“Bueno y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Villa Carlos Paz
Montevideo, Uruguay
“Bueno y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel se destaca por la buena atención del personal, el desayuno y ubicación son buenos.
El precio es acorde al servicio que brindan. Habitación confortable con caja fuete y aire acondicionado. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Ubicado a pasos de restaurantes, bares, teatros, galerias y comercios centricos es un hotel de tres estrellas recomendable. Sus habitaciones poseen televisor plasma, aire
acondicionado,calefaccion, caja de seguridad, bano completo en buen funcionamiento. Dispone de wifi. El edificio es tres pisos altos y terraza con ascensor. En la terraza hay una pequena pileta y solarium. La cochera cubierta esta a cien metros del hotel. El personal es muy amable y siempre atento para servir al huesped.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve en el hotel durante el fin de semana de carnaval con mi pareja. Realmente es muy comodo, destacando la cercania con el centro comercial. Las habitaciones son amplias, con lcd y aire acondicionado! aunque yo cambiaria un poco la decoracion del hotel en general ya que me parece algo simple y de otra epoca, pero igualmente esto es lo de menos ya que uno no se queda todo el tiempo en el hotel!!
El salon de desayuno es muy amplio y luminoso, el desayuno es bastante completo, aunque hubiera estado bueno variar un poco. Es un ambiente ideal para ir con la familia, es pura tranquilidad este hotel..Tiene solarium con piscina, que es algo chica pero la vista es unica!
La atencion muy buena! Nuestro micro llegaba muy temprano (y el horario de check in es a las 13) es por eso que pedimos dejar nuestras cosas en la recepcion mientras paseabamos, y muy gentilmente aceptaron.
Por ultimo, la limpieza excelente! Algo a tener en cuenta para mejorar es el ascensor. Lo recomiendo..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos alojados con mi esposa durante una semana en el mes de febrero,y la verdad que nos fuimos muy conforme,las habitaciones son amplias pero la nuestra al estar ubicada al frente y en una calle de mucho transito era un poco ruidosa , ,las cocheras son cubiertas y estan a 100 metros ,el hotel cuenta con un amplio solarium en la terraza donde hay una piscina no muy grande ,el desayuno es bastante completo,y la ubicacion excelente crusando una galeria cubierta estan en la peatonal a 100 metros del casino ,teatros ,bares y restaurant . sin duda volveriamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Turdera, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me hospede junto a mi mamá y mi hermana en el hotel por 5 noches en enero 2013, nos encantó el hotel! Está bien ubicado, son muy lindas las instalaciones.. el desayuno es variado y las habitaciones son cómodas y siempre limpias, el 90 % del personal nos trató mas que bien.. la piscina es algo chica pero está ubicada en la terraza que tenes una gran vista de VCP. El precio es acorde a las comodidades que brinda el hotel. Algo para mejorar: El ascensor.

Fue una buena estadía y espero volver el próximo año.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arona

Dirección: Las Heras 520, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 42 €
Hotel 3 estrellas ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arona Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Arona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.