“viaje en semana santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cecilia II

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Santa Cecilia II
Añadiste el Hotel Santa Cecilia II a tu lista de perfiles guardados
Alvear 479, C.P., Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Junin de los Andes, Argentina
“viaje en semana santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viaje por FEB el Santa Cecilia II excelente la gente amable,muy buena atención el desayuno re abundante,pero después teníamos que ir a cenar al Uno,,ja !ahí lo único que valía la pena era la atención de la mozas ,re amables despues la comida horrible,plato principal pijotero y llegaba frío un asco ,siendo que no era un regalo,lo habíamos pagado,esos hombres supervisando todo parecían super agentes en fín

Consejo sobre las habitaciones: nos toco piso alto,tranquilo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

por pagina te venden lo mejor del hotel 1 pero el 2 , despues te moris por lo que es, de cuarta ni una estrella, el otro es el 1 y todo lo que ves es de ese,nunca aparece el 2, se inunda el baño , tenes que tirar los toallones para que no te entre en la habitación , televisor de catorce pulgadas, para ir a comer hay que ir al otro hotel caminar 8 cuadras y la comida pobre (pollo con fritas ) no es pata y muslo es pata con 4 fritas o muslo con 4 fritas y te cobran como si fuera de primera
no se dejen llevar por la pagina que no muestran siempre aparece el 1 ojo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad me encanto el lugar, en especial la atencion. Muy familiar y adorable. Buena ubicacion.
Hab de estilo clasico y limpias. Pileta limpia, al igual q los espacios comunes. Carece de cochera, lo unico

• Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es un dos estrellas pero la verdad que deja mucho que desear para ser de esa categoría, LO MEJOR ES SU UBICACIÓN! a solo unos pasos de la terminal, por lo que si vas en micro y con mucho equipaje este es un punto a favor.
El hotel esta muy descuidado, la pileta totalmente olvidada, el agua la limpiaron una sola vez en toda nuestra estadia pero solo cambiando el agua, el borde estaba todo percudido hasta el punto que otros pasajeros habían dejado escrito "lavame"...
Las habitaciones son muy pequeñas, el tv es una pantalla de computadora plana y esta sobre una mesita lo que hace incomodo verla desde la cama ( es mucho mejor cuando esta a una altura superior en mi opinión). La ropa de cama era muy antigua y no la cambiaron NUNCA! TEMA APARTE EL BAÑO!!! tenia azulejos turquesa que parecían de los 70, muchos de ellos rotos, al igual que el inodoro y la pileta que tenían perdidas. Para completarla no tenia bañera ni siquiera un mínimo murito levantado, por lo que cada vez que nos bañábamos debíamos estar secando con un secador de piso todo el baño.
En cuanto a la iluminación del dormitorio, tenia una ventana que daba a un muro enorme, por lo que nunca sabíamos si estaba nublado o estaba despejado, sin salir del hotel.
Hablando con otros pasajeros me entere que había habitaciones con goteras de agua en el dormitorio, en nuestro caso se notaba que había humedad en el techo pero habían pintado para disimularlo.

La verdad me pareció caro para lo que es, lo recomiendo como un lugar de paso, para no quedarse muchas noches, para estar en pocos ratos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos hace unos años a pasar una semana en enero. Nos alojamos en las habitaciones superiores por un error de la empresa de turismo y por suerte fue así. Era amplia, limpia y cómoda. El desayuno fue muy completo. En el mismo hotel nos vendieron las excursiones, que eran muy lindas, excepto una que se olvidaron de pasarnos a buscar y nos llevaron a otra muy inferior a lo que queríamos.
La pileta no es muy cómoda ya que fuimos en plena temporada y se llenó de gente.
En caso de hospedarse acá, recominedo no hacerlo en las habitaciones estandard. Unos amigos fueron y nos comentaron que eran muy chicas (no entraban sus valijas), eran antiguas (en comparación a la nuestra que era muy moderna) y para acceder a la recepción y desayunador había que pasar por un patio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Cecilia II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cecilia II

Dirección: Alvear 479, C.P., Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Santa Cecilia II Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cecilia II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.