“Más o menos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Azul

Hotel Cerro Azul
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Hotel Cerro Azul
Añadiste Hotel Cerro Azul a tu lista de perfiles guardados
Tucuman 298, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º69 de 91 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
“Más o menos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fuí en Septiembre del año pasado. La señora que atendia muy amable, la limpieza en general estaba bien, Lo que tendrían que cambiar es el desayuno. Demasiado pobre. Tres facturas y un poco de mermelada. Y lo minimo que podrían hacer, es poner al servicio agua caliente. (valía dos pesos). En mi caso, pasé un mal momento con el dueño. Desayunabamos y no estabamos en todo el día en el hotel. Paso, que la chica que limpió la habitación se olvidó de dejar las llaves donde correspondia. Cuando llegamos a la noche, no estaban (obviamente las llaves) y el muy caradura del dueño, no nos creía. Me preguntó 70 veces si la tenía yo, hasta que me enojé. llamó a un cerrajero y después de un rato, se dignó a llamar a la chica de limpieza a la casa y ahí se dieron cuenta que estaban en una bolsa. Ni una disculpa por ese mal entendido.
El tema de la habitación, o sea eran lindas, pero la mia vino con una cama marinera. (Solamente esta con mi novio), haciendo más chica la habitación. Pero fuera de eso nada que decir.
Poray volvería, si no encontrara otra opción..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

muy cálido el hotel y su personal, muy linda zona, cerca del centro, terminal de colectivo y para recorrer otros lugares como el cucu, lago san antonio el fantasio, la verdad me gusto mucho el hotel y la zona donde se encuentra, lo recomiendo!! volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fui por 2 noches con mi marido y como no habia lugar en el hotel nos alojaron en el anexo, ellos llaman asi a la posada Alpina que queda a 2 cuadras del hotel y evidentemente es de los mismos dueños
La habitacion era grande y comoda, la cama tambien, un sommier comodo, con lo unico que tuvimos problemas es con la ducha del baño... se ve que habra algun zocalo levantado o no se cual es el problema pero el piso esta en desnivel, cosa que hizo que el agua inunde todo el baño y peor aun, traspaso la puerta del baño y el agua siguio inundando la pieza!!!! No pueden dar una habitacion con ese defecto, cualquier otra cosa se puede pasar por alto pero no eso... tienen que arreglarlo porque es una lastima, es una linda habitacion, un poco vieja pero linda, eso solo tengo para decir como malo, bueno, en realidad el desayuno mas pobre no puede ser... 3 tostadas de esas de sobrecito (ni siquiera pan tostado) y media tasa de cafe porque no tenian mas para reponer..
Mas alla de eso, tienen una linda pileta y esta bien ubicado, cerca de calle libertad donde estan todos los resto y pubs, y del centro nuevo re cerca tambien, eso esta bueno...

En lineas generales es pasable... 2 estrellas, mas no... si van a dormir solamente y no tienen muchas exigencias es recomendable...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me parece que nos toco una habitacion de las mas antiguas. Llenas de humedad, en el tv solo podias ver 10 canales. Se escucha todo lo que hablan en el pasillo, porque el pasillo esta a 1/2 metro. No andaba el Wifi. En el desayuno no te daban ni manteca para las tostadas.

Se ponen a aspirar al lado de tu puerta (y se escucha todo) a las 08.00 de la mañana.

UN DESASTRE.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel no tiene los servicios que figuran en la pagina tales como bar, los aires acondicionados enfrian muy poco, la limpieza no es buena, en mas de una semana nunca me cambiaron las sabanas y no me cambiaban la toalla si no se lo pedia, no hay ni un solo enchufe en la habitacion y solo hay uno en el baño, por lo tanto si queres enfuchar tu compu no podes, o si queres cargar tu camara o celular tenes q hacerlo en el baño y de a uno por vez, los acolchados estaban muy sucios tenian manchas y la alfombra tambien.
No hay conserje si no que hay algunas personas como la gente q limpia q te dan las llaves y tenes q tocar varias veces para q vengan a veces, solo hay una persona q es el propietario que sabe cuanto cobrar o cosas del hotel y muy poco solo alguna q otra vez por la mañana.
Me querian cobrar mas de lo q me habian pasado por email.
La pileta es linda, el baño esta roto y como la pileta queda fuera del hotel hay q volver para ir al bano y subir al cuerto ya que no hay un baño publico en los espacios comunes del hotel.
En el desayuno no hay jugo en pleno verano, y las medialunas son duras y hay muy muy pocas, hay galletas ricas y panes.
No hay confort, y ademas en la web dice q esta situado en el centro y no es cierto, el centro esta a mas de 10 cuadras del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cerro Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Azul

Dirección: Tucuman 298, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 91 hostales y pensiones en Villa Carlos Paz
Hotel Cerro Azul Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cerro Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.