“DISCRIMINACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel atlantik

hotel atlantik
Añadiste hotel atlantik a tu lista de perfiles guardados
hotel atlantik
azopardo 1254, Villa Carlos Paz X5152MPJ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 54 hoteles en Villa Carlos Paz
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
“DISCRIMINACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuve en el hotel del 19 al 25 de Junio. Las instalaciones zafan, la comida buena, pero NO PERDONO LA DISCRIMINACION, que hicieron a mi hija de 2 años a la que no consideraron persona en ningún momento. Fui con un contingente, mientras todos almorzaban mi esposo mi hija y yo esperabamos el armado de una mesa pues no habia lugar para nosotros, cuando lo hicieron JAMAS pusieron cubiertos para tres!!! Me cobraban $ 5.00 la mamadera de leche!!! y cuando fui a comprarla al super me cobraban simplemente por calentarla. UNA VERGUENZA!!! Ni que decirles que jamas me ofrecieron un minimo plato de comida para ella. FABIANA... ponete un kiosquito querida!!! O bien en el cartel de "no se aceptan mascotas", agrega "NO SE ACEPTAN NIÑOS".
NO LO RECOMIENTO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!!
VERONICA LAZARTE

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

la habitacion tiene alfombras q solo la barren de causalidad y no pasan la aspiradora ni en pedo!!!!, ademas la alfombra despegada! 3 enchufes en la habitacion y solo funciona uno! el velador no lopodes usar, la cama "seudo sommier" con los resortes rotos!!, y la cama q se mueve como la mesa de los argentos!!!! el ventilador de techo hace mucho ruido y se mueve tanto q en cualq momento aterriza arriba de una de nosotras. El baño tiene la ducha, sin bañera, sin delimitacion, que cae arriba del inodoro y el bidet, y desp hay q pasar el secador de piso. El desayuno t dan 2 medialunas, 2 "libritos" salados, y el resto pan frances viejo tostado!! una mermelada y una manteca! UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO!! TENDRIA Q VALER MUCHO MENOS QUE 350$!!!!! LAS FOTOS NO COINCIDEN PARA NADA CON EL LUGAR!!! NO VUELVO NI EN PEDO!! Y RECOMIENDO Q NO LOS ESTAFEN!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
don torcuato, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

las habitaciones son feuchas, las puertas de las habitaciones se abren si le das una patada, y se escucha facilmente lo que hablan en la habitacion de al lado. No te dan shampoo y el jaboncito es chiquitito, las habitaciones son pequeñas y poco aireadas,, las 2 habitaciones que alquile tenian ventilador de pie que no daba nada. Las habitaciones no me gustaron para nada. La pileta excelente, el quinchito muy bueno, la sala de estar muy buena y afuera tenes mesas con sillas mas que comodas que dan a las Sierras. NO VOLVERIA..... si buscas con mas tiempo encontras por el mismo precio con aire acondicionado. Poco mantenimiento de las cosas que se rompen.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

el hotel es bueno para su categoria,he ido varias veces,el personal es amable y con la comida no tuve problema,puede gustarte o no algo que sirvan pero no por eso vas a decir que es mala,pero por sobre todo la atención es cordial y familiar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Merlo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

nosotros pasamos unos dias hermosos un lugar muy lindo super familiar re limpito seria bueno mas atencion de sus dueños o encargados ,una mejor elavoracion en la comida ya que el cocinero cocina super bien pero las comidas deverian ser mejores yo la verdad volveria al hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta bajas son muy calurosas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en hotel atlantik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel atlantik

Dirección: azopardo 1254, Villa Carlos Paz X5152MPJ, Argentina
Ocupa el puesto n.º39 de 54 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel atlantik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantik Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del hotel atlantik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.