“Excelente relación precio calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Salerno
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Salerno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salerno
Juan B. Justo 108 | esquina Sargento Cabral, Villa Carlos Paz X5152FHD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires
“Excelente relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel dos estrellas excelente. Pedimos habitación triple. Temimos lo de siempre: una cama grande y un catre pequeño e incómodo. No, tres camas cómodas. Cada una con su mesa de luz con dos enchufes. Un placar bien grande. Aparte una cajonera generosa con siete cajones. TV plana. Wi Fi, desayuno americano, limpio, atentos, ascensor, cochera, si bien pequeña se cuenta con la ayuda más que amable de Martín para ubicarnos y ayudarnos a mover el auto. Asesoran sobre paseos, caminatas. Una sorpresa total. No esperaba por lo que habíamos pagado lo que encontramos. Sencillo pero por lo demás nada que envidiar a hoteles con más estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos tres noche con mi pareja. La verdad que lo recomiendo. Excelente ubicación, cerca de todo. Las habitaciones muy cómodas y la limpieza impecable. Desayuno muy completo. Cumple y supera totalmente las expectativas de un hotel 2 estrellas.
Muchísimas gracias por la atención Toni y Martín!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es una verguenza ese hotel; llamamos por teléfono para reservar porque vimos las fotos por internet, cuando llegamos nos encontramos con una habitacion sucia,las paredes y el ropero lleno de humedad,el perchero del baño pegado con cinta,por supuesto nos fuimos enseguida a buscar otro,dejamos 2 horas el equipaje y para frutilla del postre por esas 2 horas el señor Tony nos cobro $440..un delincuente, una vergüenza,pague y nos fuimos, no hace falta decirlo que no vuelvo nunca mas ! Y no lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente atención. Muy buena ubicación,cerca de todo. La limpieza es impecable.El desayuno es completo. La habitación muy cómoda y el baño muy coqueto. Llegamos antes al hotel y no hubo problemas en recibirnos. Por experiencia en otros hoteles, este hotel tuvo mucha consideración con respecto al check in y check out sin costo alguno. Agradezco mucho la atención, en especial la de Tony. Hotel muy recomendable con respecto precio-calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pehuajo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos hospedamos por dos noches, está muy bien ubicado, a dos cuadras del centro comercial. La atención es muy buena, y en general cumple con lo esperado para un hotel de dos estrellas. Cuenta con servicio de desayuno. Tiene cochera techada aunque es muy reducida y se debe molestar a otros pasajeros para sacar el auto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Salerno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salerno

Dirección: Juan B. Justo 108 | esquina Sargento Cabral, Villa Carlos Paz X5152FHD, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salerno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salerno Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Salerno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.