“mala suerte con las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Añadiste el Altos del Valle a tu lista de perfiles guardados
Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
“mala suerte con las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

en febrero de 2014 nos alojamos con mi pareja.Las instalaciones son modernas, la pileta y el parque excelentes, solo que el primer día cuando nos vamos a dormir a la noche, corrimos el cubre cama y sorpresa! nos encontramos con la cama llena de hormigas!!!!. Esto ocurrió en la habitación 208. Al reclamar en la recepción nos dijeron que no había otra habitación disponible, queriendo ofrecer "como solución" rociar la habitación con insecticida!!!! Al no estar de acuerdo, logramos que nos cambien a otra habitación (220) pero luego de dos días llovió tanto que había una gotera! Olvidate! no nos cambiaron de habitación porque dijeron que no había ninguna habitación disponible.Después esperamos mas de 3 horas al personal de mantenimiento, quien se mostró sorprendido por la gotera pero no pudo resolver el problema. La recepcionista de la tarde (morocha de pelo corto) bastante poca buena predisposición a solucionar el inconveniente. Por otro lado la comida muy rica y variada. Considero que es un hotel recomendable solo que deberían tomar en cuenta estos inconvenientes edilicios para que el pasajero (del cual viven) pueda disfrutar al máximo su estadía (sin hormigas, ni goteras)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la pileta son mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Desde que hice la reserva tuvimos inconvenientes, la telefonista luego que hice el deposito discutia que me había enviado el número de reserva pero reclamé porque nunca me lo envío a mi correo. Al llegar, luego de manejar desde bs as , quisimos descansar un poco pero no pudimos porque se escuchaba todo lo que pasaba en el hotel,el transito de la calle, y encima en la habitacion de al lado estaba ocupada por un matrimonio con hijos que entre gritos y ruidos contribuyo a que no podamos descansar junto a mi señora, que llamo a la recepcion pidiendo cambio de habitacion, respondiendole con un no rotundo y un lo siento . El desayuno muy pobre, las medialunas incomibles deberían pedir las de la panadería 707 que son riquisimas.
Si se busca descanso el hotel no parece tener paredes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Las instalaciones son muy cómodas, modernas y lindas, sobre todo el área de piletas. El problema grave es el personal se nota que a propósito te hacen esperar una enormidad para todo, malas caras, poca onda. Dos días antes de irnos comenzó a caer agua del baño y avisamos a la recepcionista de la noche y nos dijo q teníamos q esperar al otro día para que venga el plomero nadie se tomo la molestia de ir a mirar el problema, al día siguiente la solución que encontraron fue poner un balde en el techo que nadie tuvo la delicadeza de vaciar y que el día q nos íbamos comenzó a rebalzarce. Nunca nos dieron la llave de la caja fuerte, tratabamos de no pedir nada para evitar malas caras. La verdad que un hotel tan lindo tiene que mejorar la atención.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es una pena porque al ser un hotel tres estrellas las instalaciones son muy buenas. sobre todo la pileta al aire libre.
Reservamos el hotel con dos meses de anticipación. Cuando llegamos la recepcionista que durante toda la estadía parece que le toma el pelo a todos los que se hospedan, no encontraba nuestra reserva en una planilla. Nos hizo ir a un costado y nos dijo "chicos no se preocupen que algún lugarcito le vamos a encontrar" a lo que le dijimos que un lugarcito no. Que teniamos hace dos meses todo pago y habíamos pedido habitación con vista a la pileta osea con balcón. E igualmente respondió con la misma frase "no se preocupen que en algun lado los vamos a acomodar". totalmente inaceptable.
Luego de cuarenta y cinco minutos nos dio la llave. nos dijo como ir a la habitación. nadie nos acompaño con el equipaje ni nos dio la llave de la caja fuerte ni como usarla.
bajamos para pedirla y se demoro otros cuarenta y cinco minutos. ya que el puesto de recepción se encuentra vació muchas veces y uno tiene que esperar. lo mismo cuando uno llama por teléfono desde la habitación.
Las camareras (sobre todo las que atienden la zona de la pileta) se la pasaron toda la semana jugando entre ellas. Se hacen bromas. si una mesa pide una coca, la que tomo el pedido le dice que pidió una cerveza, entonces cuando lleva la cerveza la persona le dice que pidió una coca, la otra se rie y se tientan a un nivel un poco exagerado. Mientras uno sigue esperando a que se dignen a tomarnos el pedido. Asi mismo te hacen esperar al llenar una planillita con lo que consumiste que luego se olvidan de hacerte firmar y que tardan en llenarla y sumar la cuenta un tiempo inaceptable. osea que uno se queda mirandolas para nada. luego te dicen listo y uno ni firmo el papel.
Asi mismo pedir cosas sencillas como hielo, o un cenicero tenia que ser reiterado varias veces para conseguirlo. y luego era traído con mala cara.
si uno no esta dispuesto a participar de sus bromas la atención es mala. uno va de vacaciones y no a divertirlas mientras ellas deberían trabajar.
También tienen la costumbre de si no saben el nombre de la persona que se hospeda o el apellido o no quieren averiguarlo utilizan apodos. en mi caso yo era llamada "la novia de .... (y el nombre de mi pareja" inclusive sin estar seguras de que era mi pareja.
sino se gritaban de punta a punta de la pileta cosas y se reían constantemente. vimos como se complotaban con algunas personas sobre todo mayores para continuar con sus bromas.
por la noche, la comida era de calidad, pero en el jugueteo de ellas solían equivocarse en los platos.
comi un grisin de la panera y al notar su gusto asqueroso vi la fecha de vencimiento y databa de seis meses atras. Avisamos a la camarera. retiro los nuestros y luego estuvieron un rato debatiendo si retirar los de las otras mesas. luego, decidieron retirar los de las mesas que no estaban ocupadas, pero las que ya estaban ocupadas no lo hicieron.
luego la misma noche me dieron una seven up y también le note gusto raro. al mirar la fecha casualmente tambien estaba vencida. entre risas se disculparon. me dieron otra finalmente que no estaba vencida.
Claramente esto hace pensar que lo que no se ve de la cocina es de dudosa procedencia.
para contratar las excursiones la misma recepcionista que es lenta y perezosa nos tuvo cuarenta minutos para llenar un papel que solo pedía nombre, día y la excursión a realizar. sin mencionar que no sabia ni en que día estaba viviendo y ponia mal las fechas.

En dos noches se corto la luz (cosa que es totalmente entendible por la situación que el pais esta pasando con los cortes de luz). en ningun momento nadie golpeo la puerta de nuestra habitación con una linterna para sacarnos y hacernos bajar las escaleras y reunir a todos los huéspedes en un lugar común con luz.
nosotros no estabamos con niños pero deben tener un plan de evacuación o un punto comun ante estas eventualidades.

un dia nos pasaban a retirar para una excursion a las 8 hs. hora que comenzaba el desayuno. fuimos ocho menos cinco al comedor y le dijimos a la chica si podiamos servirnos un cafe. nos respondió de muy mala manera.

Realmente y siendo que estudie Marketing el dueño del hotel debería contratar un mistery shoopper para poder corroborar lo que esta sucediendo en el hotel cuando el no está presente.

no volveriamos al hotel. no vamos a recomendarlo y realmente fue todos los días una situación nueva de falta de respeto.

uno va de vacaciones y pretende relajarse. decidimos no quejarnos en ese momento para que no empeore la estadia. pero realmente vergonzoso.

ojala esto sea leido por el gerente o dueño del hotel y pueda tomar las medidas necesarias para que no suceda esto. porque como dije al principio el hotel es pintoresco pero la gente que lo atiende arruina todo.
para finalizar cuando nos vinieron a buscar para ir al aeropuerto la recepción estaba vacía por lo que abrimos la puerta y nos fuimos sin chance de hablar con nadie.

saluda Atte.

Virginia Greco.

greco.virginia@gmail.com.ar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Lorenzo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las piletas , sin duda ,son lo mejor del hotel . Las habitaciones bien, la comida en general es rica y variada pero a veces no repetían los platos del buffet cuando se terminaban. La atención de las camareras excelente en la cena y desayuno, también las mucamas. Me alojé en una habitación que daba al fondo del hotel , si bien la vista no era mejor que las que daban a la pileta, era más tranquila ya que a la noche no se escuchaban los ruidos del tránsito (el hotel está sobre una ruta) y a la hora de la siesta los ruidos provenientes de la pileta. El hotel cuenta con muy buenas cocheras con un valor de $40 diarios.
Cuidado las personas mayores, el hotel presenta varios desniveles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al fondo son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Altos del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Valle

Dirección: Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Altos Del Valle Villa Carlos Paz
Altos Del Valle Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.