“Hay mejores opciones en Carlos Paz” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Florida 377, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º48 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Planeta Tierra
“Hay mejores opciones en Carlos Paz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las habitaciones son normales, tiene 2 categorías distintas, pero la verdad que no difieren mucho. Me había alojado en este hotel en otra oportunidad y me había dejado mejor impresión. Tal vez en esta ocasión me haya sentido incómodo porque una de las noches me encontré con una gran cucaracha en el placard...Avisé a recepción y vinieron con un Raid a rociar los pasillos. La atención no es de lo mejor, una muestra es que ni me pidieron disculpas por el suceso de la cucaracha.
La primera vez que fuí lo hice en temporada de verano y el desayuno era buffet y bueno. En esta ocasión era desayuno continental y el café intomable. Al segundo día decidí salir a desayunar a un café cercano (muy bueno).
La ubicación es muy buena, dado que está muy cerca de la peatonal, pero en un lugar tranquilo.
Tiene una pileta bastante linda y un buen parque.
El estacionamiento es semicubierto y se encuentra enfrente del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
quilmes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones, la habitaciones tienen frigobar, un paque muy lindo con pileta, estacionamiento techado enfrente del hotel.
la atencion deja mucho que desear, no fue la mejor, el pasillo que va a las habitaciones de la planta baja es oscuro y no muy lindo.
igualmente el hotel es recomendable y tiene un buena ubicacion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

me hospede en el hotel un fin de semana en junio, el hotel estaba practicamente vacio, la verdad que descanse realmente muy bien por que no habia casi nadie, fue una escapada de golpe y la verdad no me puedo quejar,la recepcion muy bien, la habitacion era algo chica, pero alfombrada muy limpia y las camas muy comodas, tenia frigobar y un escritorio, realmente comodo! estaba todo el hotel muy bien calefaccionado y siempre impecable, contrate solo con desayuno y la verdad que era medio pobre, poca variedad y no tan abundante,pero igual aceptable! fui con el auto y el estacionamiento estaba enfrente con porton electrico que te lo accionaban desde la recepcion, me resulto comodisimo por que habia solo 4 vehiculos, asi que lo podia dejar sin acomodarlo mucho! sinceramente pague poco, digamos barato para que quede mejor y me hospede quizas en una epoca en la que no habia casi nadie, de todas maneras el hotel es grande, tiene un patio con parque muy lindo, una pileta grande y un quincho muy bueno! la pase muy bien y las señoras fueron muy amables

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Cuando llegamos al hotel la atencion fue buena porque llegamos sin reserva y para que nos hospedemos la dueña trato de poner voluntad y predispocion para mostrarnos las instalaciones (sobre todo el parque y la pileta). Son muy miserables en todo, el papel higiénico, las toallas, el agua caliente para el mate...te cobran hasta el aire que respiras! Para guardas unas horas las valijas me quisieron cobrar 10 pesos por bulto, cosa que me parece ridículo ya que es la primera vez que me pasa algo semejante. Al final de la estadía la dueña me dijo que si no me gustaba la atencion que no vuelva mas, realmente una falta de respecto hacia el cliente.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Acabo de volver del hotel... criticas fundamentales.. tiene Aire Acondicionado pero les tenés que pedir que te lo prendan en la recepción para poder usarlo, TODAS las noches que les pedimos que lo prendan lo prendieron pero luego a eso de las 7 u 8 de la mañana lo apagaban!!! Nos quejamos por supuesto y nos dieron la excusa de que "había mucho consumo y saltaba la térmica".. casualmente al día siguiente ya no "volvió a saltar la térmica"... son muy ratas... te dan dos jaboncitos miserables para usar en todo el día y hasta que no se te desvanecen no te dan otro.. lo mismo con el papel higiénico, le tuvimos que ir a pedir varias veces a la recepción porque cuando quedaba poco no te dejaban uno de respuesto.
También el horario del desayuno... de 8 a 10.. que pocas ganas de trabajar!!
Todas las mañanas imposible dormir del ruido de la chica que limpiaba las habitaciones.
Con respecto a las instalaciones ni una queja.. la habitación cómoda. Lindo parque. PERO la pileta NO se puede usar de 13 a 16!!!,, calculo que porque hay habitaciones que dan a la pileta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Florida 377, Villa Carlos Paz, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Hotel Catedral Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.