“todo lo que esperaba...” 5 de 5 estrellas

Hotel Sierrasol
Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º45 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
mendoza
“todo lo que esperaba...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

es un hotel que brinda lo que promete.....ni mas ni menos.... es super limpio..muy bien calefaccionado...super comodo para familias tanto por la cercania al centro... como. por las instalaciones del hotel...yo destaco la excelentisima atencion y buenisma predisposicion de todos los empleados y de los dueños que estan permanentemente
el que quiera lujos que pague un cinco estrellas..nosotros privilegiamos atencion personslizada
fuimos tres familias y estuvimos

muy comodos y contentos

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvimos tres familias, con regimen de media pension, creo que es adecuado al bajo precio, que pagamos, el hotel es limpio, somiers en las habitaciones. habitacion cuadruple amplia, lcd, calefaccion bien. el estar amplio, comodo familiar, compu con internet, pool. Pileta climatizada pequeña pero agradable, gimnasio bien equipado. el personal muy amable y servicial. La queja seria con respecto a la media pensión, debería haber un par de opciones para elegir, pero la comida es abundante y buena. volveria sin problemas, eramos 6 adultos y dies chicos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Sierrasol tiene varios alojamientos (como sierralago, q es la misma cadena). La habitación tenia la calefaccion que funcionaba mal, por caldera, muy alta, imposible para estar, fui con una amiga, y nos dolió la cabeza los tres días, dormimos con las ventanas abiertas, ya que no nos dieron ninguna solución a este problema grave, de algunas habitaciones.... tuvimos que pagar la totalidad apenas llegamos, no había recepción donde nos hospedaron, así que teniamos que salir del hotel, y cruzar si queriamos hablar con alguien, para el desayuno era lo mismo, debiamos salir del hotel donde estábamos..... un desastre la organización. Lo unico destacable es el Sr José, que hacía de todo y trataba de al menos escucharnos (pq nada solucionaban)..... NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, PREFIERO PAGAR UNOS PESOS MAS Y ESTAR COMODA.... SALUDOS

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Viajamos en el 2012 con mi esposa y el nene me atendieron muy bien y la ubicacion es buena pero las habitaciones son muy pequeñas con una ventanita chiquitita y es rebuscado porque esta repartido en 3 edificios.El desayuno es muy bueno y la cena buena, la cochera nunca tenia lugar,a la pisina climatizada le faltaba mantenimiento y es muy pequeña, en fin lo que destaco es el personal, precio producto no me parece bueno.Saludos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

A mi tambien me lo vendieron como de tres estrellas. El hotel tuvo su buena epoca, pero lamentablemente eso ya pasó. Le falta mantenimiento. Cuando llegamos no funcionaba el control remoto del televisor, tampoco el telefono de la habitacion, la piscina caliente estaba fria y el baño tenia un "pequeño problema": al ducharse el agua salia del receptaculo y mojaba todo. Nos habian dejado un secador, el problema es que NO HABIA REJILLA, la unica estaba dentro del receptaculo de la ducha. De terror!!! asi que quedaba el agua hasta que limpiaban la habitacion.
Al quejarnos arreglaron todo salvo el baño, pero debiera funcionar todo al llegar, no?
Habia una cama delante del placard, que debiamos correr para guardar o sacar la ropa.
El personal, salvo un señor de recepcion, una maravilla, trataban de solucionar todo, intentaban que todo estuviera en orden, tanto en recepcion, como la mucama, y en el comedor, si tenias problema con algo, te cambiaban el plato, pero.... aunque ponian toda la voluntad el hotel no es para recomendar. Encima fuimos en Pascua, por lo tanto no salió barato, aunque eso quiza es problema de la agencia que nos lo vendió.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sierrasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sierrasol

Dirección: Jose Ingenieros 353, Villa Carlos Paz, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sierrasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sierrasol Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Sierrasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.