“Horrible todo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
El Mirador
Añadiste el El Mirador a tu lista de perfiles guardados
Pasteur 36, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Horrible todo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

viaje del 13 al 19 de marzo con mi esposo y mi nena de 1 año. lo contrate por la empresa noche y dia y me prometieron algo que no fue. me prometieron una cuna para mi nena y no habia solo cama individual y encima al lado de la estufa, nuestra cama matrimonial eran dos de 1 plaza unidas. las sabanas todas gastadas, el acolchado era finito como un mantel, las alfombras todas manchadas el ropero no tenia puertas y la habitacion estaba llena de humedad y en mal estado, una tapa de luz ciega colgando. lo unico lindo era el baño porque era nuevo. a mi me toco la habitacion 116 y a una pareja con la que viajamos le toco la 316 y estaba en las mismas condiciones. la vista de mi habitacion daba a la membrana, hermosa vista!
las habitaciones lindas eran solo las que estaban en la parte nueva.
la comida es malisima cocino mejor yo con 21 años! comida super recalentada y con gusto a nada.
la atencion de las chicas de limpieza muy buena, la atencion de walter [--] un maleducado fue con nosotros!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Isidro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

del hotel puedo decir que lo unico que vale la pena es walter un genio .la comida es horrible lo que sobra al mediodia te lo disfrazan y te lo dan a la noche no tiene frazadas abrigadas sino mantas de viaje .el ascensor tiene capacidad para dos personas y en la hora del almuerzo tenes que bajar por escaleras

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Justo, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

viaje en la segunda quincena de febrero. El hotel no esta nada mal. La vista, es hermosa, y sus instalaciones son muy buenas. Las habitaciones son muy comodas, con colchones de resortes, y televisor lcd de 20¨ . El baño, es muy lindo, y todo es muy nuevo. Solo la ducha no me agrado, ya que tiene una mampara de unos 50 cm x 50 cm. Si sos de cuerpo "grande" como yo, empeza a entrenar contorsionismo. El gran problema es la comida. Viaje con mis dos hijas, (9 y 13) y el menu que servia, es prohivido para niños. Imposible darle de comer lo que sirven. La comida es regular, pero pretendian que hiciera comer a una nena de 9 años, palmitos con salsa golf, o pollo a la mostaza. Solo pude comer dos veces de 5 dias que estuve. Comi el primer dia carne al horno, y otro dia, una milanesa de pollo, que era mas pan rayado, que otra cosa. Todas las personas que viajaron en el micro conmigo, estaban de acuerdo en lo mismo, "la comida, muy mala"

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires , argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

muchas veces la opinion de la gente no es la màs indicada, por eso es interesante hacer un revisiòn completa de los que escriben sobre los hoteles. Yo puedo hacerlo conozco la mitad de los paises del mundo , este hotel tiene una ubicacion ideal, con vista al lago y con una limpieza que muchos hoteles de cinco estrellas no lo tienen. La comida es la lògica que corresponde al precio , y la atenciòn y servicios son maravillosos, por parte de todo el personal , y claro, destaquemos tambièn a Walter , una persona excelente al igual que Claudia y Pablo que nunca descuidan a sus pasajeros Entonces un excelente para El Mirador

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me encantó la ubicación y la vista del hotel,coincido con el comentario de Angel la atención coordialidad y símpatia de Walter un genioo. Hubo quizas un pequeño descuido de una señora que la verdad no sé quien era..pero cuando le pedimos usar el hidromasaje,ya que hay que avisar una hora antes(su uso es de 15 hs a 19 hs),con muy mala gana nos dijo:veo que puedo hacer porque ya apague la caldera,eran las 18 hs veniamos de una excursión,bueno le dijo mi marido lo dejamos para mañana...¬¬ nos volvimos a buenos aires sin usar el hidromasaje hubiera sido relajante!pero bueno será en otra oportunidad.Con respecto al desayuno..INCREIBLE..la comida también, sin palabras!Es verdad que en las habitaciones no hay ventiladores y el aire se paga,nos lo dijeron el primer dia antes de darnos las habitaciones,$25 por dia. Es bueno saberlo antes de querer usarlo! Recomendable este lugar,no se lo pierdan,con estas opiniones tendran unas lindas vacaciones!Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador

Dirección: Pasteur 36, Villa Carlos Paz, Argentina
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Hotel El Mirador Villa Carlos Paz
El Mirador Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.