Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste El Cid Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
El Cid Hotel & Spa
Irigoyen 250, Villa Carlos Paz, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Reconquista, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos la ultima semana de enero en una habitación superior. Todo el hotel muy bien aseado y prolijo. Cenamos una sola noche en el hotel y tanto la atención del comedor como la comida fue excelente. Las piscinas amplias y limpias. Varias veces consultamos en la administración sobre lugares donde ir o como llegar, y su respuesta fue muy atenta y de gran ayuda.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    17
    14
    6
    10
Ver opiniones para
24
23
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pergamino, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es la segunda vez que elegimos El Cid como nuestro destino en Carlos Paz. En la recepcion la sonrisa y la amabilidad son moneda corriente, siempre nos acompañan a la habitacion, nos muestran los cambios hechos en el hotel, nos ayudan con el equipaje, son muy atentos con los niños que se acercan a pedir toallones para la pileta (asi no usan los de las habitaciones)
Los mozos y las mucamas muy atentos y serviciales.

Los desayunos muy variados y completos, desde ensalada de fruta a fruta fresca, mate cocido, cafe. yogur, cereales, chocolatada, galletitas variadas, medialunas.... nunca pude probar todo lo que habia!

Las piscinas merecen un parrafo aparte, el agua siempre limpia, la adicion de los jets de agua, mas la ampliacion de la piscina exterior,junto con un guardavidas todo el tiempo que esta permanece abierta, no puedo pedir mas. Se nota una renovacion en las reposeras del parque, hay muchas mas y muy comodas. La piscina climatizada tambien,superlimpia y con vista a las montañas, hermoso!

Las 2 habitaciones en las que nos alojamos (una standard y una superior) eran limpias, amplias y muy comodas, con mucho espacio para el guardado.Por supuesto, las habitaciones superiores tienen un standard mas elevado (un frigobar,otra decoracion) pero la habitacion standard no deja de ser buena.

Otro punto muy importante para nosotros es que tenga cocheras, con un techo de chapa que cubre el auto completamente, no con media sombra o al aire libre.

Esta ubicado a menos de 10 minutos del lago, caminando, y el barrio cuenta con muchos servicios tambien, desde un laverrap a un remis, kiosko, y una oficina de turismo.

No buscamos lujo,solo buen servicio, calidez,calidad, limpieza. Todo eso encontramos en El Cid. Cuando lei comentarios negativos, antes de viajar la primera vez, hable con la gente de la recepcion y me aclararon todas mis dudas, y luego seguimos en contacto por mail. Recomiendo hacer eso.

El Cid sigue siendo nuestra eleccion para nuestras proximas vacaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nada que ver lo que muestran en la pagina, la habitación que nos dieron un espanto, una sola mesa de luz con un velador y una luz en la pared realmente mortecina el baño de terror sin ventilación , una cortina que daba asco y la puerta hacia un ruido tremendo,el desayuno malisimo con unas tostadas que parecían de piedra, la pileta muy linda pero las reposeras muchas rotas y las colchonetas sucias

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo Leandro S, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Es nuestro deber explicar una vez mas que comprendemos dos servicios de habitaciones y desayunos. Las tarifas promocionales tienen desayuno continental y habitaciones estandar y las habitaciones superiors tienen habitaciones superiors y desayuno buffet, el resto de los servicios son compartidos, Le comento que hay tarifas promocionales con precios basicos con servicios basicos como el que ud. tomo.
El restaurant del hotel, las piscinas (3) INCLUIDA LA CLIMATIZADA, estan incluidas en todos los servicios y el Spa tiene un costo extra se lo recomiendo cuando venga con otro presupuesto. ademas cancha de futbol 5 y parquet de juegos para menores....
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Habitacion normal tirando a linda solo porque nos quejamos ya que nos dieron una habitación sin cama sommier 2 plazas sinp.dos camas de 1 plaza unidas
La puerta del baño rota y la.vista un horror. Nos cambiaron a otra hab y ahi mejoro. Lo mejor la psicina limpia y amplia tiene climatizada tambien. La atencion mala. Desayuno malo. Buena ubicación.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por sus comentarios , nos ayuda a mejorar.... Las habitaciones hay estandar y superiores, hoy todas tienen sommiers tv y aire acondicionado, las superiores tienen 20 mts. cuadrados y mas amenities, la piscina la refromamos en 2013, las vistas pueden ser normales o con vista a la piscina , eso es segun disponibilidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos alojamos una semana en una habitación doble, la verdad es que fue el peor hotel que conocí hasta ahora, no se acerca en nada a lo que quieren mostrar en su pagina web( por la cual me deje influenciar) Lo primero que me llamo la atención fue el deplorable estado del baño el cual no tenia bañera, una cortina de plástico que dejaba bastante que desear, se inundaba todo ya que la caída esta mal hecha y ademas la cortina no llegaba al piso,mientras que me bañaba se me cayo pintura del techo que estaba toda salida, hay mas detalles del baño pero no me parece apropiado contarlos, pero era muy precario, los detalles como jabón liquido etc tuvimos que pedirlos porque no nos dieron en ningún momento, de trapo de piso improvisaron una toalla...y teníamos un secador de piso en la ducha se ve que ya sabían que se inundaba... tambien había un saliente de un caño de ventilación.
La tv no funcionaba bien,la caja fuerte tampoco, la cama matrimonial era una unión de dos camas de 1 plaza.
El 3er día de nuestra estadía nos apareció una heladera( frigobar) vacía, desenchufada que no funcionaba y tuvimos que pedir que la hagan sacar ya que no iba a aceptar que usen mi habitación como deposito, al otro día la heladera apareció en un pasillo,
La pileta climatizada no se podía usar xq estaba fuera de servicio, varias habitaciones se quejaron del ruido permanente desde las 6 am de los obreros trabajando.
Con respecto al desayuno, muy pobre y la cena podría ser aceptable, la atención de las mucamas muy buena así como tambien los mozos, la atención de la gente de recepción fue mala, muy antipáticos todos. Obviamente lo que es spa no existe dan unos masajes que hay que pagarlos, y no se que actividad puede ser de relax con la música de fondo de los trabajadores en obra...
Espero que mi opinión les sea útil porque la realidad es que no se lo recomiendo a nadie, no volvería nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendaría a nadie que vaya a este estilos de lugares, al menos que sean muy económicos y este...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Agradezco sus criticas, si algunos arreglos comenzaron a las 6 am, el Spa y los masajes son opcionales, por su puesto. Lamento que no lo haya pasado bien........
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa Carlos Paz
A 1.1 km
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 5 de 57 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
A 1.7 km
Ayekan Apart
Ayekan Apart
N.° 1 de 57 en Villa Carlos Paz
5.0 de 5 estrellas 136 opiniones
A 1.7 km
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 19 de 57 en Villa Carlos Paz
3.5 de 5 estrellas 113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Madeo Hotel & Spa
Madeo Hotel & Spa
N.° 16 de 57 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 20 opiniones
A 1.0 km
Hotel Pinares del Cerro
Hotel Pinares del Cerro
N.° 13 de 57 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 166 opiniones
A 1.2 km
Hotel Casa Nostra
Hotel Casa Nostra
N.° 21 de 57 en Villa Carlos Paz
4.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Carlos Paz
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 80 €
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cid Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.