“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Gobernador Alvarez 195, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente atención y servicios! Hermosas cabañas, el espacio verde, los juegos para los niños. No pudimos disfrutar de la pileta porque fuimos en invierno, pero se ve muy linda. Es un lugar muy seguro... Gozamos de unas excelentes Vacaciones de Invierno en la Hermosa Villa Carlos Paz en el complejo de Cabañas La Aldea!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CabanasLaAldea, Recepcionista en Cabanas La Aldea, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas Gracias Naty por tus lindas palabras!!
Luego de poner todos nuestros esfuerzos para brindar el mejor servicio nos da mucho gusto cuando recibimos una respuesta tan agradable como es tu comentario!!
Los esperamos en Verano para que puedan disfrutar de la pileta y de todo el complejo.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El complejo de cabañas es muy bonito, una cabaña para cada necesidad segun el grupo. Nos toco la ultima pegada a la pileta, con la cochera cubierta y el parrillero al lado. Disfrutamos un hermoso fin de semana de descanso. La limpieza fue muy buena, mejor aun la atencion recibida y la ubicacion, a solo 15 cuadras del centro de la Villa. Muy recomendado!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CabanasLaAldea, Grupo Aldea en Cabanas La Aldea, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Lalita. Muchas gracias por su comentario!!
Nos reconforta saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos da ánimos para seguir adelante.
Agradecemos no solo su comentario sino que también su recomendación por este medio.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atención y servio... Excelentes cabañas, y un lugar ideal para quedarse a cualquier viajero que visite Villa Carlos Paz... Hice un viaje en flia. y la pasamos muy bien y fuimos muy bien atendidos en la cabaña, totalmente recomendable.... El día que vuelva a visitar Carlos Paz espero conseguir lugar en estas excelentes cabañas... Muchas gracias a toda la gente de La Aldea Cabañas por la atención y el servicio brindado !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Juampi. Estamos muy agradecidos por su comentario!!
En el complejo La Aldea trabajamos constantemente buscando que todos nuestros huéspedes tengan una buena estadía, y saber que hemos cumplido con ustedes nos pone muy contentos.

Los esperamos en su próximo viaje a la Villa!!
San José de la Esquina, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

muy buen lugar para vacaciones con niños especialmente ya que hay mucha seguridad, pileta con cerco y porton de entrada muy seguro
un lugar muy lindo, la limpieza optima, con suficientes comodidades
muy lindas las cabañas y su entorno ubicado en un buen lugar muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CabanasLaAldea, Recepción en Cabanas La Aldea, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Buenas tardes anamariaymarimi
Agradecemos sus lindas palabras respecto a nuestro complejo.
Es gratificante saber que ha tenido una buena estadía junto a nosotros y esperamos tenerlos nuevamente.
Muchísimas Gracias
Saludos
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

fui con toda mi familia en el mes de marzo, muy lindo lugar.Recomendable.Muy cerca de la costanera y del lago,a pocos minutos del centro.Lindas cabañas, buena construccion, linda parrilla, pileta etc.Gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Buenas tardes Cristian!
Fue un gusto para nosotros recibirlos y nos alegra saber que disfrutaron del complejo.
Los esperamos nuevamente.
Muchas gracias!

Saludos

¿Has estado en Cabanas La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Aldea

Dirección: Gobernador Alvarez 195, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 147 €
La Aldea es un complejo de Cabañas, ubicado en el barrio residencial Santa Rita del Lago caracterizado por su tranquilidad y su accesibilidad a los puntos característicos de la ciudad. A 300 metros de la costanera y a unos 1200mts. aprox. del centro-peatonal, nuestras cabañas ofrecen un diseño único y de calidad para que disfrute a pleno su estadía. Cabañas La Aldea es la continuidad de los encantos de nuestra ciudad, es una invitación a compartir y disfrutar. Es un lugar diseñado para ofrecer a nuestros huéspedes comodidad y confort. La Aldea es calidez y buen servicio. Las cabañas tienen sus ambientes totalmente equipados y cuentan con los siguientes servicios: - Desayuno seco servido en la cabaña. - Servicio de limpieza. - Ropa blanca completa. - Cochera y asador individual. - Internet WiFi - Lcd con cable. - Vajilla Completa. - Aire Acondicionado. - Calefacción. - Bellísimos espacios verdes. - Juegos para niños. - Piscina con solarium e hidromasaje. - Acceso al complejo controlado - Circuito cerrado de monitoreo - Sistema de alarma y caja de seguridad en cada cabaña. - Vigilancia 24hs - Servicio de asistencia médica de urgencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas La Aldea Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas La Aldea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.