“Excelente estadia!” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Excelente estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel muy lindo y cómodo, tanto en su ubicacion como en la estadia en el lugar.
Se debe destacar ante todo el excelente trato y amabilidad de los dueños. Gente muy amable y cálida. Verdadero ambiente familiar !!!

La habitacion era muy cómoda, todo en perfecto estado, con servicio de limpieza constante tanto en la habitacion como en todo el hotel.

En sintesis es un hotel muy recomendable. De mas esta decir que ese será siempre nuestro lugar para alojarnos en ese hermoso lugar que es Villa Carlos Paz.

Laura y Matías.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Holaa! Muchas gracias, que lindas palabras, muy agradecidos también por su amabilidad, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y les mandamos muchos cariños! Hasta la próxima!

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos en enero 2014, con mi marido y con mi hijo. La verdad excelente, no tenemos la mínima queja. Al contrario, nos sorprendió gratamente. Las habitaciones hermosas, el hotel en general muy lindo y cómodo. Todo impecable, todos los días. Carlos y su familia siempre dispuestos a dar nos recomendaciones y a explicarnos todo. El desayuno abundante, variado y fresco. Un lugar para el descanso y para disfrutar a pleno, para volver una y otra vez. Si volvemos a Córdoba volveríamos a hospedarnos sin pensarlo. Un gran abrazo a toda la familia de Altas Cumbres.
Flia. Persia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Pao y flia!. Muchas gracias por escribirnos, estamos muy contentos de que hayan estado comodos y disfrutado de su estadía 100%!. Siempre que deseen regresar serán muy bienvenidos!. Un abrazo grande para los 3 de parte de toda la familia!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hace poco conocimos la pagina y no queríamos pasar por alto dejar nuestro comentario de Altas Cumbres. Fuimos, ya hace un tiempo, con mi esposo y nuestra estadía en este Hotel fue muy agradable, la habitación en excelente estado, limpia, silenciosa (para aquellos que buscan tranquilidad y descanso), los desayunos muy ricos y frescos, las mermeladas caseras que realiza la esposa de Carlos son exquisitas. Los dueños y su familia son muy amables, nos dieron consejos y ayuda para los lugares que podíamos recorrer, excursiones, etc. Seguramente, si fuera posible volver a Villa Carlos Paz elegiriamos nuevamente a este Hotel, lo recomendamos sin duda. El Hotel esta bien ubicado y a dos cuadras hay varios lugares donde comprar comida, un Disco a pocas cuadras, etc.
Gracias por la dedicación que tienen por su trabajo. Hasta pronto! =)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hola chicos! que linda opinion, nos reconforta saber que a pesar de que ha pasado algun tiempo todavia nos tengan en su recuerdo, esperamos verlos pronto y les mandamos muchos cariños desde la distancia!. Saludos!
Catriel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

ARIEL ZALAZAR Y PAOLA PINO
La experiencia vivida fue excelente, por su calida atencion en cuanto a CARLOS y SU FLIA para con nosotros,somos una pareja joven que estuvimos Hospedados 5 dias EN LOS CUALES nos hicieron sentir mimados, no solo nos brindaron todo, sino que nos orientaron con respecto a las excurciones que hicieron que nuestras vacaciones fueran una de las mejores, por todo esto nos sentimos con gran gratitud hacia ellos y con la Certesa de regresar nuevamente a ESTE Hotel, se lo recomendamos a todos.
PD: CARLOS NO SE OLVIDE QUE LO ESPERAMOS POR NUESTROS PAGOS. SALUDOS.
CATRIEL (R.N)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola Chicos!, excelentes personas ustedes tambien, fue un placer compartir las experiencias con ustedes, poder asesorarlos y ayudarlos en todo lo que necesitaban!. Gracias por este abrazo caluroso y esperamos que les llegue el nuestro desde Villa Carlos Paz hasta Catriel! Saludos y cariños de toda la familia!.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente lugar. Fuimos una semana con mi novia desde el 01 AL 08 de febrero y la verdad la pasamos muy bien.La atencion de toda la familia es increible. Nos hicieron sentir muy comodos y siempre estaban predispuestos a lo que uno necesite o le consulte. Siempre con una sonrisa y de buena manera.
Habitacion (11) muy linda y amplia. Apenas entras podes ver el reglamento del hotel y una carpeta que tiene varias opciones para excursiones ( muy bueno) La cama muy comoda, La limpieza es excelente al igual que el baño en suite. El desayuno es muy completo y rico.
Muchisimas gracias, pasamos unas hermosas vacaciones. Desde Capital Federal les mandamos un gran saludo para toda la familia.
Estaremos en contacto para proximas vacaciones.
Mati y Aye

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Chicos, muy lindas sus palabras, es un gran esfuerzo y compromiso que tenemos día a día con todos nuestros huéspedes, como dueños del Hotel nos importa muchísimo lo que opinan una vez alojados en el lugar, necesitamos saber en que mejorar o si estamos por el camino correcto, así que recibir una opinión como esta es un gran premio para la familia!. Un abrazo grande y muchas gracias, fue muy lindo recibirlos en el Hotel. Cariños!

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°2 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Altas Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.