“excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Sauces Hotel & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Los Sauces Hotel & Spa
Añadiste el Los Sauces Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Av. San Martin 510, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Montevideo, Uruguay
“excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Lo recomendaría por la ubicación, las habitaciones superiores son muy buenas ,no conocí las standar. A pesar de eso el frigobar ( mi habitación era la 305)que es una de las cosas que diferencian en precio las habitaciones no enfriaba,con todo lo demás no tuve problemas. Linda la piscina, desayuno buffet bueno y variado,cena buena ,con platos fijos,es decir una entrada fija, 1 plato principal (a elección entre 2) y postre que podía ser helado u otro que variaba. En general el trato del personal es bastante bueno salvo excepciones. Algo negativo ...cobran el agua caliente para el mate! Alguien para destacar por su atención,símpatía,buena onda todo el día la Sra Cristina que atiende en el desayuno y el restaurante.algo para tener en cuenta tanto para los viajeros cómo para el hotel que las bañeras son incómodas,al ducharse hay que tener cuidado con los bordes que son redondos y se puede patinar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores y si hay disponibilidad las que dan para la esquina de San Martin y L...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Rocha URUGUAY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fui a vacacionar en semana de turismo. Ubicación pleno centro. Todo un tema el check in. Habitaciones que dejan mucho de ser de la categoría, a saber: toallas sucias, sábanas y frazadas re-re viejitas, cisterna y grifos que no funcionaban bien, problema en lograr tener agua caliente para el baño en tiempo y forma, malas terminaciones o desprolijas, puerta del baño como de un galpón viejo. Con respecto a comedor: muy pequeño para la cantidad de pasajeros, lentos muy lentos en la atención y a veces violentas expresiones, un desayuno HORRIBLE, medialunas viejas, pan semitostado que era el que sobraba de la noche, y luego si sobraba, no cabe duda hacían para el postre de la cena el budín de pan, no siempre hubo fiambre y queso, ensalada de fruta comentaron algunos que había luego de las 9 hs, a mi no me tocó nunca, ni la vi! Una PC para uso de los pasajeros que tenía conexión a veces media hora por día nada más. Una lástima! Además los recursos humanos con que cuenta algunos son muy hospitalarios, otros habría que educarlos para trabajar con el público, Una lástima!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel reciclado, tiene un sector nuevo que es lindo y el viejo reciclado, está ubicado en el centro, frente al municipio, el lobby y bar son muy cómodos y modernos, dentro de la sencillez es un ambiente agradable y su atención es buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
bs.as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

la verdad q fui de vacaciones y me parecio totalmente orrible la atencion de mucamas no me gusto nada de nada fue totalmente un asco la limpieza pienso q como hotel de 3 estrellas tendrian q cambiar el personal d mucamas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

pague por un hotel 3 estrellas y fue totalmente decepcionante, desde la atencion a la falta de limpieza. Nos dejaron en la habitacion toallones manchados totalmente desagradable, si queriamos usar el aire acondicionado de la habitacion teniamos que llamar a la recepcion para que vinieran a encenderlo y apagarlo porque segun ellos no tenian suficientes controles del aire algo bastante incomodo. la pileta estaba bastante sucia. no lo recomiendo si no quieren arruinar su estadia en Carlos Paz.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Sauces Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Sauces Hotel & Spa

Dirección: Av. San Martin 510, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Los Sauces Hotel & Balneario
Hotel Los Sauces Carlos Paz
Los Sauces Hotel And Spa
Los Sauces Hotel Villa Carlos Paz
Los Sauces Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Los Sauces Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.