“Un balcon sobre el lago” 5 de 5 estrellas

Lake Buena Vista Resort
Enrique Zarate 83, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Un balcon sobre el lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Realmente la vista que tiene este lugar hace que estar en el hotel sea muy agradable. El lago se disfruta en cada lugar donde uno esta. Por ejemplo , de noche, estar acostado en la cama y ver como Carlos Paz balconea como si fuese un anfiteatro sobre el lago con el reflejo de las luces y ver el cielo estrellado es algo que no tiene precio. Es un hotel con espacios bondadosos. Me llamo la atencion la disponibilidad de muebles. El desayuno es exelente (Tartas, budin de pan, flan casero, ensalada de frutas, jugo natural....). La atencion muy amable. Servicios muy completos. Buena calefaccion. Detalles de decoracion con buen gusto. En fin un lugar para recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en una suite con hidromasaje. Nos gustó mucho la decoración, la amplitud del cuarto, con desnivel, y sobretodo el balcón con mesa y sillas que da al lago.
Tiene pileta cubierta y al exterior y excelente vista desde cualquier ubicación del hotel.
El desayuno buffet es muy bueno y la amabilidad del personal también.
Los únicos inconvenientes son la cantidad de escaleras (que pueden ser obstáculo para personas mayores o con discapacidad motora) y el no funcionamiento del bar fuera de temporada alta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
correa santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos tres días con mi esposo, comenzando por la habitación es inmensa esta dividida en un desnivel con dos escalones, entras y a la derecha esta el baño, se comienza por el lavatorio, luego los receptore, y en frente la ducha cerrada con vidrio, saliendo hay un placar muy grande con sus puertas de espejo,un jacuzzi redondo para dos con mármol un mueble de apollo donde hay frazadas y almohadas, un sillón y una lámpara de pie, bajando se encuentra un somier de 2x2, muy buena la ropa blanca, un mueble mas de guardado, frigobar y plasma, el ventanal es de pared a pared, una terraza de 4x3 con mesa y sillones, la comodidad es para pasar una semana. Desde ese nivel que estamos hay varias escaleras con descanso que nos lleva a la zona de pileta muy bonita rodeada de reposeras y sombrillas, el desayunador tiene vista al lago y al parque es muy completo, yo diría demasiado, hay un lugar con vista al lago que puedes tomar mate o almorzar algo,siempre delivery ya que la cocina cierra temprano,pero te dan la oportunidad de un lugar cerrado y muy comodo, después hay otro descanso con sombrillas y reposeras sobre pilotes en el agua.Esta la pileta climatizada,con baño y ducha, el sauna. Un jaulón con pajaros para los niños, todo el jardín esta en desnivel entre plantas , flores y cascada de agua, tal vez para personas mayores pueda ser un poco incomodo. El ginnacio es comodo,y hay un lugar arriba con comodos sillones para leer o juntarse a charlar con amigos.Nosotros pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la numero 1
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito pero le falta mejorar la tensión en el bar que lo cierran y detalles como el frigobar vacío en la suite, sales de baño, espuma y la pileta climatizada lista para usar el día domingo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuve la suerte de comprar un groupon y alojarme aquí. Mi experiencia fue muy buena, en relación, precio, calidad y obviamente siendo temporada baja. Me tocó un departamento con parrilla, amplio y comodo. Fuimos con una nena de 4 años que le encantó el lugar, hay muchas plantas, la vista desde el desayunador, las piscinas: cubierta y descubierta es hermosa. El desayuno es variado y muy rico. La atención del personal muy amable, siempre habia alguien, y cada vez que solicité algo me lo brindaron enseguida siendo que estaba repleto el hotel. Si solicitás masajes, la masajista es divina, te transmite mucha paz. En la pisicina cubierta tenés abajo un baño y duchas para cambiarte. Yo creo que no vi mosquitos nunca. Además el sector de piscina tiene pasto sintético. Es verdad que tiene muchas escaleras pero a lo sumo si tenés problemas cardiacos te complica, pero sino, no es nada para enojarse, el diseño escalonado hace que tengas unas vistas hermosas desde cada dpto, desde cada suite, desde el gym, desde todos lados. las mucamas divinas. La comida del bar es economica, pedimos servicio a la habitación y estaba buenisima la comida. No sé de qué me olvido, pero la pasamos super y volveria, y también lo recomiendo a gente buena onda y habia muchas familias con chicos y eso no nos impidió disfrutar de todas las instalaciones. Como padres responsables estabamos para cuidarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta hacer asados y estar en espacios amplios los departamentos están buenos,
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Buena Vista Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Buena Vista Resort

Dirección: Enrique Zarate 83, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Buena Vista Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Buena Vista Hotel Villa Carlos Paz
Lake Buena Vista Resort Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Lake Buena Vista Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.