“Altos del Valle... bueno como para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Altos del Valle... bueno como para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Leyendo y releyendo otros comentarios, diria que es un hotel como para volver y eso ya es decir bastante. Como minimo lo califico como 3*superior bien cumplido. La piletita cubierta, es solo eso "una piletita" muy decorada, casi tamaño yacuzzi con plantas, delicada como para disfrutar pocas personas a la vez. La grande es la otra al aire libre, con rincón yacuzzi tradicional. Desayunos y cenas muy buenos, surtido apreciados por haber contratado regimen media pensión. Habitaciones razonables y limpias. Atencion correcta. Ubicacion buena a la altura del CuCu, como para salir a caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pisina
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Viajè en varias oportunidades a Carlos Paz y la verdad que encontramos "el hotel", muy còmodas e impecables habitaciones, dònde todos los dìas las mucamas, muy atentas, cambiaban las sàbanas, toallas y dejaban un lujo el cuarto. Un pàrrafo aparte para el Restaurant, un buffet con una gran cantidad y variedad de entradas, donde las chicas que nos atendìan de primera, reponìan constantemente lo que iba faltando, luego nos servìan un plato principal muy bueno, y si los chicos preferìan otra cosa les hacìan milanesas, hamburguesas o pastas, y luego una extensa variedad de postres. La atenciòn de las mozas tanto en el desayuno como en la cena excepcional. Posee una linda pileta climatizada. Estaban ahora en julio construyendo otro ala para ampliar la capacidad del hotel, Como sugerencia harìa falta adosar a la pileta climatizada un sauna y ahì coronarìa un estupendo hotel. Pasamos con mi familia unos inolvidables dìas de vacaciones de invierno, prometimos volver, un saludo y muchas gracias desde Paranà a todo el personal del Hotel que nos atendiò una barbaridad.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos este finde largo con mi pareja, y la pasamos increíble! el hotel es fabuloso, las habitaciones super comodas, el servicio de desayuno buffet y cena, excelente, todo muy variado y para todos los gustos!!. Cabe destacar la atención y simpatia de las mozas, siempre atentas y predispuestas a cualquier inquietud. esta muy ubicacido, la verdad todo impecable!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

hola! nos hospedamos con mi marido dos noches fuimos por que nos había gustado la idea de la pileta climatizada, fuimos con unas expectativas altas pero..... Apenas entramos a la habitación: el baño lo habían usado así que llame a las chicas q limpian y me queje, la puerta de la hab había q darle fuerte para q cierre, el pasillo que da con todas las puertas de las habitaciones no tiene alfombra por ende se escucha todooo!! los carros de las mucamas, los niños corriendo por el pasillo, los huéspedes que llegan con sus valijas, etc. Horrible!! a eso sumarle q en la recepción nunca hay nadie, para entrar el auto hay q pedir el control remoto en la recepción y a la salida lo mismo, si el portón esta cerrado. poca seguridad o nada! Alguien tuvo la brillante idea de poner un disco con un led verde pegado al techo en la cabecera de la cama que alumbra toda la habitación.... que era? EL WIFI! mira que tiene lugar en la habitación donde colocarlo!!!! para rematar la estadía una noche estábamos cenando (siempre ponían musica fuerte) y como esta en 3 niveles lo que es cocina comedor y recepción el dueño le pareció mal que en la recepción se sienta l olor a pollo y se le ocurrió la mejor idea de tirar desodorante de ambiente mientras que la gente comía UN DESASTREEEEEEEEE!!!! MALISIMOOOOO NO VAMOS A VOLVER NUNCA MAS A ESE HOTEL!!!! NO RECOMENDABLEEEEE

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

el hotel esta a 200 mts del cu-cu, asi que su acceso es muy facil, ediliciamente esta muy bien y se encuentra en perfectas condiciones ya que fue inaugurado en 2007,la recepcion es correcta,tiene un lobby muy lindo con una cafeteria que funciona las 24 hs y que a su vez tiene un fogon hermoso para el invierno! los accesos a las habitaciones son amplios y comodos. ya sea desde la entrada al hotel o desde el sector de la pileta,las habitaciones son amplias, muy bonitas,las camas son realmente comodas, poseen lcd,aire acondicionado,cofre de seguridad,secador de pelo,un ropero generoso,piso de parquet y balcon! el comedor es enorme, las sillas y las mesas son comodas! la atencion de las mozas fue siempre muy amena y predispuestas a solucionarte todo!, uno de los puntos altos del hotel es la comida, el desayuno es el mas variado que me toco en los viajes que concrete, es espectacular, variado,rico,abundante,fresco! y la cena es impresionante, tenes miles de opciones en las entradas y todas las noches un plato fijo distinto, que en caso de que no te guste tenes 4 opciones mas para podes suplirlo,increible! la zona de la pileta es muy buena, la pileta es enorme y todas las mañanas les hacen mantenimiento,tenes servicio de buffet y kiosco pegado a la pileta! y en caso de que llueva o este fresco o vayas en invierno, tenes una pequeña pero muy linda pileta climatizada! las cocheras son pocas pero son techadas y si llegas temprano de alguna excursion o paseo y no tenes pensado salir con el auto nuevamente te conviene guardarlo, de todas maneras en la entrada al hotel hay un monton de lugar! sinceramente fui en 2 oportunidades y la pase realmente fantastico,todo de 10!

Consejo sobre las habitaciones: si van a decidirse por este hotel, al momento d la reserva les conviene poedir habitacion con vista...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Altos del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Valle

Dirección: Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Altos Del Valle Villa Carlos Paz
Altos Del Valle Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Altos del Valle a tu lista de perfiles guardados