“100% RECOMENDABLE!!!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Jose Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“100% RECOMENDABLE!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Elegimos este lugar por 2° vez para nuestras vacaciones, porque tiene todas las comodidades que cualquiera buscaría para vacacionar, se encuentra muy bien ubicado, cuenta con las instalaciones adecuadas, brindan muy buen servicio de gastronomía y por sobre todas las cosas hay una excelente calidez humana brindando una atención al público bárbara...
Todos los que nos han preguntado sobre nuestras vacaciones, les terminamos diciendo: 100% recomendable!!!
Hemos conocido durante la estadía a grupos de amigos/as con los que te relacionas y pasas buenos momentos, compartís las cenas o desayunos y hasta programas excursiones o paseos para ir juntos.
Todo esto te ofrece (y más) el hotel Santa Cecilia 1.
Desde nuestra experiencia, un lugar donde encontramos el descanso, el disfrute, excelentes paisajes, el conocer amigos y el recuerdo imborrable de nuestras vacaciones.
Por supuesto que está en los planes volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

no volvería ni de regalo, la habitación era un desastre, teníamos que bañarnos con la puerta abierta y se llenaba de agua, la comida era mala y el desayuno ni hablar (rebajaban tanto la leche que era transparente). No es lo que muestran

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojadas en el hotel con mi mamá, desde el 17/03/14 hasta el 22/3/14 inclusive. Hermoso lugar, nuestra habitación era Standard N° 239, una vista increíble. El personal maravilloso, siempre atentos, amables y con buena predisposición. En cuanto al desayuno y cena la verdad es que era todo rico, fresco, en optimas condiciones. Por todo este gran combo, sin dudas vamos a volver a elegirlo en las próximas oportunidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos del 8 al 15 de Marzo. Fuimos mi esposo, yo y tenemos un bebe de 4 meses.
Para empezar, nuestra habitación estaba en un segundo piso SIN ASCENSOR ( ATENTI que no hay ascensor en todo el hotel)
La cuna que me armaron para el bebe tenía sábanas de 1 plaza dobladas en 4, toda mal armada, parecía q recién había dormido alguien ahí....
La habtación estaba bien, pero tenía una pésima vista y le falta mucho matenimiento, los colchones, medio pelo. Además, se nota que la limpieza es MUY POR ENCIMA, muchas telas de araña, nos barrieron la habitación 2 veces en toda nuestra estadía, una arañita muerta estaba en el baño, la dejé a proposito para ver cuánto tardaban en limpiarla y JAMAS la sacaron, estuvo ahí hasta q nos fuimos y debe seguir ahi, al igual q una polilla aplastada en una ventana de la escalera.
Te cobran las toallas de la pileta!
El desayuno y la cena buffet están completos y es rico, una buena opción para cenar si no tenés ganas de salir.
La ubicación es buena porque está a pocas cuadras del centro principal.
La chica rubia que atiende en el desayuno y cena es super amable, en general, todos lo eran.
Se ve que el hotel estuvo bueno pero que el dueño se encargó de comprarse un Jeep y un Audi antes de invertir en las mejoras y mantenimiento. Todo muy x arriba, limpieza x alrededor de los sillones del living principal, todo muy por arribita...
La pileta climatizada el día q llegamos era un asco, con cositas blancas flotando, despues se ve que limpiaron el agua, pero los bordes y el entorno de la pileta dan ASCO!!!!!!!!!! Además, deberían poner unas duchitas xq la gente venía transpirada de tomar sol o de la cancha de futbol de arriba y se metían.. Tambíen deben exigir que los menores de 3 años entren con pañal !!!!
Te cobran el agua para el mate y $60 de estacionamiento cubierto si querés dejarlo bajo techo, cuando a 1 cuadra hay un estacionamiento q te cobra $25 la estadía... Son detalles pero que pagando casi 900 pesos la noche no deberían existir.
De las fotos, solo la facha, al hotel LE FALTA MUUUUUUCHO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA!!!!!!!
La palabra RESORT le queda ENORME.
El servicio de la gente que atiende lo salva de una calificación aún peor,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

nos alojamos en febrero, al llegar no andaba la caja fuerte por lo que tuvimos q estar un dia entero con la plata y los vuelos en el bolsillo, por la noche llovio, y se nos llovía la habitación, justo arriba de la cama del bebe, después de discutir que nos cambien pasamos toda la noche en vela... por miedo a la electricidad, al día siguiente nos cambiaron, 264 a la 265... era mas grande... y no hubo inconvenientes, a la hora de cenar como de desayunar habia que hacer cola, y en el desayuno dos veces salimos a desayunar afuera por que se nos iba el dia.. demasiada gente, para tan pocas mesas, la comida excelente , las mozas tbm, pero el servicio de recepcionistas que son hombres detestable, se burlaron y hasta han contestado mal, a nuestras necesidades, las habitaciones quedan muy altas, y no tienen ascensor, para niños o gente grande no es recomendable, el jacuzzi nunca anduvo, en vez de tantas fuentes y cascadas deberian arreglar las goteras, y agregar personal, 3 días nos fuimos a pasear y cuando volvimos la habitación estaba sucia, sin hacer... y luego la hicieron asi nomas, mi hijo de 4 años , nunca pudo jugar a los juegos por q los cobran y estan todos los cables pelados... es una verguenza como tapan con luces y cuadros bellos, la falta de mantenimiento, sin dudas arruino en gran porcentaje las vacaciones q planeamos y pagamos todo el año

Consejo sobre las habitaciones: no a la habitacion 264.. se llueven desde las luces.... peligroso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 5 de 57 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en Santa Cecilia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Cecilia Resort & Spa

Dirección: Jose Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santa Cecilia Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Cecilia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cecilia Resort And Spa
Santa Cecilia Hotel Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Santa Cecilia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.