“VOLVEREMOS!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 54 hoteles en Villa Carlos Paz
Lomas de Zamora, Argentina
“VOLVEREMOS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos 12 días (del 18 al 30 de Enero 2014) en el Hotel Altas Cumbres. Lo elegimos ya que estaba Nº 1 en esta página. Nos recibió cálidamente FRANCISCO, quien nos recomendó varias excursiones y nos explicó los puntos turísticos de la ciudad.
La habitación designada fue la Nº 6 (doble matrimonial - planta baja) donde encontramos el reglamento del hotel y varias sugerencias de excursiones, lo que nos pareció bárbaro para no tener inconvenientes con los horarios establecidos y tener un itinerario adecuado para recorrer los más importantes puntos turísticos. Una habitación pequeña pero cómoda, limpia y fresca (a pesar de no haber contratado el aire acondicionado). El baño impecable, la ducha funcionaba correctamente en cualquier horario. Un amplio placard, tv grande con cable y buena iluminación generada por la ventana.
Gracias a las charlas con CARLOS pudimos apasionarnos con Córdoba y saber que hay mucho más por recorrer, ya que quedaron muchas excursiones pendientes.
CARLOS, FRANCISCO Y VALERIA estuvieron siempre atentos y con buena disposición. Daba gusto volver al hotel después de un largo día en el río.
El desayuno espectacular. Muy abundante, variado y con música de fondo para relajarse desde temprano.
Los beneficios del quincho, solarium y pileta son muy buenos a pesar del tamaño (chico) de la pileta.
El estacionamiento es amplio y seguro con una mediasombra que cubre los autos.
Al retirarnos, nos entregaron un souvenir agradeciéndonos por elegirlos. Un gran gesto.

En fin, el hotel nos pareció bárbaro y para recomendar. Es un ambiente muy familiar, tranquilo y las habitaciones limpias: lo que uno necesita cuando está de vacaciones.

LO MALO:
-No nos pareció TAN cerca del centro para hacerlo a pie. Son cuadras muy largas.
-El horario de almuerzo o permanencia en el quincho nos pareció corto (hasta las 13.30 hs.).
-La pileta es chica. Incomoda para pasar un día entero.
-La habitación nº 6 (doble matrimonial) está pegada a la recepción y la ventana da a la entrada. No deja de ser confortable aunque un poco ruidosa por la entrada/salida de vehículos. Y desde esta habitación no se aprecian las sierras.

A pesar de estos puntos, el HOTEL es ALTAMENTE RECOMENDABLE y sin dudas, VOLVERÍAMOS.

GRACIAS FRANCISCO, CARLOS Y VALERIA POR TRATARNOS COMO EN CASA.

Ezequiel y Tati.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº6 (doble matrimonial) está pegada a la recepción y la ventana da a la entrada. No de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Querido Ezequiel y Sra. muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su critica y también subir sus fotos sacadas especialmente para la opinión. Fue un placer alojarlos, super de acuerdo con los puntos mencionados, no los consideramos malos, pero si a mejorar, vale destacar que la habitación que ustedes reservaron es una Estándar por tal echo es una de las mas económicas, si desean una con vista a las sierras ya deberíamos pasar a las otras categorías como la Suite, los Apart, etc.. Aunque si notan la foto que sacaron de la ventana de la habitación se aprecia la montaña. El servicio del Quincho, es todo un tema, lo ofrecemos como un espacio de relax con vista y nos pareció buena idea que puedan traerse para comer, tampoco quisiéramos poner un horario, pero han ocurrido echos que nos obligaron hacerlo. Imagínate que los Hoteles son casa gigantes donde deben haber pautas de conveniencia sino comienzan a surgir los problemas entre huéspedes, hay que tener en cuenta que vienen personas de todas partes del pais y el mundo con diferentes idiosincrasia, costumbres, horarios, etc. En fin a veces hay cuestiones que superan a lo que uno quisiera, pero hay que pensar en todos para que todos puedan disfrutar de la estadia!. Les mandamos un abrazo bien grande a los 2 de parte de todos y esperamos tenerlos pronto!. Saludos!!

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Por sexto año consecutivo nos hospedamos en el HOTEL ALTAS CUMBRES, por decisión exclusiva de nuestra hija Azul quien al igual que nosotros, nos sentimos muy cómodos en este HOTEL, el cual es atendido por una familia maravillosa, quienes se preocupan en darnos la mejor atención,confort, la guía y el asesoramiento para recorrer puntos turísticos que posee la villa. Queremos destacar el excelente servicio de las habitaciones por las cuales en estos años hemos pasado por varias de ellas. Poseen un personal de servicio sumamente amable y respetuoso, cuidando cada detalle y necesidad de los huéspedes. Disfrutamos de exquisitos desayunos, momentos agradables en la pileta y el solarium. La vista desde la terraza es maravillosa, en la cual se disfrutan las sierras y la ciudad en todo su esplendor. El mismo esta ubicado en un punto estratégico al centro y avenidas principales de la ciudad. Para finalizar queremos expresar que realmente nos sentimos en familia, como hemos titulado nuestra opinión, por la entrañable relación que hemos entablado con CARLOS, VIVIANA, VALERIA y FRANCISCO a quienes les agradecemos todo su afecto. Muchas Gracias!!!!!! Azul, Eli y Adriàn. LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nuestra queridisima Familia Alesso!. un millon de gracias por expresar su opinión, realmente fue una sorpresa, los queremos muchisimo, ya son como familia para nosotros, disfrutamos mucho de tener huéspedes como ustedes, con personas asi el trabajo deja de ser tal, para convertirse en una Casa de amigos!. Cariños para los 3 y hasta Enero!
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy grata nuestra estadía en el hotel.. Altamente recomendable, buenísima la atención por parte de sus dueños y personal..Realmente que fueron unas vacaciones para descansar y disfrutar..Seguramente estaremos en contacto para años próximos.. Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola! Mucha gracias, fue un placer alojarlos y los esperamos en cualquier momento!. Saludos de toda la flia!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a Carlos Paz desde Villa General Belgrano, y elegimos el hotel por su puntuación. Es realmente muy bueno, ubicado en una calle tranquila residencial, muy cercana a las principales avenidas de la ciudad, por lo cual se podía ir a la peatonal caminando y evitar el auto. La atención es excelente, fuimos muy bien asesorados por Valeria y el Sr Carlos en cuanto a excursiones, paseos, balnearios, etc. La habitación cuádruple que nos asignaron era muy cómoda ya que eran dos cuartos separados por un pequeño ambiente (kichinette) cada uno con su entrada independiente con ventiladores de techo y como opcional aire acondicionado. También tenía un amplio balcón terraza con mesa y bancos y muy linda vista a las sierras. El desayuno era muy rico y abundante con frutas, fiambres, reposteria casera, jugos, etc.
Es de destacar que el encuadre respecto de las normas es muy claro. Desde un principio uno sabe lo que puede esperar y lo que no. Eso hace posible una estadía confortable para todos los huéspedes.
Muchas gracias, por hacer aún más lindas nuestras vacaciones!!!!!!
Bell, Lour, Marcelo y Sandra

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Holaa Familia!. gracias por escribir su opinión, seguramente le sera útil a muchos pasajeros y a nosotros no reconforta de muchas maneras, sobre todo poder saber que vamos por el camino correcto y seguir mejorando siempre para que puedan disfrutar cada vez mas del Hotel y los servicios todos los turistas que nos visitan. Les mandamos un beso grande de parte de toda la familia y hasta la próxima!
General Villegas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente hotel, quedamos encantados con la muy buena atención y amabilidad de los dueños. El hotel se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Villa (muy poquitas cuadras de la peatonal) el cual te permite salir sin el auto al centro.
Nosotros contratamos una habitación con vista a las sierras, muy recomendable por cierto y el desayuno extremadamente abundante.
Quedamos muy conformes y obvio que lo vamos a recomendar, esa semana que nos encontramos en "Altas Cumbres" nos sentimos como en casa. Ya estamos planificando el verano 2015!
Algo importante y para tener muy en cuenta: las fotos que se muestran del Hotel es la pura realidad....
Muchisimas gracias a la familia del Hotel Altas Cumbres por hacer de nuestras vacaciones las mejores como para empezar con energía el 2014! Saludos y cariños, buen año!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a las sierras son excelentes ademas de poder verlas al despertar entra un ai...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola!!, Que suerte y que alegría para nosotros recibir tan linda opinión, gracias chicos!. Fue un placer poder recibirlos y asesorarlos en su estadía. Les mandamos un gran cariño y hasta la próxima!.

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Altas Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.