“Agradable estancia en Hosterìa Los Espinillos” 3 de 5 estrellas

Añadiste Los Espinillos Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los Espinillos Hotel & Spa
Pavón 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Agradable estancia en Hosterìa Los Espinillos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Hace 3 años, en enero de 2007 , para nuestras vacaciones de verano, mi familia y yo viajamos a Carlos Paz.. Allì nos alojamos en el hotel- hosterìa "Los Espinillos", un hotel 3 estrellas, de estilo europeo, muy càlido y acogedor, con mucha madera en su construcciòn.

Estando a sòlo cuatro cuadras del centro y la peatonal, te dà la sensaciòn de estar en medio de la verde naturaleza, con abundante vegetaciòn, muy tranquilo, còmodo y con toda la belleza del camino serpenteando hacia la montaña.

Nosotros estuvimos un una habitaciòn standard cuàdruple , muy sencilla, que daba al jardìn y piscina. Contratamos servicio de media pensiòn.

La hosterìa està rodeada de un gran parque arbolado y tiene una hermosa piscina con solarium. Hay estacionamiento propio y servicio de internet gratis en el living.

Todo el personal fue en todo momento muy atento y servicial con nosotros.

Como Los Espinillos està localizado en el centro de la ciudad, podès movilizarte a tu antojo hacia cualquier punto de interès, tanto de la villa como fuera de ella.

A su alrededor encontraràs pequeños comercios, donde podès proveerte de todo lo que necesites, ( almacenes, minimarkets, kiosco, etc.).

Mi familia y yo nos sentimos muy còmodos y a gusto en este lugar.

• Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Los Espinillos Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Espinillos Hotel & Spa

Dirección: Pavón 50, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 133 €
En 1943 los arquitectos Velo de Ipola y Ciceri diseñan la casona en un típico estilo centro europeo construida en piedra y madera, años más tarde un alemán llamado “Don” Otto Sthör la convierte en la Hostería Los Espinillos, siendo el séptimo hotel inaugurado en Villa Carlos Paz. En poco tiempo la hostería devino en un lugar muy exclusivo y de visita recurrente por parte de numerosas familias tradicionales del país. En 1971 es adquirida por sus actuales propietarios quienes con el correr de los años la han transformado, manteniendo la esencia de la antigua casona serrana pero ampliando las instalaciones e incorporando servicios de alojamiento de alta calidad. Más de 40 años de experiencia en el rubro y tres generaciones dedicadas a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable nos permite seguir siendo: “El lugar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Espinillos Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Espinillos Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Los Espinillos Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.