“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

pasamos una hermosa estadía! el hotel es súper cálido, atendido por sus dueños que tienen la mejor onda para recomendar lugares y asesorarte!!
Muy buenas las habitaciones y el desayuno muy completo!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelAltasCumbres, Propietario en Hotel Altas Cumbres, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Hola familia! muchas gracias por dejarnos su opinión, valoramos mucho el tiempo que se toman para ayudar a armarnos desde los sentidos lo que es el Hotel Altas Cumbres. Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos y disfrutado de su estadía!. UN gran cariño para esa hermosa familia. Hasta la próxima!.

Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Recomiendo el Hotel Altas Cumbres por muchas razones: excelente atención de sus dueños, limpieza, muy buen descanso, todo cerca, ricos desayunos, ambiente familiar. Volvería a elegir Hotel Altas Cumbres en mis próximas vacaciones!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estubimos 6 dias del 26 al 1 de agosto y sinceramente fuimos atendidos como quisimos y fuimos al lugar justo y como lo buscabamos con caracteristicas mas hogareñas q de un hotel comun siendo asi q hasta los propios dueñoz atienden el mismo de tan buena predisposicion que te ayudan desde el dia a dia en lo que busques gastronomicamente hasta te ayudan a elegir excursiones dependiendo de que modo te estes manejando y con cuanto tiempo dispongas...tmb es bueno aclarar q nos parecio una buena temporada en el cual por suerte tubimos muuuucha suerte de tener dias que nos acompañaron temporalmente en lo que nos propusimos hacer y es muy diferente de ir en verano...aclaro q es una opinion propia ...lo que lo diferencia de los otros hoteles es la atrncion a parte de la ubicacion y caracteristivas propias que aclaro esta...a mi parecer en un buen precio/calidad...y las cosas q no nos brindaba hicimos en otros lugares pero por gusto propio porque las programamos sobre la marcha de los dias...recalco q es una opinion propia y digo q volveria a ir a ese hotel con mucho gusto

• Se alojó el julio de 2014
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy cálido el lugar, muy buena habitación (triple superior arriba), la gente que nos atendió muy buena, muy amable, el desayuno todo casero y abundante, las tortas, masitas, todo muy rico. El Hotel totalmente recomendable, muy cálido, excelente atención. Flia. Quiroga de Vte. López.

Consejo sobre las habitaciones: Triple superior arriba, maravillosa habitación, con todos los servicios, excelente vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Decidimos ir a Carlos Paz, ya que es un lugar que esta muy a mano para ir a otros lugares de Cordoba. Elegimos el hotel por Internet y nos gustaron mucho las fotos y los comentarios. No nos equivocamos, pasamos unos dias hermosos, mi marido y yo nos sentimos muy a gusto, nos encanto el hotel, tiene un estilo encantador, la habitacion (elegimos una superior) es muy comoda, la cama, el baño, y todo en perfecto estado y muy limpio y prolijo. El desayuno inmejorable con variedad de cosas para todos los gustos. La atencion de Carlos y su familia es muy calida y tuvimos un asesoramiento especial de los lugares para ver y las rutas para recorrerlos. Pasamos unas vacaciones de invierno geniales!! Viviana y Eduardo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Altas Cumbres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Altas Cumbres

Dirección: Buenos Aires 798 (ex 32), Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Villa Carlos Paz
N.°1 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altas Cumbres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altas Cumbres Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Altas Cumbres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.