“un desagravio para esta hermosa familia” 5 de 5 estrellas

Hotel Altas Cumbres
Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Villa Carlos Paz
eeuu
“un desagravio para esta hermosa familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

del hotel Altas Cumbres, nunca en mis viajes turísticos he encontrado un hotel con la atención,la amabilidad,el cariño que los dueños les dispensas a todos sus huéspedes,me he hospedado por dos veces en los últimos dos años,quede encantado,del afecto,la amabilidad,el servicio y lo don de buena gente que tienen los dueños hacia sus huéspedes,las dos veces que al terminar mis vacaciones sentí congoja de tener que irme,Srs turistas no vacilen en elegir este lugar para sus próximas vacaciones no se arrepentirán,UN ABRAZO A CARLOS Y VIVIANA,

west palm beach florida USA

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querido Amilcar y Sra, muchas gracias por sus palabras tan cálidas y halagadoras!. Esperamos poder vernos este año así nos ponemos al día con las charlas!. Les enviamos un cariño de toda la familia inmenso para los 2.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fueron unas vacaciones de verano increible, junto a mi familia.. una de las mejores cosas fue hospedarnos por 2 vez consecutiva en este increible hotel, sus servicios son exelente, y ese desayuno ni hablar, con todos esos manjares y delicias.

No pierdan la oportunidad de ir a este Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones tipo cabaña que tiene!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola, muchisimas gracias por su opinion, nos pone felices poder cumplir con sus deseos y expectativas una ves mas!. Le enviamos un cariño enorme y hasta pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y lo volveríamos a elegir en una próxima oportunidad. La ubicación es excelente, cerca del centro y de las avenidas principales pero con una tranquilidad inigualable. La habitación impecable al igual que el resto de las instalaciones. La atención fue de primera, gracias a Bibiana y Carlos por el trato de primera. Ojolá podamos repetirlo. Vanesa y Cristian

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Vane y Cristian por dejarnos su comentario, fue un placer alojarlos y compartí momentos de sus vacaciones con alguna que otra charla!. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadía y esperamos verlos pronto!. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la segunda vez que elegimos Altas Cumbres, y como siempre quedamos encantados con la atención, la comodidad y la calidez de sus propietarios. El hotel esta muy bien cuidado, a pocas cuadras de la peatonal, lo que hace sencillo ir y venir de la misma. La atención es siempre muy cordial, nos recomiendan los mejores lugares para visitar, la habitación muy cómoda.
Como opinión personal, yo pienso que el hotel ofrece justamente lo que publica en su pagina, habitaciones para diferentes gustos, servicio de bar, desayuno variado, buena ubicación y el muy cordial trato de carlos y su familia. Volveremos.
Pablo y Analia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Chicos, que lindo lo que nos escriben, les damos las gracias por habernos elegido nuevamente y les enviamos un brazo enorme a los 2!. Saludos de toda la familia!
Santa Rosa, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Quiero expresar mi opinión respecto a este hotel. Siempre consulto con esta página (tripadvisor) y la verdad que siempre tuvimos excelentes resultados y las opiniones de los viajeros siempre coincidieron con nuestra experiencia. Pero este no fue el caso. Estuvimos en el hotel Altas cumbres y cuando llegamos, tuvimos una desilusión bárbara, la habitación por demás básica; los muebles horribles; el baño si bien era amplio no nos gustó, el agua caliente y fría funcionó correctamente; faltaba iluminación. El tiempo estuvo feo pero si hubiese estado para disfrutar la pileta, ésta es super pequeña. En síntesis no no gustó para nada el hotel y no volveríamos a hospedarnos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Fernanda, recordamos su paso por el Hotel, al leer esta opinión nos llevamos nosotros una gran desilusión de su persona, porque en toda su estadía se mostró muy conforme con todo, incluso al retirarse nos agradeció y manifestó que volverían pronto. Respondiendo a su critica, el Hotel es tal cual lo mostramos en las fotos, si las vio no debería haberse llevado ninguna desilusión, las habitaciones son tal cual. En todo caso si quería algo mas suntuoso hubiese reservado otra de nuestras categorías que cubran sus requisitos. El factor del clima, donde dice que le llovió todos los días, es algo que no podemos solucionar. Le aconsejamos para una próxima oportunidad no se guíe solamente por los comentarios, antes de reservar visite la pagina web del establecimiento, fíjese si el lugar es de su estilo y elija en base a lo que usted busca, no a los que los demás dicen!. Saludos

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Altas Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.