“Una gran decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altos del Valle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Altos del Valle
Añadiste Altos del Valle a tu lista de perfiles guardados
Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Argentina
“Una gran decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Hace bastante que queria conocer este hotel. Dentro de lo que brinda Carlos Paz, el hotel parecia bastante moderno, cómodo y mostraba muy lindas instalaciones.
Llegamos y nos llevamos la primer decepción. Teniamos unos escalones en la entrada, y nadie se arrimaba a ayudarnos con las valijas. Yo estaba embarazada así que mi marido tuvo que llevar las valijas. Ahi mismo nos enteramos que el hotel no tiene ascensor, por suerte nuestra habitación era en ese mismo piso y tienen otro piso mas. El problema es para los ancianos que tienen que subir y bajar escaleras porque la pileta, el desayunador y algunas de las habitaciones están en otro piso.
El total de la estadía hay que pagarla apenas uno llega y en efectivo. Para la señorita de recepción parecia que lo único importante era el pago porque fue el único momento que sonrió. Pregunté si se podia pedir el desayuno en la habitación y dijo que no, que el desayuno se servía abajo, en el desayunador.
La habitación era bastante cómoda, como las fotos de la página web. Pedimos una que de a la pileta, para tener mejor vista. El baño es moderno, pero ya empezando a agrietarse.
Es verdad que en los pasillos, y si abris la ventana que da a la pileta durante todo el día se escucha música. Para los que les gusta el silencio para descansar no es un buen lugar para recomendar. Hay aire acondicionado, entonces lo mejor era cerrar todo y prender el aire. Y a la noche, dejan prendidas las luces del balcón y eso también afecta el sueño.
Apenas prendimos el televisor, nos dimos cuenta que el control remoto no andaba. Fuimos a la recepción y la señorita nos dijo que por que no le habiamos dicho a la chica de la mañana... contandole que habiamos llegado ese día al mediodia. Nos dijo que iba a tratar de cambiarlo, pero que no habia otro. Le dije que haga algo, porque era muy incómodo cambiar cuando el televisor está colgando.
Nos sentamos en el bar (que teoricamente está abierto 24 hs) y nadie nos atendia. Pregunté nuevamente en recepción y me dijo que iría la moza. No venia nadie. Se acerca una chica a la barra, y ni se nos acerca... hasta que me acerco y le pregunto si ella atendia ahi, y me contesta que si. Una falta de servicio total! No hay servicio a la habitación!
Quise pedir un café en la pileta, me mandaron arriba al otro bar, y después abajo nuevamente. Se ve que no saben ni ellas como funcionan las cosas en ese hotel.
La pileta es lo más lindo del hotel. Lástima que le permiten a la gente reservar las sombrillas y sillas, entonces yo que llegaba después de las 15 hs ya no tenia sombra ni lugar para estar.
La comida es buena. Hay media pensión. Hay un buffet con entradas frías... muy abundante, plato principal y postre.
Creo que tendrian que cambiar el personal o darles información de como deben tratar a la gente.
Tiene wifi, pero en la zona de recepción. NO EN LAS HABITACIONES.
Tienen cocheras cubiertas, pero están siempre llenas, ya que deben ser unas 10 o menos. Entramos dos veces y nadie nos avisaba uqe estaban llenas y era muy dificil salir marcha atrás en subida. Hay lugar para estacionar el auto al aire libre en la entrada.
Definitivamente no volvería a este lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Me encanta el Hotel Altos del Valle en Carlos Paz. Se encuentra a dos cuadras del cucú y por ende, del centro viejo. La atención es muy buena: todo el personal se muestra presto a colaborar con lo que uno precisa. La comida es excelente, dándose tanto en el desyuno como en la cena, la oportunidad de elegir entre una amplia gama de platos.
La ambientación en líneas generales es moderna y hermosa. Cuenta con dos piletas: una climatizada y otra común, metegol, computadoras, sala de conferencias y pool.
Las habitaciones son simples pero cómodas. Si se reserva con tiempo, por igual precio te dan una que de a la pileta (porque las que no dan a la pileta, dan como a un descampado, que no es horrendo pero tampoco apreciable).

Lo único que no me gustó es que los pasillos cuentan con una música funcional que se escucha desde las habitaciones y eso entorpece mi sueño. Esa música en mi opinión, no debería existir porque no tiene objeto. No amortiza lo que los huéspedes hablan en los pasillos y entorpece el libre dormir.

En definitiva, un excelente 3 estrellas para la clase media que quiere tener buena atención.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Altos del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos del Valle

Dirección: Bvd Sarmiento 590, Villa Carlos Paz, Argentina
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Hotel Altos Del Valle Villa Carlos Paz
Altos Del Valle Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altos del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.