“HOTEL MUY COMODO Y LINDO, PERSONAL MUY AMABLE!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Costa

Añadiste el Hostal de la Costa a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Costa
Uruguay 338, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Tarifa Promo Base Doble
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Montevideo, Uruguay
“HOTEL MUY COMODO Y LINDO, PERSONAL MUY AMABLE!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy agradable nuestra estadía en su hotel.
Mi sra. y yo les agradecemos la recepción, amabilidad y buena disposición para atendernos desde que llegamos a SU HERMOSO HOTEL. Sigan así y serán mas exitosos aún.
Sin dudas nos volveremos a ver.
Saludos y muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alicia G, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario agradecemos enormemente que nos haya elegido y sera un placer atenderlos nuevamente.

En solitario
Province of Entre Rios, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos alojados unos días en estas vacaciones de invierno de 2014.
Queremos destacar por sobre la belleza del hotel la EXCELENTE ATENCIÓN de todo el personal; desde la gerencia hasta los empleados de limpieza y cocina. Lo cual es difícil de encontrar.
En referencia al hotel, muy lindas las habitaciones, amplias y cómodas. La calefacción muy buena. El star comedor amplio, luminoso y en muy buen estado de limpieza.
El jardín hermoso, con vista al lago San Roque, con tres piscinas y una climatizada.
Y muy importante también a destacar para los que van en vehículo las COCHERAS CUBIERTAS.
Un lugar muy tranquilo, ideal para los que van a descansar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicia G, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Nancy, muchas gracias por sus comentarios!!! Es grato saber que ha disfrutado de nuestro Hotel y esperamos que nos visite nuevamente. Será un placer volver a recibirlos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia con mis hijos y mi marido en enero 2014,mi primer impresión fue la habitación no era lo que esperaba. Dijeron que nos cambiarían pero nunca ocurrió. Lo que más me molesto es que las mucamas me tocaron las cosas de la habitación, creo que no debería pasar eso.la comida sí querías algo fuera de horario tipo dos de la tarde no podías pedir nada exepto lo que había sobrado de menú del día.la verdad que no volvería.lo único lindo la pileta climátizada y la ubicación.

• Se alojó el enero de 2014
Alicia G, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por su comentario , en el Hostal de la Costa tenemos en cuenta todas las sugerencias para poder brindar el servicio que nuestros pasajeros se merecen.
Pigue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde el momento que llegamos,sentimosque era un lugar para quedarse,,, excelente la atencion, el hotel es muy comod, con ambientes amplios, living con sillones, un comedor con vista la parque, donde estan las dos piletas y la pileta climatizada.. que es excelente! muy buena calefaccion. Tienen una bajada al lago san roque, vista al lago y cercania al centro de la ciudad.. volveria!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alicia G, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped muchas gracias por su excelente comentario , y sera un gusto atenderlos en su próxima estadía.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos con mi marido dos noches , la atencion es excelente , el hotel esta muy bien ubicado cerca del centro, estar tan cerquita del lago, despertar y ver las sierras el lago San Roque es impresionante. La limpieza es impecable, las piletas no pudimos utilizarlas ya que fuimos en invierno, pero tienen una que es climatizada y esta buenisima. Prometimos volver y con toda la flia!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alicia G, Gerente en Hostal de la Costa, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios ,agradecemos enormemente que nos haya elegido y serà un placer atenderlos nuevamente.

¿Has estado en Hostal de la Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Costa

Dirección: Uruguay 338, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Costa Villa Carlos Paz
Hostal De La Costa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hostal de la Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.