“Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Añadiste el Altos del Valle a tu lista de perfiles guardados
Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy lindo y moderno hotel. El servicio del restaurante como el de la recepción, es muy bueno. Ambas piletas son geniales. Las únicas cosas desfavorables son, que había algunas reposeras rotas, y que nunca nos aclararon que para hacer la limpieza de la habitación, tenes que dejar si o si la llave en recepción. No podes salir del hotel con la llave, pero si un día no salís y no la dejas, no te limpian la habitación. Nos enteramos el mismo día, porque nunca nos limpiaron la habitación, sólo nos cambiaron las toallas porque las pedimos por teléfono.
Las habitaciones con vista a la pileta, tienen mejor vista que las de atrás, ya que hay un terreno valdío no agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Buen hotel. Instalaciones modernas y cómodas.
Quizás falta un poco de profesionalismo por parte del personal. Uno debe llevar sus valijas hasta la habitación, escaleras mediante.
La limpieza muy bien.
El desayuno y la cena no son tan variados. Aceptable.
En cuanto a la ubicación esta ok, cerca del dentro de la ciudad. Solo el baldío que circunda al hotel puede mencionarse como punto en contra.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que dan a la pileta, las opuestas dan a un baldío no muy bien mantenido.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El personal es mas o menos amable, tienen sus momentos.
el desayuno esta bien, es variado. En cuanto a las habitaciones, no tienen minibar pero son grandes, sencillas pero lindas y el personal de limpieza hace muy bien su trabajo.
La zona de la pileta es espectacular, no dan ganas de moverse del hotel, siempre limpia salvo una mañana que habia llovido la noche anterior pero es entendible. Tienen un barcito que atiende en dicho sector. No me gusto que no te permitan llevarte alguna bebida a la habitacion, si queres tomar una gaseosa o agua o lo que sea lo tenes que consumir solo en las areas publicas. El Wi-Fi de terror solo nos pudimos conectar un solo dia y en la recepcion. No se puede fumar en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que les asignen alguna habitacion que de a la pileta, se puede usar un balconcito que tien...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

me hospede con mis hijas en el 2012 nos gusto muchisimo, la habotacion era muy amplia y comoda con balcon y vista a las sierras, la atencion buenisima asi como el desayuno , y la cena al mediodia y antes de las excursiones disfrutamos de su pileta y almorzabamos alli . excelente la calidad e las cosas , se destaca tambien la pileta climatizada , no tiene nada negativo un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las hbitaciones del segundo piso con balcion y vista a la pileta y a las sierras
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Avellaneda Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé con mi hija y mi nietita de un año en Marzo de este año. La habitación era muy amplia, impecable, igualmente el baño, con unos toallones gruesísimos.Todo el tiempo nos sentimos atendidos y contenidos por todo el personal del hotel. La comida ,excelente, abundante, tipo casera. Además al mediodía si querías te servían minutas en los alrededores dela piscina. Te daban toallones para la pileta.Las camareras eran amorosas. Cuando nos fuimos tuvimos que hacerlo de madrugada para poder llegar a tiempo al aeropuerto y a las 6 de la mañana nos prepararon especialmente el desayuno para nosotras. Sueño con volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó habitación que daba a un terreno,era como un barranco, con un ventanal inmenso...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Altos del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Valle

Dirección: Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Altos Del Valle Villa Carlos Paz
Altos Del Valle Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.