“EXCELENTE """” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Añadiste Altos del Valle a tu lista de perfiles guardados
Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
tancacha
“EXCELENTE """”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y quedo aun mas conforme que la anterior que fue estupenda, la limpieza, la atencion de personal muy buena, excelente, el hotel es precioso, las piscinas climatizadas un placer, limpias, la temperatura de ambas justa, elo descanso muy tranquilo y el desayuno completisimo, rico y variado, la verdad lo recomiendo tanto para alojarse en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja son mas ruidosas por los niños jugando en el hall o pasillo, creo en...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Una opción moderna en Carlos Paz. La posibilidad de contratar la estadía con media pensión (desayuno y cena), en esta época del año, es ideal, porque al regreso de los paseos, con las noches frías, evitas salir nuevamente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tengo los dos mejores recuerdos de este hotel, donde me alojé con amigos, y son los que destaco en el titulo de ésta opinión.
El hotel tiene buena infraestructura, y dos piletas de buenas dimensiones. Una climatizada cubierta, y la otra al aire libre.
Por otro lado, la comida es de muy buena calidad. Un desayuno variado; bar de pileta con rica comida; y la cena tiene una mesa de entrada con muchas cosas ricas, ademas de un plato principal y postre a elección. SIn dudas, volvería a alojarme.
Lo unico que me pasó como negativo, fue que se tapó el inodoro del baño en dos oportunidades, sin tirar siquiera papeles. Pero fue solucionado ambas veces.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Fernando, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola quiero decir que estube esta semana anterior que paso con un tour yo habia visto las fotos de su pagina web y es tal cual las fotos mas alla de eso la atencion de todo el personal es buenicima y la comida tambien buenicima mucha variedad y todo en exelente estado. para re recomendar volveria una y mil veces mas a ese lugar. me encantoo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos 1 semana hospedados y nos encantó,a 2 cuadras del cucu, osea muy cerca del centro viejo y mientras lo recorres llegas a pie al centro nuevo en 5 min. La comida y la atención del personal son la vedette de este hotel,todo riquísimo abundante y super variado,tienes primero una mesa de entradas buffet ( pizzzas,empanadas,albondiguitas,tomates rellenos, ens rusa,arroz primavera ensaladas varias,tortillas,lengua vinagreta,vithel tone,etc,etc,etc )y luego el plato principal(carre de cerdo,milanesa napolitana,suprema,canelone,etc) y como si esto fuera poco tienes 3 o 4 opciones fijas x si no te gusta el plato principal q son milanesa c / fritas,hamburguesas ,ravioles o tallarines ( al cual muchas veces no llegas x deleitarte con las ricas entradas. El desayuno también super rico y completo. Es muy tranquilo y ameno las instalaciones estan impecables y la limpieza excelente. Volveríamos sin dudarlo. A la hora de elegir no pienses solo en q este en la zona céntrica, Carlos Paz es muy pequeño y facil de recorrer y este hotel tiene un acceso muy directo a todo.

• Se alojó el junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 5 de 57 en Villa Carlos Paz

Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Hotel Altos Del Valle Villa Carlos Paz
Altos Del Valle Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.