“Super conformidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
La Plata, Argentina
“Super conformidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos en habitación superior y fue un placer. El hotel reune las condiciones para unas buenas vacaciones, confortables y relajadas. Muy buenos todos los servicios, en especial desayuno y cena. Buena atención y amabilidad. Muy conformes con la estadía. Buenas ubicación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Elegimos este lugar por 2° vez para nuestras vacaciones, porque tiene todas las comodidades que cualquiera buscaría para vacacionar, se encuentra muy bien ubicado, cuenta con las instalaciones adecuadas, brindan muy buen servicio de gastronomía y por sobre todas las cosas hay una excelente calidez humana brindando una atención al público bárbara...
Todos los que nos han preguntado sobre nuestras vacaciones, les terminamos diciendo: 100% recomendable!!!
Hemos conocido durante la estadía a grupos de amigos/as con los que te relacionas y pasas buenos momentos, compartís las cenas o desayunos y hasta programas excursiones o paseos para ir juntos.
Todo esto te ofrece (y más) el hotel Santa Cecilia 1.
Desde nuestra experiencia, un lugar donde encontramos el descanso, el disfrute, excelentes paisajes, el conocer amigos y el recuerdo imborrable de nuestras vacaciones.
Por supuesto que está en los planes volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

no volvería ni de regalo, la habitación era un desastre, teníamos que bañarnos con la puerta abierta y se llenaba de agua, la comida era mala y el desayuno ni hablar (rebajaban tanto la leche que era transparente). No es lo que muestran

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojadas en el hotel con mi mamá, desde el 17/03/14 hasta el 22/3/14 inclusive. Hermoso lugar, nuestra habitación era Standard N° 239, una vista increíble. El personal maravilloso, siempre atentos, amables y con buena predisposición. En cuanto al desayuno y cena la verdad es que era todo rico, fresco, en optimas condiciones. Por todo este gran combo, sin dudas vamos a volver a elegirlo en las próximas oportunidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos del 8 al 15 de Marzo. Fuimos mi esposo, yo y tenemos un bebe de 4 meses.
Para empezar, nuestra habitación estaba en un segundo piso SIN ASCENSOR ( ATENTI que no hay ascensor en todo el hotel)
La cuna que me armaron para el bebe tenía sábanas de 1 plaza dobladas en 4, toda mal armada, parecía q recién había dormido alguien ahí....
La habtación estaba bien, pero tenía una pésima vista y le falta mucho matenimiento, los colchones, medio pelo. Además, se nota que la limpieza es MUY POR ENCIMA, muchas telas de araña, nos barrieron la habitación 2 veces en toda nuestra estadía, una arañita muerta estaba en el baño, la dejé a proposito para ver cuánto tardaban en limpiarla y JAMAS la sacaron, estuvo ahí hasta q nos fuimos y debe seguir ahi, al igual q una polilla aplastada en una ventana de la escalera.
Te cobran las toallas de la pileta!
El desayuno y la cena buffet están completos y es rico, una buena opción para cenar si no tenés ganas de salir.
La ubicación es buena porque está a pocas cuadras del centro principal.
La chica rubia que atiende en el desayuno y cena es super amable, en general, todos lo eran.
Se ve que el hotel estuvo bueno pero que el dueño se encargó de comprarse un Jeep y un Audi antes de invertir en las mejoras y mantenimiento. Todo muy x arriba, limpieza x alrededor de los sillones del living principal, todo muy por arribita...
La pileta climatizada el día q llegamos era un asco, con cositas blancas flotando, despues se ve que limpiaron el agua, pero los bordes y el entorno de la pileta dan ASCO!!!!!!!!!! Además, deberían poner unas duchitas xq la gente venía transpirada de tomar sol o de la cancha de futbol de arriba y se metían.. Tambíen deben exigir que los menores de 3 años entren con pañal !!!!
Te cobran el agua para el mate y $60 de estacionamiento cubierto si querés dejarlo bajo techo, cuando a 1 cuadra hay un estacionamiento q te cobra $25 la estadía... Son detalles pero que pagando casi 900 pesos la noche no deberían existir.
De las fotos, solo la facha, al hotel LE FALTA MUUUUUUCHO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA!!!!!!!
La palabra RESORT le queda ENORME.
El servicio de la gente que atiende lo salva de una calificación aún peor,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Cecilia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Cecilia Resort & Spa

Dirección: Jose Ingenieros 299, Villa Carlos Paz, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Cecilia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cecilia Resort And Spa
Santa Cecilia Hotel Villa Carlos Paz
Santa Cecilia Resort & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Santa Cecilia Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.