“Calidez y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altas Cumbres

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Altas Cumbres
Añadiste Hotel Altas Cumbres a tu lista de perfiles guardados
Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Calidez y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es atendido por sus dueños, lo cual lo vuelve agradable y cálido, siempre con una gran predisposición y amabilidad para responder las inquietudes de los huéspedes.

La zona es re tranquila lo cual asegura un buen descanso. Las habitaciones comodas y limpias y con vista a las montañas, que mejor que despertarse con esa vista....

La ubicación es muy buena, ya que estás cerca del centro, de la terminal, etc. Cuenta con un quincho en el cual podes comer o hacer un asado.

Los únicos puntos débiles son, si te gusta ir a la pileta, es muy chiquita y si hay mucha gente se complica y, el desayuno tendría que ser un poco más abundante.

Mas allá de estos pequeños detalles, sin duda volvería a elegir este hotel en futuras vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola chicos, agradecemos mucho su opinión sobre el Hotel, nos pone muy contentos de que hayan pasado una estadía a gusto con el lugar!. Les enviamos un cariño grande de parte de toda la familia!.

eeuu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

del hotel Altas Cumbres, nunca en mis viajes turísticos he encontrado un hotel con la atención,la amabilidad,el cariño que los dueños les dispensas a todos sus huéspedes,me he hospedado por dos veces en los últimos dos años,quede encantado,del afecto,la amabilidad,el servicio y lo don de buena gente que tienen los dueños hacia sus huéspedes,las dos veces que al terminar mis vacaciones sentí congoja de tener que irme,Srs turistas no vacilen en elegir este lugar para sus próximas vacaciones no se arrepentirán,UN ABRAZO A CARLOS Y VIVIANA,

west palm beach florida USA

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querido Amilcar y Sra, muchas gracias por sus palabras tan cálidas y halagadoras!. Esperamos poder vernos este año así nos ponemos al día con las charlas!. Les enviamos un cariño de toda la familia inmenso para los 2.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fueron unas vacaciones de verano increible, junto a mi familia.. una de las mejores cosas fue hospedarnos por 2 vez consecutiva en este increible hotel, sus servicios son exelente, y ese desayuno ni hablar, con todos esos manjares y delicias.

No pierdan la oportunidad de ir a este Hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones tipo cabaña que tiene!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola, muchisimas gracias por su opinion, nos pone felices poder cumplir con sus deseos y expectativas una ves mas!. Le enviamos un cariño enorme y hasta pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y lo volveríamos a elegir en una próxima oportunidad. La ubicación es excelente, cerca del centro y de las avenidas principales pero con una tranquilidad inigualable. La habitación impecable al igual que el resto de las instalaciones. La atención fue de primera, gracias a Bibiana y Carlos por el trato de primera. Ojolá podamos repetirlo. Vanesa y Cristian

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Vane y Cristian por dejarnos su comentario, fue un placer alojarlos y compartí momentos de sus vacaciones con alguna que otra charla!. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadía y esperamos verlos pronto!. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la segunda vez que elegimos Altas Cumbres, y como siempre quedamos encantados con la atención, la comodidad y la calidez de sus propietarios. El hotel esta muy bien cuidado, a pocas cuadras de la peatonal, lo que hace sencillo ir y venir de la misma. La atención es siempre muy cordial, nos recomiendan los mejores lugares para visitar, la habitación muy cómoda.
Como opinión personal, yo pienso que el hotel ofrece justamente lo que publica en su pagina, habitaciones para diferentes gustos, servicio de bar, desayuno variado, buena ubicación y el muy cordial trato de carlos y su familia. Volveremos.
Pablo y Analia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Chicos, que lindo lo que nos escriben, les damos las gracias por habernos elegido nuevamente y les enviamos un brazo enorme a los 2!. Saludos de toda la familia!

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°2 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Hotel Altas Cumbres, es un Hotel para familias y parejas, aquí podrán encontrar servicios de calidad, acompañados de un delicada decoración que lo harán transportar a nuestras culturas norteñas, podrán disfrutar sabores caseros en nuestro desayuno Buffet y contara con un atención personalizada en todo momento. Los esperamos para vivir la experiencia de estar alojados en Hotel Altas Cumbres!. ... más   menos
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Altas Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.