Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesima la comida del hotel, Ni el perro comeria eso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
El Mirador
Guardar
Añadiste el El Mirador a tu lista de perfiles guardados
Pasteur 36, Villa Carlos Paz, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Pesima la comida del hotel, Ni el perro comeria eso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve en este hotel desde el 09/03 hasta el 14/03 de 2014. El primer dia que llegamos al hotel los pasajeron que se estaban retirando, ya me habian dicho la mala calidad de la comida de este lugar. El primer dia que estuve ahi en el almuerzo sirvieron arroz "partido" con mayonesa, sin ningun sabor, eso solo con un poco de lechuga. A la noche fue peor, asi es que me fui a quejar con la administradora, quien me dijo que ella comia siempre en el hotel y no estaba de acuerdo. Por lo que no recomiendo para nada la comida de este lugar. Si van, no contraten pension completa.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    6
    5
    5
    2
Ver opiniones para
9
8
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bs As
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias Walter heredia por todo lo que nos brindaste, fuimos de luna de miel con mi esposo y pasamos unos días hermosos, la atención una maravilla y el hotel hermoso, la vista al lago preciosa, lo volvemos a elegir una y otra vez, gracias por todo chicos!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La pase con mi esposo de 10. Walter un genio! la vista muy bella y la atención muy buena! me sentía como en mi casa. La comida buena, nos dieron las cuatro comidas con bebida incluida, nunca visto! la verdad la pase sensacional, me divertí mucho! fuimos con el grupo circunvalación La Plata y un grupo de Bs.As! Saludos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

hola a todos, mi nombre es patricia Basualdo estoy recién llegadita de carlos paz. el hotel en cuanto instalaciones y habitación es muy bueno, tiene una vista alucinante!!, las habitaciones son chicas pero dentro de todo x el precio del hotel es bastante bueno., con respecto a la atención los dueños un asco, trataron muy mal a las personas q estaban hospedadas, yo fui c mi nena de 5 años, y ni un yogur nos querían guardar en la heladera, ya q eran bastantes los niños q había; la dueña todo el tiempo c malos modos y mal tratos a los chicos y personas mayores ya q fuimos c unos contingentes de jubilados; cuando te acercabas c una duda, contestaba c una cara q ni les digo, y parecía q le molestaba q usáramos las instalaciones del hotel. La comida era horrible, desastrosa , ni siquiera aceptable!!! Los desayunos buenos, y el tema del agua siempre tuvimos agua caliente en eso no puedo quejarme, y el servicio de limpieza muy educados y cordiales. Hay q destacar la atención muy pero muy especial del encargado del comedor el señor Walter q es lo único rescatable de ese hotel en cuanto atención c las personas alojadas y la nochera q cuida la entrada y salida de los q estamos alojados ahi!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

viaje del 13 al 19 de marzo con mi esposo y mi nena de 1 año. lo contrate por la empresa noche y dia y me prometieron algo que no fue. me prometieron una cuna para mi nena y no habia solo cama individual y encima al lado de la estufa, nuestra cama matrimonial eran dos de 1 plaza unidas. las sabanas todas gastadas, el acolchado era finito como un mantel, las alfombras todas manchadas el ropero no tenia puertas y la habitacion estaba llena de humedad y en mal estado, una tapa de luz ciega colgando. lo unico lindo era el baño porque era nuevo. a mi me toco la habitacion 116 y a una pareja con la que viajamos le toco la 316 y estaba en las mismas condiciones. la vista de mi habitacion daba a la membrana, hermosa vista!
las habitaciones lindas eran solo las que estaban en la parte nueva.
la comida es malisima cocino mejor yo con 21 años! comida super recalentada y con gusto a nada.
la atencion de las chicas de limpieza muy buena, la atencion de walter [--] un maleducado fue con nosotros!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador

Dirección: Pasteur 36, Villa Carlos Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Carlos Paz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Número de habitaciones: 27
También conocido como:
Hotel El Mirador Villa Carlos Paz
El Mirador Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.