“CUANDO VUELVA A VILLA CARLOS PAZ, VUELVO A CASA NOSTRA” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Casa Nostra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Nostra
Gob. Ferreyra 222, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
“CUANDO VUELVA A VILLA CARLOS PAZ, VUELVO A CASA NOSTRA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

100% RECOMENDABLE
Ubicación tranquila, silenciosa y no lejos del centro.
Atención buena y excelente por parte de MATIAS ( recepción)
Limpieza, muy buena en habitaciones y espacios comunes.
Media Pensión opcional.
Desayuno, tipo BUFFET, sencillo, pero muy rico.
Cena, tipo BUFFET, poca variedad. Pero igual te las arreglas para comer bien. Eso sí, lo que ofrecen es muy rico.
Habitaciones, muy cómodas y camas excelentes.
Baños, amplios y con muy buen caudal de agua y excelente temperatura. Fuí en invierno.
Cochera, fija y con control remoto individual.
Sala de juegos, amplia.
Pileta, se la ve linda. Fuí en invierno.
Lo único que le cuestiono a este hotel de 3 estrellas es su iluminación, no porque sea escasa. Sino porque a mi criterio, erraron al colocar lámparas tonalidad fria en lugares que debería tener tono cálido, como en el comedor-desayunador. Lo mismo sucede en las habitaciones.
Las lámparas tonalidad fria,se recomiendan en algunos tipos de baño o en cocinas.
Para mí, si resuelven este tema, el CASA NOSTRA, tranquilamente pasa por un 4 ESTRELLAS.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 206 y somos un matrimonio con 2 hijos, es con 1 baño y 2 dormito...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel ubicado en una zona residencial, en un barrio muy bonito, sumamente tranquilo y silencioso. Se encuentra distante del centro, por lo cual lo recomiendo si te gusta la tranquilidad y tenés auto. Estuvimos alojados en un dpto. para 5 personas, amplio, sencillo pero muy confortable, las camas comodísimas, bien calefaccionado e impecable. Teníamos asignada cochera con media sombra. El desayuno es bufett, muy rico y abundante, a mi gusto le faltarían frutas o jugos naturales. Los espacios comunes son agradables, con un lindo decorado. si bien no los pudimos disfrutar ya que fuimos en invierno, pero posee una linda pileta y un parque con mesas y sombrillitas de paja, además de un sum con juegos. Creo que es ideal para familias. Volvería con todo gusto!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Cuando reservamos nos dijeron que era con cochera, al llegar nos encontamos con que las cocheras estaban todas ocupadas, tuvimos que dejar el auto en el frente de hotel. Fue lo único en lo que no cumplieron, todo lo demás estubo bien, buen desayuno, la habitación también. Buen trato del personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos el fin de semana con mi familia. La atención de las recepcionistas fue muy buena, son muy amables. La habitación cómoda (standar), descansamos muy bien, al ser una zona poco transitada es muy silenciosa y tranquila. El barrio donde esta es muy lindo y esta cerca de la parte más bella y tranquila del lago. Está muy bien calefaccionado y limpio. El desayuno muy abundante, aunque algunas cosas como el queso , pan y facturas de no muy buena calidad. Si bien esta un poquito lejos del centro (si no vas en auto) , cerca hay buenos restaurantes, heladerías, despensa, etc.
Lo único negativo es que la sala de juegos no estaba abierta por refacciones o algo así y me interesaba para no estar afuera hasta tarde con mi nena por el frío, hubiera sido una buena opción. Igualmente quedamos muy conformes, hermoso hotel, muy cálido y bien decorado. Volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve con mi hijo, chico; y con mis padres, muy mayores. Me resolvieron todos los problemas a mi y a ellos. Siempre con una sonrisa.
Cálidos. Buena gente.
Muu Buenas habitaciones. Muy buen desayuno. Cochera. Hermoso jardín.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Nostra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Nostra

Dirección: Gob. Ferreyra 222, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Nostra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Nostra Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Casa Nostra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.