“Buena atención, excelente cena buffet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Cecilia Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa
Jose Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
CABA
“Buena atención, excelente cena buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me hospedé un fin de semana largo y el hotel me resultó muy cálido, con desayuno y cena buffet de muy buena calidad y super abundante.
La habitación es conforme al precio, remodelada, limpia, pero el baño es extremadamante chico, de tal manera que la puerta ni cerraba por la presencia del secador de pelo en la pared, que no se podía quitar. Tiene muy pocos enchufes, y, al haber ocupado una habitacón cuádruple, se complicaba la carga de celulares.
Está muy bien ubicado, a 4 cuadras del centro comercial. No aceptan tarjetas para los servicios de spa. Tiene dos piscinas, una cubierta y la otra descubierta, con varias reposeras.
Volvería a hospedarme allí por la calidad de las comidas y su ubicación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Juan, San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Llegamos el dia 03/10/13 y desde ese momento la mejor atención! Ya nos estaban esperando en la Terminal para llevarnos al Hotel. Nuestra estadia fue Hermosa! El Hotel Muy lindo y tal cual nos mostraron en las fotos donde hicimos las reservas! Encantados con cada detalle del hotel! Destacamos q a nosotros nos quedo muy comodo para manejarnos caminando y conocer ya q es la primera vez q íbamos a Carlos Paz!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Salvador, BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel Santa Cecilia me pareció muy confortable, fui en invierno, dias de 0º pero ni te dabas cuenta estando adentro, a pesar de tener ambientes bien grandes, lobby, habitaciones, corredores, el frío pasaba desapercibido.
Si se pide, te pueden ir a buscar a la terminal de ómnibus en sus bans, un plus para tener en cuenta.
Esta ubicado a pocas cuadras del centro, se puede ir caminando o en las bicis que ellos te prestan, otro plus.
Personal muy cordial y ameno.
La comida, un tema a parte... no se si aun conservan el mismo chef pues ya hace varios años, pero debo decir que era EXCELENTE... cocina del autor e internacional, de sabores exquisitos. No podía irme sin saludarlo y agradecerle la buena comida que nos proporcionó durante la estadía.
Me encantaría volver, fue inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El Hotel lindo recientemente renovado, en las habitaciones la calefaccion no se podia regular por lo cual a la noche habia que abrir alguna ventana..., la ropa de cama no estaba en buenas condiciones pero si limpia, la atencion en la recepcion era regular en cambio en el restaurant eran muy atentos, comida casera muy sabrosa.
La pileta climatizada es muy chica y no da a basto cuando el hotel esta lleno como por ejemplo fines de semana largos.-
El estado del Spa deja mucho que desear...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nunca en la 209 o similar!!!!!!!!!!!!!!!

Debo decir que mi estadía en el hotel fue muy buena!!!! La habitacion cómoda,iluminada,
limpia.La atención de la conserjería y de los empleados amable pero sin mayor esfuezo por hacernos sentir sus huéspedes .
Todo fue sobre ruedas hasta la última noche que pasáramos en la habitación Nº 209 - Esa noche como otras sentimos la necesidad de abrir la ventana ( importante es recordar que se trata de dos paneles de vidrio que cierran con un pistillo.) Como éramos unas cuantas amigas en la habitacion, alguna llegaron primero y el resto mas tarde, para ser exactos la última tanda regresó a las 03:00 de la madrugada. Eran las 04:20 cuando me desperté sobresaltada. Para mi sorpresa una mano se introducia por la ventana robando mi cartera, la cual estaba lista y encima de mi valija, cercana a la ventana para el largo viaje de regreso a mi pueblo al dia siguiente.
Las mil conjeturas , averiguaciones , confesiones en la comisaria por parte de los mismos policias como asi tambien el relato de un taxista , quien me llevó hasta la comisaria ( bajo estado de shock) para hacer la denuncia , relataron que este modus operandi en este hotel es de rutina. Que medios como el diario local " La voz del interior" canal local y la voz indignada de otros turistas ,que como yo confiaron en la aparente tranquilidad del barrio y el cuidado que el mismo hotel guardara por sus cleintes , se habia visto quebrantada por historias como estas.
En ese momento el encargado del hotel me confesó , cuestion que confiermé al sentarme a ver la filmacion de esa noche...que solo hay cámaras de seguridad en el ingreso gral del hotel , pero NO EN LA ZONA DE INGRESO A LAS HABITACIONES. Las palabras huelgan...

Entonces , no es necesario que siga comentando que cuando pregunté por el seguro que el hotel poseyera, me dijeron , no existia y mil cuestiones que debilitan el buen concepto en el que muchos ilusos teníamos de este lugar.
Solo y para terminar la habitación es la 209 pero recorran los dormitorios veran que muchas otras ventanas carecen de rejas de protección colaborando a esta mala experiencia.
Espero mi relato les sirva y no experimenten haber perdido bienes personales irreparables y tiempos que impone este tipo de descuido por parte de quien debiera velar por una estadia imborrable. Bueno en verdad esta lo fue para mi...

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones que posean ventanas que den a terraza! muy peligrosas pues no poseen reja...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gcia Santa Ccei... S, Gerente en Santa Cecilia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada:
Primero que nada, ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por el incidente que comenta haber tenido durante su estancia, por el cual estamos tan dolidos como ud. La ciudad es tranquila, pero no esta exenta de estos imprevistos.
Desde un primer momento, cuando traslado su situación a nuestros recepcionistas, aproximadamente a las 05.00 hs, nos pusimos personalmente a su disposición con motivo de realizar las denuncias pertinentes.
El Hotel inmediatamente se comunico con la policía para poder efectuar la denuncia del hecho, aun ante su negativa. En la misma, ud manifiesta la sustracción de una cartera con dinero y documentos personales. La suma indicada en la denuncia fue repuesta por el hotel en su totalidad y ante su conformidad.
La cobertura de seguros que posee nuestro establecimiento cubre situaciones de robo que podrían sucederse, no así situaciones de hurto, en donde no se violentan puertas ni ventanas. Como ud menciona en su relato, la ventana de la habitación se encontraba abierta. En cada unidad , el huésped dispone también de cofre de seguridad individual para proteger elementos de valor.
En el momento, pusimos nuestras cámaras de seguridad a su disposición y revisamos, en su presencia las mismas, sin encontrar información relevante.

Si en algo le podemos ayudar en el futuro, no dude en contactarnos.
Desde ya muchas gracias

¿Has estado en Santa Cecilia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Cecilia Resort & Spa

Dirección: Jose Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort And Spa
Santa Cecilia Hotel Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Santa Cecilia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Santa Cecilia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados