“Mal puntuado no es tres estrellas es una posada solo para dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sierrasol

Hotel Sierrasol
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Sierrasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sierrasol
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Mal puntuado no es tres estrellas es una posada solo para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel muy antiguo, muy caro para lo que ofrecen. La pileta tiene poca agua y sucia, no hay toallas, no se puede tomar ni un café, nos dijeron que era tres estrellas pero ni cerca. La ropa de cama tiene unos 30 años. No volvería ni gratis

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Contratè el hotel sierrasol de carlos paz ( vuelvo a insistir con el nombre del hotel para que lo recuerden y no ir a alojarse JAMAS !!!!!!!. Lo hice via email, me atendiò un tal pablo, que lo pongo con minusculas, porque no se merece mayuscula. Este pablo es un mal educado, no me atendiò a mis reclamos, ni puso la cara siquiera. Me ofreciò habitaciones con aire acondicionado, TV, desayuno y garage opcional. Me pidiò el deposito bancario del total de las noches que me iba a alojar, a lo cual accedì,( a pesar de que no corresponde por ley, que te pidan el total de los dìas de alojamiento). Cuando llegamos a este hotelucho, demoraron en atendernos y ubicarnos en las habitaciones, en una no funcionaba el aire acondicionado y no funcionò durante las dos noches que tuvimos que soportar en este hotel de cuarta y no 3 estrellas como reza la publicidad engañosa que coloca este hotelucho, en la otra habitacion no funcionaba ni funcionò el TV, a pesar de los reclamos, el garage estaba completo, pero no de vehiculos, sino de colchones!!!!!!, algunos de ellos todos sucios y deteriorados, el desayuno es pèsimo, como la atenciòn, no funcionaba el aire acondicionado tampoco, o mejor dicho no lo prenden para no gastar. Despues de los insistentes reclamos a los pobres empleados que son los que ponen la cara y tienen que soportar todas las incomodidades que brindan estos "señores" dueños del sierrasol de carlos paz, (NO SE OLVIDEN EL NOMBRE DE ESTE HOTEL), ojo que tienen una cadena de hoteles y pueden caer en alguno de ellos, el otro se llama sierralago, y tienen tambien cabañas. Decidimos irnos de este hotelucho, y quise hablar con el pablo, que no tuvo la deferencia de atenderme. De casualidad, encontrè a una persona que estaba en el lobby, que aparentemente era el dueño de este hotelucho, al cual le manifestè los problemas que tuve, y que por lo tanto me iba a retirar de aqui, y que le solicitaba el reintegro de las dos noches que tendrìa que soportar en estas habitaciones de cuarta. Me dijo que no me podìa devolver el importe, que me podìa ofrecer a cambio una nota de crèdito, para que utilice cuando quisiera en algunos de sus hoteles, no lo aceptè y le dije que a este lugar no volverè jamàs, y que me voy porque no me ofrecieron lo que me brindaban por sus paginas web, engañosas. Me dijo que lo consultarìa con el pablo, pero no apareciò nunca màs. Indignado y con mucha bronca e impotencia, pedì que me hicieran una factura detallada con el servicio que me brindaban, y vino una persona, si se la puede llamar persona, que para mi parecer, era el pablo, le preguntè quien era y me dijo que era un empleado administrativo, de todos modos le pedì la factura, y para sorpresa y para la risa, me hizo una factura que en el detalle decìa 1 EXTRA $ 5.400.- que era el total de lo que le habia transferido por banco galicia, le pedì que me la hiciera detallada y me dijo que el sistema" tira" la factura asì, no me dio otra soluciòn, me entregò esta irrisoria factura, se fue del hotel y nunca màs lo volvì a ver. Con toda la indignaciòn, bronca, amargura e impotencia, me dirigì a la direcciòn de turismo, donde hice la denuncia correspondiente. Me atendiò un señor Gustavo, aqui si lo pongo con mayusculas, porque me atendiò muy bien, hablo con el hotel, y tampoco accedieron a reintegrarme el importe de las dos noches que deberìa haber soportado en el hotelucho. AL regresar a mi ciudad, hice la denuncia en derehos al consumidor, dentro de cinco dìas voy a tener una audiencia, y voy a seguir con esta situaciòn hasta las ùltimas consecuencias. No va a quedar asì, ya le dì toda la documentaciòn a mi abogado, y en derecho al consumidor tienen fotocopias de todo. Por favor no se les ocurra ni siquiera pedir cotizaciòn de precios al hotel sierrasol, de carlos paz, y a la cadena de hoteles de este "señor" que si mal no recuerdo el apellido es picotto. El slogan presidencial, dice:" Argentina un pais con buena gente", se ve que la señora presidente Cristina, no se alojò en este hotelucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Haca mucho que no me iba de vacaciones con mi esposo y mi hija de 9 años. Fuimos con muchas ilusiones de pasarla bien y de sacar un poco el estres del año laboral. Volvi mas estresada, porque gracias a que el hotel era un desastre la tuve que remar a full para que mi familia la pase bien. Son muchos detalles, por eso prefiero enumerarlos.
- Nada que ver lo publicado en internet con lo que es realmente el hotel
- Llegamos y tuvimos que esperar en la recepcion ( que es deprimente ) 3 horas hasta que nos entregaron la habitacion ( llegamos 10 y 30 y la entregaron 1 y media )
- Estaban pintando, por lo cual el olor en todo el hotel era horrible y tenias que andar esquivando a los pintores.
- La habitacion dentro de todo estaba limpia, igualmente las sabanas, acolchados y demas que parecian nuevas.
- El baño tenia la ducha rota pero funcionaba.
- El aire acondicionado no andaba,como salimos durante el dia no nos dimos cuenta, asi que la primer noche dormimos muertos de calor sin aire. ( al dia siguiente despues de varios reclamos de mi esposo nos cambiaron de habitacion )
- La comida es horrible, el arroz pasado, las milanesas de carton, el pollo reseco ( supongo despues de varias veces de recalentado ), ni halar de las pastas.
-El desayuno pasable, pero hubo un par de dias que se quedaron sin facturas para la gente que vino a desayunar tipo 9 y media, asi que juntaban lo que habia sobrado en otras mesas y servian eso.
- La pileta si bien es pasable, no tiene filtro o no funciona y por eso esta turbia el agua.-
Si van a este hotel atenganse a lo que van a padecer o vayan sabiendo que no es lo que se ve en internet.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Chicago, Illinois
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos estafaron. Lo que muestran la pagina web del hotel es de cuando se inaguro, 30 anios antes(fotos adjuntas del estado actual del hotel). La atencion es malisima, atendido por los duenios claro.El lugar esta viejisimo, sucio, ruidoso, los muebles de la habitacion, la ropa de la cama, las toallas, la habitacion en si... toda percudida, horrible.
Encima tuvieron la cara de decirnos que estabamos en una de las mejores habitaciones del hotel cuando nos quejamos. Nos cambiaron de habitacion, a una menos rota, pero igual de percudida. La canilla del banio no tenia agua, cuando nos baniamos nos quedamos con la llave del agua en la mano, al final mi novio arreglo el agua en el banio. La segunda noche vino un contingente muy ruidoso, golpeando las puertas, hablando en el pasillo hasta muy tarde.
Encima pagamos pedia pension. La comida fue horrible, una milanesa que parecia de hace 1 semana. Solo un dia de los 3.5 dias comimos ahi. El desayuno? por las dudas no fuimos a desayunar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Por favor no vayan ahi!!! Muestran una fotos de el hotel principal, a nosotros nos hospedaron en un anexo que queda cruzando la calle, que es donde esta la pileta y el spa. El comedor queda a 20 metros del hotel anexo o cruzando la calle del principal.
El hidromasaje no funciona, la masajista no responde el celular para poder pedir turno, el pool esta roto.
Dice que hay un gimnasio, y los aparatos que tienen, obviamente rotos, están en un cuarto donde depositan los colchones jjaja. Lo único pasable es la pileta climatizada, pero si queres salir a tomar sol, no te abren la puerta que da al patio, por lo que tenes que salir a la calle y entrar por el costado del hotel.
En la habitación no funciona el aire acondicionado, no hay control remoto, hay que pedir toallones porque no te los dan, hay olor feo, y debajo de la cama lleno de mugre!!!!
Y eso que me lo vendieron como tres estrellas!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sierrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierrasol

Dirección: Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sierrasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierrasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierrasol Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Sierrasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.