Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala suerte con las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Altos del Valle
Guardar
Añadiste el Altos del Valle a tu lista de perfiles guardados
Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“mala suerte con las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

en febrero de 2014 nos alojamos con mi pareja.Las instalaciones son modernas, la pileta y el parque excelentes, solo que el primer día cuando nos vamos a dormir a la noche, corrimos el cubre cama y sorpresa! nos encontramos con la cama llena de hormigas!!!!. Esto ocurrió en la habitación 208. Al reclamar en la recepción nos dijeron que no había otra habitación disponible, queriendo ofrecer "como solución" rociar la habitación con insecticida!!!! Al no estar de acuerdo, logramos que nos cambien a otra habitación (220) pero luego de dos días llovió tanto que había una gotera! Olvidate! no nos cambiaron de habitación porque dijeron que no había ninguna habitación disponible.Después esperamos mas de 3 horas al personal de mantenimiento, quien se mostró sorprendido por la gotera pero no pudo resolver el problema. La recepcionista de la tarde (morocha de pelo corto) bastante poca buena predisposición a solucionar el inconveniente. Por otro lado la comida muy rica y variada. Considero que es un hotel recomendable solo que deberían tomar en cuenta estos inconvenientes edilicios para que el pasajero (del cual viven) pueda disfrutar al máximo su estadía (sin hormigas, ni goteras)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la pileta son mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    18
    8
    3
    5
Ver opiniones para
22
25
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Desde que hice la reserva tuvimos inconvenientes, la telefonista luego que hice el deposito discutia que me había enviado el número de reserva pero reclamé porque nunca me lo envío a mi correo. Al llegar, luego de manejar desde bs as , quisimos descansar un poco pero no pudimos porque se escuchaba todo lo que pasaba en el hotel,el transito de la calle, y encima en la habitacion de al lado estaba ocupada por un matrimonio con hijos que entre gritos y ruidos contribuyo a que no podamos descansar junto a mi señora, que llamo a la recepcion pidiendo cambio de habitacion, respondiendole con un no rotundo y un lo siento . El desayuno muy pobre, las medialunas incomibles deberían pedir las de la panadería 707 que son riquisimas.
Si se busca descanso el hotel no parece tener paredes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Las instalaciones son muy cómodas, modernas y lindas, sobre todo el área de piletas. El problema grave es el personal se nota que a propósito te hacen esperar una enormidad para todo, malas caras, poca onda. Dos días antes de irnos comenzó a caer agua del baño y avisamos a la recepcionista de la noche y nos dijo q teníamos q esperar al otro día para que venga el plomero nadie se tomo la molestia de ir a mirar el problema, al día siguiente la solución que encontraron fue poner un balde en el techo que nadie tuvo la delicadeza de vaciar y que el día q nos íbamos comenzó a rebalzarce. Nunca nos dieron la llave de la caja fuerte, tratabamos de no pedir nada para evitar malas caras. La verdad que un hotel tan lindo tiene que mejorar la atención.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es una pena porque al ser un hotel tres estrellas las instalaciones son muy buenas. sobre todo la pileta al aire libre.
Reservamos el hotel con dos meses de anticipación. Cuando llegamos la recepcionista que durante toda la estadía parece que le toma el pelo a todos los que se hospedan, no encontraba nuestra reserva en una planilla. Nos hizo ir a un costado y nos dijo "chicos no se preocupen que algún lugarcito le vamos a encontrar" a lo que le dijimos que un lugarcito no. Que teniamos hace dos meses todo pago y habíamos pedido habitación con vista a la pileta osea con balcón. E igualmente respondió con la misma frase "no se preocupen que en algun lado los vamos a acomodar". totalmente inaceptable.
Luego de cuarenta y cinco minutos nos dio la llave. nos dijo como ir a la habitación. nadie nos acompaño con el equipaje ni nos dio la llave de la caja fuerte ni como usarla.
bajamos para pedirla y se demoro otros cuarenta y cinco minutos. ya que el puesto de recepción se encuentra vació muchas veces y uno tiene que esperar. lo mismo cuando uno llama por teléfono desde la habitación.
Las camareras (sobre todo las que atienden la zona de la pileta) se la pasaron toda la semana jugando entre ellas. Se hacen bromas. si una mesa pide una coca, la que tomo el pedido le dice que pidió una cerveza, entonces cuando lleva la cerveza la persona le dice que pidió una coca, la otra se rie y se tientan a un nivel un poco exagerado. Mientras uno sigue esperando a que se dignen a tomarnos el pedido. Asi mismo te hacen esperar al llenar una planillita con lo que consumiste que luego se olvidan de hacerte firmar y que tardan en llenarla y sumar la cuenta un tiempo inaceptable. osea que uno se queda mirandolas para nada. luego te dicen listo y uno ni firmo el papel.
Asi mismo pedir cosas sencillas como hielo, o un cenicero tenia que ser reiterado varias veces para conseguirlo. y luego era traído con mala cara.
si uno no esta dispuesto a participar de sus bromas la atención es mala. uno va de vacaciones y no a divertirlas mientras ellas deberían trabajar.
También tienen la costumbre de si no saben el nombre de la persona que se hospeda o el apellido o no quieren averiguarlo utilizan apodos. en mi caso yo era llamada "la novia de .... (y el nombre de mi pareja" inclusive sin estar seguras de que era mi pareja.
sino se gritaban de punta a punta de la pileta cosas y se reían constantemente. vimos como se complotaban con algunas personas sobre todo mayores para continuar con sus bromas.
por la noche, la comida era de calidad, pero en el jugueteo de ellas solían equivocarse en los platos.
comi un grisin de la panera y al notar su gusto asqueroso vi la fecha de vencimiento y databa de seis meses atras. Avisamos a la camarera. retiro los nuestros y luego estuvieron un rato debatiendo si retirar los de las otras mesas. luego, decidieron retirar los de las mesas que no estaban ocupadas, pero las que ya estaban ocupadas no lo hicieron.
luego la misma noche me dieron una seven up y también le note gusto raro. al mirar la fecha casualmente tambien estaba vencida. entre risas se disculparon. me dieron otra finalmente que no estaba vencida.
Claramente esto hace pensar que lo que no se ve de la cocina es de dudosa procedencia.
para contratar las excursiones la misma recepcionista que es lenta y perezosa nos tuvo cuarenta minutos para llenar un papel que solo pedía nombre, día y la excursión a realizar. sin mencionar que no sabia ni en que día estaba viviendo y ponia mal las fechas.

En dos noches se corto la luz (cosa que es totalmente entendible por la situación que el pais esta pasando con los cortes de luz). en ningun momento nadie golpeo la puerta de nuestra habitación con una linterna para sacarnos y hacernos bajar las escaleras y reunir a todos los huéspedes en un lugar común con luz.
nosotros no estabamos con niños pero deben tener un plan de evacuación o un punto comun ante estas eventualidades.

un dia nos pasaban a retirar para una excursion a las 8 hs. hora que comenzaba el desayuno. fuimos ocho menos cinco al comedor y le dijimos a la chica si podiamos servirnos un cafe. nos respondió de muy mala manera.

Realmente y siendo que estudie Marketing el dueño del hotel debería contratar un mistery shoopper para poder corroborar lo que esta sucediendo en el hotel cuando el no está presente.

no volveriamos al hotel. no vamos a recomendarlo y realmente fue todos los días una situación nueva de falta de respeto.

uno va de vacaciones y pretende relajarse. decidimos no quejarnos en ese momento para que no empeore la estadia. pero realmente vergonzoso.

ojala esto sea leido por el gerente o dueño del hotel y pueda tomar las medidas necesarias para que no suceda esto. porque como dije al principio el hotel es pintoresco pero la gente que lo atiende arruina todo.
para finalizar cuando nos vinieron a buscar para ir al aeropuerto la recepción estaba vacía por lo que abrimos la puerta y nos fuimos sin chance de hablar con nadie.

saluda Atte.

Virginia Greco.

greco.virginia@gmail.com.ar

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Lorenzo, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las piletas , sin duda ,son lo mejor del hotel . Las habitaciones bien, la comida en general es rica y variada pero a veces no repetían los platos del buffet cuando se terminaban. La atención de las camareras excelente en la cena y desayuno, también las mucamas. Me alojé en una habitación que daba al fondo del hotel , si bien la vista no era mejor que las que daban a la pileta, era más tranquila ya que a la noche no se escuchaban los ruidos del tránsito (el hotel está sobre una ruta) y a la hora de la siesta los ruidos provenientes de la pileta. El hotel cuenta con muy buenas cocheras con un valor de $40 diarios.
Cuidado las personas mayores, el hotel presenta varios desniveles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al fondo son más tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Altos del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Valle

Dirección: Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Carlos Paz
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
También conocido como:
Hotel Altos Del Valle Villa Carlos Paz
Altos Del Valle Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Altos del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.