“Cómodo y confortable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Miramar
“Cómodo y confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Realicé un viaje con amigas.El hotel está ubicado en un lugar accesible,compartimos un departamento muy agradable,con una hermosa vista.Muy buena la atención.La temperatura de la piscina muy agradable,el servicio de desayuno bueno.Lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola, fui de vacaciones el mes pasado y la verdad me fui muy triste, porque iba esperando algo segun las fotos que vi en todos lados y nada que ver, realmente una decepcion, las habitaciones en muuuy mal estado, los problemas de humedad, las camas matrimoniales eran camas d 1 plaza juntas y de distintas alturas, me bañaba y se inundaba el baño por completo y el desayuno demasiado basico, solo medialunas de manteca, tostadas y mermelada y para tomar cafe con la opcion de la leche fria, solo eso, la atencion de las empleadas de limpieza fue siempre muy bueno y atentom por el mal estado de la habitacion hable con un dueño o encargado "Rodrigo" el cual me trato muy mal y me dijo que si quiero "algo digno que pague mas" palabras de el, y por ultimo la piscina climatizada no fuincionada. La piscina al aire libre y el parque si era muy lindo. Una lastima y decepcion!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rodrigodeviaje, Gerente en El Cid Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Le contesta el Gerente (Rodrigo) , ud. contrato la habitación promocional, tenemos superiores y dos piletas (una climatizada para su disfrute), No hago mención a sus comentarios, por que simplemente miente tanto que no corresponde. Nunca hubiera tratado a un huésped como ud. lo menciona. Bue... Feliz año
buenos aires , argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

no tengo el menor reparo en recomendar nuevamente este hotel, ya estuve en semana santa de 2013 , ahora volvì el 12/03/2014 y les puedo decir que encontrè mejoras en todo el establecimiento y la caracteristica màs importante : LA ATENCION , Si hacemos relacion pesoso y lugar sale ganando mi excelente y tengan en cuenta que conozco mucho de los otros continentes , por eso es importante mi opinion, como ha mejorado el bar, ahora hay para pedir de todo , y las habitaciones , sigan asì es hermoso estar en un lugar agradable, y bien atendida .

Consejo sobre las habitaciones: yo no escuche ningùn ruido salvo la lluvia y algunos truenos ,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy bueno todo en general, desde el bar (que es ajeno), pasando por la pileta, la climatizada, las habitaciones y ni hablar de la atención. muy buena higiene y ubicación. super recomendable! se destaca la atención!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A decir verdad.. la experiencia de conocer la ciudad de Villa Carlos Paz y el de alojarnos en el Hotel El Cid; ha sido una experiencia inolvidable.
Desde el momento en que hicimos la reserva, agradezco la paciencia de Martin y Alejandra, para ampliarnos la información del alojamiento y las tarifas.
Al llegar al Hotel en el cual estuvimos alojados del 17 al 21 de Febrero del 2014, LA RECEPCIÓN FUE ATENTA Y CORDIAL.
Luego la atención en el comedor fue muy buena.
No puedo quejarme de la habitación, ya que tuvimos un descanso reparador después de haber hecho todas las excursiones programadas. Una cama reconfortante, un baño limpio y ordenado.
Por cuestiones climatológicas, no pudimos disfrutar de la piscina externa; sin embargo la climatizada estuvo muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Cid Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Hotel & Spa

Dirección: Irigoyen 250, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del El Cid Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.