“No vale lo que se paga” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Piazza Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Piazza Hotel
Añadiste Piazza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roque Saenz Peña 68 | Entre Florida y General Paz, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Paysandú, Uruguay
“No vale lo que se paga”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Nos alojamos con mi señora durante una sola noche estando de paso por Villa Carlos Paz. La habitación era standard, algo pequeña, pero pagamos el precio de un tres estrellas superior. La ducha tenía una gotera permanente y la puerta del baño no cerraba (mejor dicho, quedaba abierta). La higiene del paño de piso y el lampazo era deplorable. Además de ello, pese a que nos tomaron los datos del vehículo y del lugar donde quedaba en la cochera, a la hora de la siesta nos despertaron para pedirnos la llave del auto cuando era absolutamente innecesario ya que el auto no obstaculizaba a ningún otro. El personal, muy joven, pone mucha voluntad, pero a veces con eso no alcanza.
Nos llevamos la impresión de muchos centros turísticos que reciben turismo masivo y trabajan con el objetivo de “capacidad colmada” ocupando habitaciones sin percatarse si las mismas están en óptimas condiciones. Fue la cuarta ocasión en que nos alojamos en Villa Carlos Paz, y para la quinta vez volveremos a cambiar de hotel, ¡¡sin duda!!
Para destacar lo positivo: un buen desayuno y la infraestructura del hotel que es buena, pero los precios son de otra categoría. Valoramos que nos hayan dado la posibilidad de dejar asentadas las quejas en un formulario. Ojalá alguien las leyera y tomara medidas al respecto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

pasé el finde largo de carnaval en la habitación más cara, por el precio le podrían poner un frigobar y pecados de pelo. La ducha tiraba agua por todo el piso del baño, por suerte te dejaban un secador de piso y un trapo. La pieza da a la calle y es muy ruidosa cuando pasan los autor. La cochera es otro punto flojo ya que cuando llamé me dijeron que tenía la cochera incluida y tuve dejar el auto afuera con lluvia porque estaba llena. Las otras instalaciones están bien. Aclaro que pagué la habitación más cara porque las otras estaban ya reservadas.

• Se alojó el febrero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

estuvimos alojados un dia de enero. Ni bien llegamos hicimos el chek in y el trato del personal no fue el mejor, sin dedicacion de tiempo al pasajero y cobrandonos en ese momento cuando ningun hotel lo hace. EL hotel es bueno realmente, las habitaciones comodas sin detalles y lo mejor la pileta. Algo para reveer el estacionamiento!!!el auto puede llegar a quedar entre tres autos y no es facil poder sacarlo sin ayuda de los chicos del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Un lugar súper familiar, cómodo y muy buenos servicios. El próximo año volveré.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
San Pedro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

me hospede en febrero de 2011, con mi familia compuesta por mi señora, un nene de 15, uno de 4 y una beba de 6 meses en ese entonces. la pasamos barbaro, los chicos, especielmente el de 4 se manejaba tranquilamente por todo el hotel de manera segura, aunque siempre con uno de los papas cerca, pero muy seguro, y siempre entretenidos para descanso de los papis..jajajaja. Culpa de las prestaciones del hotel nos quedamos sin visitar muchos lugares, puesto que los nenes se querian quedar siempre en el hotel por encontrarlo muy entretenido. La atención del dueño y de los empleados excelente. Como critica puedo decir minimamente que le agregaria cortinas a las ventanas, porque el Black out no tapa la luz del sol a la mañana y te ilumina toda la habitacion. Tambien sumaria mas computadoras a las que hay, ya que por momentos se formaban cola de dos o tres personas para usar las dos disponibles. Muy recomendable el hotel. Si no logro irme a Brasil este verano, volvemos a Piazza Hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Ayekan Apart
Ayekan Apart
N.° 1 de 57 en Villa Carlos Paz
5.0 de 5 estrellas 130 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 8 de 57 en Villa Carlos Paz
N.° 7 de 57 en Villa Carlos Paz
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Piazza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza Hotel

Dirección: Roque Saenz Peña 68 | Entre Florida y General Paz, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Hotel Piazza Villa Carlos Paz
Piazza Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Piazza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.