“Excelente estadía. Recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piazza Hotel

Añadiste Piazza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piazza Hotel
Roque Saenz Peña 68 | Entre Florida y General Paz, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Santa Fe, Argentina
“Excelente estadía. Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Super recomendado. Pasamos unos días muy agradables en este hotel que esta muy bien representado en su página web. El desayuno con budines caseros, la habitación con una agradable vista al patio central y nuestros hijos seguros en cualquier rincón del hotel. El personal resultó de una calidez destacable. Gracias!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Recomiendo este hotel por la calidad la amabilidad, limpieza, la ubicacion me senti muy comodo su dueño y empleados siempre muy amables, en todos los detalles dos años consecutivos que me hospedo 2009 y 2010 y la verdad que de un año a otro siempre agregan algo renovador al hotel, el desayuno es bueno, la gastronomia es muy buena y variada, la pileta es climatizada y tiene hidro. Exelente!!!!!!
Las habitaciones son limpias, con caja de seguridad grandes, soumier y almohadas comodas TV con cable y Aire acondicionado.
Todo el tiempo te sentis como en tu casa y bien atendido gracias a sus empleados!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Nos alojamos`por cinco noches y realmente nos sentimos muy conformes con el Hotel Piazza.
Si bien la habitación era un poco pequeña (nos alojamos en una standard), la misma estaba en perfectas condiciones de limpieza y contaba con tv color, teléfono, caja de seguridad y fundamentalmente aire acondicionado (lo que nos hizo olvidar el calor reinante en Villa Carlos Paz).
La ropa de cama se encontraba en perfectas condiciones de cuidado e higiene.
El desayuno fue tal cual el publicitado, y a pesar de que en alguna oportunidad lo tomamos fuera de hora por tener que hacer excursiones, al mismo no le faltó nada,
Además, el hotel cuenta con sala de juegos (video juegos, pool, ping pong), un mini gimnasio con aparatos y una pequeña pero coqueta piscina con hidromasaje.
Lo importante de todo, es que a lo largo y ancho del hotel impera la limpieza y el buen gusto.
Finalmente, lo mejor del hotel es la atención por parte de sus empleados, siempre dispuestos a colaborar con el pasajero, con una sonrisa y buena onda.
En resumen, un hotel totalmente recomendable, cerca del centro de Villa Carlos Paz, y digno de ser visitado.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Nos hospedamos por varios días en el Piazza Hotel de Villa Carlos Paz y disfrutamos mucho la estadía. Como viajamos en temporada baja conseguimos una promoción con muchísimo descuento, pagamos 120 pesos (argentinos) por una habitación doble de "categoría superior" y desayuno buffet incluído.

La ubicación del hotel es bastante buena, está a una cuadra de la Av. Libertad, donde hay muchos lugares para comer pero por una calle más tranquila. También está cerca de la terminal y de la parte más céntrica.

La habitación era amplia, linda y muy limpia, con TV, alfombra y aire acondicionado. Lo que no nos gustó de la habitación es que la cama matrimonial estaba formada con dos colchones de una plaza unidos, y en el medio se sentía el borde de los colchones. Creo que por ser de "categoría superior" y haber solicitado una habitación matrimonial, por lo menos el colchón debería haber sido de dos plazas.
El desayuno lo sirvieron como buffet el primer día de nuestra estadía, los días restantes nos trajeron un servicio reducido a la mesa porque, creemos, eramos los únicos pasajeros en el hotel por esos días. De todas formas estuvo bien la atención.

Los precios en temporada alta son mucho mayores, pero con promociones vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Piazza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza Hotel

Dirección: Roque Saenz Peña 68 | Entre Florida y General Paz, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piazza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piazza Villa Carlos Paz
Piazza Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Piazza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.