“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castell

Hotel Castell
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Castell
Añadiste Hotel Castell a tu lista de perfiles guardados
Galileo 62, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Córdoba, Argentina
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

estuvimos con mi marido en enero de 2014, la pasamos muy lindo, nos tocaron dias hermosos, la verdad la habitacion bella, muy ordenada, linda, impecable, ademas grande, con tv led de 32`,el baño hermoso, e impecable, cosa que destaco mucho, el desayuno es continental y lo remarco porque estuve un par de años atras y no lo era, la comida deliciosa, bien casera, como en casa, la atencion de todo el personal es muy càlida. Como dije antes, estuve en otra oportunidad y ha cambiado muchisimo, para bien, se nota el esfuerzo, asiq vale la pena contarlo, muchas gracias por la buena atencion, espero volver pronto, sigan asi.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitacion 112, es muy amplia, impecable, silenciosa, tiene buena luz, les adjunto las fot...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ciudad Evita, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Las habitaciones eran pequeñas, el baño descuidado, las paredes con filtraciones de agua por la lluvia. Ediliciamente dejó mucho que desear.
Por otro lado, tuvimos una excelente atención y la comida era riquísima, como hecha en casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Villa del Dique, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El 11-12-2013, concurrimos al el hotel Castel de Villa Carlos Paz, en un contingente de jubilados de Villa del Dique, y fuimos atendidos por los dueños y empleados muy bien, porque son gente jóvenes y tienen una atención hacia los de tercera edad (Jubilados), muy personal, con respeto y amabilidad asía a la persona……. De los hoteles del país que yo he ido con contingente este tiene un nivel muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Nº 107 tiene ventana que entra sol y fresco
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a todo el "staff" del Hotel Castel por su atención y buen trato hacia mi y mi gente. la verdad que nos sentimos muy contenidos y atentos a nuestras neceisades en todo momento. no es la primera ves que me alojó en este hotel y la verdad no me canso de elegirlo en cada oportunidad que viajo a villa carlos paz.
mi ultimo viaje fué por negocios pero proximamente volveré con mi flia y mis hijos para las vacaciones de invierno. Asi que atentamente, los saludo por este medio, y una ves más expreso mi enorme agradecimiento hacia ustedes.
aaah: y si algo que admiro de este lugar, es la calidad humana de sus empleados y el amor que tienen y demuestran hacia los animales!!!! constantemente ayudandolos!!!
FELICITACIONES CHICOS!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
c
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El peor hotel que haya estado en mi vida, dos pisos por escalera, no tienen personal para q te suba las valijas, en la primera habitación que estuvimos la puerta del baño quedaba abierta de par en par, en la segunda el caño del bidet se pincho y se inundaba todo, la cortina de la habitación se caía si pretendías correrla y la del baño esta atada con un alambre, el vidrio de la ventana estaba rajado de arriba a abajo. No había enchufes de tres patitas, tenía q secarme el cabello en el pasillo y cargar el celu también afuera por lo q debía dejar la puerta de la habitación para vigilarlo. La comida bochornosa, en el café sólo había medialunas y biscochos de grasa, ¿¿continental?? jamás existió. El primer día no tenían vino para ofrecernos. La entrada de uno de los días fue un hevo duro partido al medio sobre una hoja de lechuga seca, sin lavar siquiera, otro fue el tamaño de una compotera de ensalada de zanahoria con granos de choclo, la comida de vigilia fue ravioles duros, mal cocidos y mal colados, otro día fideos idem y el santo día q apareció la carne fue una milanesa del tamaño de una palma de mi mano, yo no estoy a dieta eh!!, las reposeras estaban rotas en su mayoría, la pileta bastante bien dado q el último día de 5 consiguió llenarse. La tabla del baño estaba rota y la limpieza del mismo dejaba q desear, el cepillo del inodoro no lo conocen, no tienen bañera por lo q tenés q secarte el piso solito mi alma, si no querés mojar toda la habitación, cuando preguntamos si había servicio de habitación, nos contestaron mañana se la limpiamos si?, jaja, por lo que es mentira todo lo q ofrecen en la página Espero q alguien lea ésto y le sirva, ya que yo algo había leido y no hice caso, o mejor dicho ya había pagado el tour que no fue nada barato. Hay una opinión en esta página que habla maravillas y cuenta con lo q no tienen ni ofrecen por lo que tengo q pensar que lo escribieron ellos mismos.Las habitaciones no tienen tv de 29' y la recepción no es como la cuentan, todo mentiras! Terribleeeeeeee!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 7 de 57 en Villa Carlos Paz

Dirección: Galileo 62, Villa Carlos Paz, Argentina
Ocupa el puesto n.º40 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Hotel Castell Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Castell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.