“Una buena opción..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-la

Shangri-la
Añadiste el Shangri-la a tu lista de perfiles guardados
Shangri-la
Roque Saenz Pena 1305, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º50 de 92 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Una buena opción..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos hospedamos luego de haber huido de tagore Suites, es una opción económica para alojarse por una semana, si bien faltan cosas, la buena predisposición y amabilidad del personal a cargo hacen que la estancia resulte confortable.
La ubicación al pie del cerro soñada para ir con chicos y subir por el sendero!

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy lindas Cabañas, muy lindo lugar, exelente la limpieza, y sobre todo maravillosa la atencion .....los desayunos riquísimos . Éramos seis chicas y nos hicieron sentir muy cómodas y muy bien atendidas, esta al pie de la montaña y cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene gimnasio ,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es muy lindo, amplio y bien cuidado. La limpieza normal, al ser todo en madera necesita mucho mantenimiento, el piso parece sucio pero es porque la madera parece vieja y manchada. Lo único malo es que nos tocó una cabaña que está pegada a otra y separada solo por madera! Fue imposible dormir, se escuchaban los ruidos de la habitación de al lado como si fuera en nuestra cabaña, todo se escuchaba, hasta un murmullo. Lo demás muy bien, la pileta preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en cabañas individuales y aisladas, las que están una al lado de la otra se escucha demasiado...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Yo estuve en la 2° quincena de enero, eramos 6 personas, donde fuimos muy bien atendidos, nos encontramos con un lugar rustico, todo en madera, al pie de la montaña, con una excelente predisposición de parte de todo el personal que ahí trabaja, pudimos disfrutar de la pileta (Hermosa), del quincho, de las comodidades de nuestra cabaña y las del lugar, compartir con las demás familias que estaban vacacionando, etc. Muy muy lindo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

siempre paramos en las cabañas, y somos muy bien recibidos, es un lugar muy lindo,para ir con amigos en familia , o en pareja, tiene lo necesario para descansar, no esta lejos del centro, esta al pie de un cerro,el espacio que funciona como desayunador, es increible, todo madera, el personal muy atento, no funciona como comedor ,ni resto,es solo para servir el desayuno, la zona de pileta rodeada de cabañas que parecen sacadas de un cuento, y palmeras , las fotos describen tal cual es el lugar, la limpieza es como el servicio de los hoteles, la vajilla la lava el pasajero como en toda cabaña, nunca tuve problemas, y siempre fui atendida con muy buena onda, y mi hijo espera cada año para volver, no entiendo al que puso horrible, jajaj no se donde paro ,si eso le parecio horrible, que me muestre que es lindo, pero bueno, para mi es un ligar bellisimo, y trenquilo..!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas que rodean la pileta, y las de la entrada principal son mis preferidas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Shangri-la? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-la

Dirección: Roque Saenz Pena 1305, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 92 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-la con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri-La Villa Carlos Paz
Shangri-La Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Shangri-la, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.