidas en el baño que no se solucionaron durante la estadía. No es que no hayan venido a repararlo, pero no se solucionó. El hotel en general es muy agradable y tiene esa cosa antigua que le da un caracter especial. Tiene cochera, pileta, restaurant , bar y un buen desayuno. El personal en general es atento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar lo elegimos por internet, y no nos equivocamos es sencillamente HERMOSO, con un excelente gusto en su decoración , una limpieza única y la calidez de las personas que allí trabajan desde la recepción, cocina y limpieza extraordinaria , fuimos por pocos días y no buscaremos otra opción cuando volvamos a Carlos Paz por que el hotel cumplió ampliamente con nuestras expectativas ... FELICITACIONES

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Rioja, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Decidí optar por este hotel porque años atrás realmente era un lujo, lamentablemente el paso de los años mantiene la parte edilicia pero no el equipamiento que está todo muy deteriorado, estuve alojado en el mes de julio con temperaturas muy bajas, la calefacción por sistema de agua en el sector que nos asignaron no funcionaba, nos pasaron a una con aire acondicionado pero lamentablemente frio solamente, la ropa de blanco toda muy gastada, los toallones ínfimos, para calefaccionar el baño bloqueamos el seguro del secador de pelo y lo dejamos encendido permanente, es una lástima porque el edificio es único con muchos desniveles y salas comunes donde uno al recorrerlo encuentra siempre algo nuevo, el desayuno extremadamente básico, uno espera encontrar en estos hoteles algo distinto, la atención por parte del personal fue amable y cordial, muy importante no dejen a la noche el auto en la puerta del hotel, al mío lo rayaron de punta a punta, nos comentaron que se producen estos hechos a la salida de un complejo bailable que esta al fondo del edificio, el hotel cuenta con cochera cubierta que se ingresa por una calle lateral. Si quieren descansar no pidan habitaciones al frente que dan sobre la autopista, se escucha cada auto que pasa, la piscina climatizada muy buena, la ubicación no tanto porque está lejos del centro de Carlos Paz. Mucho para mejorar…

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Visité este hotel por primera vez hace 25 años con mi familia y 25 años después volví con mis hijos para encontrarlo exactamente igual que en la decada del ´80.... Las habitaciones son viejas, con colchones durisimos y los muebles de epoca.
Toda la ambientacion del hotel es en general vieja y de mal gusto, ni hablar de la limpieza que deja bastante que desear en todo el hotel (cucarachas muertas en los pasillos, piletas con moho en el fondo, agua marron saliendo de los caños, sabanas cambiadas cada 2 dias, aun cuando estan sucias!). Se nota que fue un hotel bueno hace muchisimo años, pero tambien se nota que no le han invertido un peso en remodelarlo desde hace años.
La relacion precio - calidad es muy mala, no se como se pueden dar el lujo de cobrar casi $1000 por un hotel de estas caracteristicas, cuando por la misma plata podes acceder a hoteles como Amerian. Un hotel como este no merece ni la mitad de la plata que te cobran por noche.
Ni hablar de que esta alejadisimo del centro, y frente a la autopista de entrada a Carlos Paz, lo cual hace que las habitaciones sean super ruidosas. La conexion a Internet es pésima en todas las áreas del hotel
No lo recomiendo en lo más mínimo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Lajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Lajas

Dirección: San Martin y Autopista, Villa Carlos Paz 5153, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Las Lajas Ar
Hotel Las Lajas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Las Lajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Las Lajas a tu lista de perfiles guardados