“falta mantenimiento...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre la comarca

Añadiste el la comarca a tu lista de perfiles guardados
la comarca
Goethe 1189, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 89 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“falta mantenimiento...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

el lugar es hermoso sin dudas , solo le falta mantenimiento y limpieza a las cabañas por dentro, por ejemplo lavar las cortinas, limpiar los troncos internos que por cierto quedan muy lindos, pero hay que limpiarlos, pintar las paredes de ladrillos vistos, los muebles de madera ya generan olores desagradables, los acolchados y frazadas tienen mal olor, en fin solo deben mejorar la limpieza interna de las cabañas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El complejo cuenta con 5 cómodas cabañas , además de suites en la posada ,distribuidas de manera tal que hay privacidad y en el caso de las cabañas1 y 5 unas vistas espectaculares desde la terracita o balcón.La atención tanto de su dueño Luis ,siempre atento a todos los detalles y las empleadas que se ocupan de la limpieza y traer el desayuno a las cabañas cada mañana, es muy cordial.El complejo cuenta además con una pileta rodeada de un parque armado con muy buen gusto,gymnasio, mesa de pool,ping pong y metegol,Wi-fi,de manera de poder aprovechar el lugar a full y no aburrirse .Destaco el entorno en el que se halla situado que es hermoso como se aprecia en las fotos.Está lejos( a unas 30 cuadras) del bullicioso centro de Carlos Paz,pero a metros del Boulevard Sarmiento camino al famoso complejo Peko´s , Tanti y Cosquín,Cerca también del balneario El Diquesito y un supermercado para abastecerse.Hermosa noche pasamos cuando Luis cocinó una pata de cerdo a la parrilla para que nos conociéramos los huéspedes y al término disfrutamos de la música de un muchacho que con su guitarra nos brindó un lindo recital..deal para quien busca tranquilidad y relax .Muy buena relación de calidad y precio.A nosotros nos tocaron días muy calurosos y quizás sería bueno pensar en poner algún aire acondicionado ,si bien hay buenos ventiladores ,o al menos mosquiteros en algunas ventanas que permitan mantener abiertas las mismas a la noche para refrescar.De todas maneras ,sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

La comarca es el lugar para descansar y disfrutar en familia, con amigos, o en pareja...
me encantó todo, servicio de limpieza diario, desayuno abundante, toallas para la pileta, cambio de sabanas cada 3 días.
Lo único que no me gustó es que se puede recibir visita y los últimos días de mi estadía ingresaron unos chicos, que invitaban a todo el mundo y la pileta se pobló, eso no me gustó, ya que los días anteriores, había estado buenísimo sin gente de afuera...
El lugar queda del centro a unos 10 minutos, pasando puente negro la segunda cuadra, para arriba.
Bueno espero que sirva mi opinión a otros viajeros...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en la comarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el la comarca

Dirección: Goethe 1189, Villa Carlos Paz, Argentina
Ocupa el puesto n.º10 de 89 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el la comarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Comarca Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del la comarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.