“El mejor de todos los Hoteles de Villa Carlos Paz que hemos estado.-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piazza Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Piazza Hotel
Añadiste el Piazza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roque Saenz Pena 68, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Lanús Este - Buenos Aires
“El mejor de todos los Hoteles de Villa Carlos Paz que hemos estado.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

si volvemos nuevamente no dudaríamos en contratar a Piazza Hotel, porque nos sentimos verdaderamente muy bien atendidos, la atención de su personal es excelente, muy cordiales y disponibles en todo momento, las habitaciones confortables, sus instalaciones de Pileta y Sector de juegos son muy buenas, el desayuno muy bueno, su Restaurant muy bueno con variada comida a la carta.-

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones Superiores son muy confortables y disponen de WiFI.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy bueno, basado en los comenrarios y las fotos. Staff muy buena onda. Buenas instalaciones, un poco de humedad en el baño pero nada de que preocuparse. Cocheras cubiertas para las habitaciones Superior unicamente (por la capacidad)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Me decidí por este hotel luego de leer los comentarios, y realmente lo que tengo que destacar es la muy buena atención del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Las instalaciones son normales, como se ven en las fotos de la pagina, ninguna sorpresa desagradable. Estuve en una habitación triple superior, tal vez un poco chica, algunos pequeños detalles de terminación para mejorar, pero todo muy bien. La limpieza del hotel en general muy buena, el desayuno variado (facturas,panes, fiambres,leche, cafe, te, yogurt, frutas, mermeladas,bizcochuelo), el menú del comedor no es muy variado y los precios un poco elevados. Está a dos cuadras y media del centro. En fin, muy buen hotel, con pequeños detalles a mejorar, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que tuve la oportunidad de parar acá y es muy lindo con una piscina un gimnasio. Nos costo llegar por un problemas de las calles pero al final llegamos y en la recepción hicimos el check in muy rápido y nos indicaron las habitaciones. Hubo un problema por una reserva pero lo supieron resolver muy bien.
El desayuno muy rico cuenta con facturas café y muchas otras cosas ricas
espero que les sirva mi humilde opinión saludos!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Si bien hay cosas para mejorar, como en todo lo que en la vida se nos presenta, la verdad es que mas allá del hotel que está bien preparado para recibir a los turistas, no solo por las instalaciones sino que por la ubicación que es muy buena, y el Precio que es acorde a la propuesta. Hay que destacar a los 3 hermanos que se desloman para que uno realmente se sienta a gusto.
Cada uno a su manera manejan a la perfección y con mucho profesionalismo su tarea.
Yo RECOMIENDO ir a este hermoso Hotel!!!
Pablo Cariolo
Rosario-Sta. Fé

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Piazza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piazza Hotel

Dirección: Roque Saenz Pena 68, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Hotel Piazza Villa Carlos Paz
Piazza Hotel Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Piazza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.