“Fue una excelente estadía” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Fue una excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo recomiendo!muy lindo en gral muy limpio y tenes actividades para los chicos en la sala de juegos cerrado donde te permite tener mas libertad. Hermosa vista al lago y ideal para disfrutar en verano con pileta. Cerca del centro.

• Se alojó el julio de 2013
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Viví:
Gracias por su comentario agradecemos que valore la limpieza del lugar y la sala de juegos que está pensada justamente para disfrutar en familia y sentirse seguros en sus vacaciones.
Será un placer recibirlos algún otro verano para que puedan saborear el sol en la piscina y regocijarse con los atardeceres en los gigantes.
Hasta la próxima
Virginia Laje y Equipo de Ayekan Apart Hotel

En solitario
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La amabilidad del personal y la predisposición para resolver inquietudes son de destacar. Nos armaron los recorridos en base a los días que íbamos a estar hospedados, incluso buenas recomendaciones sobre paseos y lugares para comer. Fuimos con nuestro hijo de 6 años que no tuvo tiempo de aburrirse ya que si no se puede/quiere salir, hay juegos en el apart.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior suelen ser menos ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ayekan A, Director de Relaciones Públicas en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimados:
Como habrán visto ya que nos encontramos paseando nosotros también en uno de los lugares que recomendamos (La reserva de monos Carayá en la Cumbre) nuestras recomendaciones están hechas a la medida de nuestras experiencias, ya que amamos la provincia y la recorremos buscando los mejores lugares para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía y siempre tenemos más experiencias para recomendar, por lo que los esperamos nuevamente prontito para seguir paseando y descubriendo Córdoba desde Villa Carlos Paz la ciudad de todos.
O simplemente quedarse en el Apart a jugar en familia a la wii, el pool, el metegol, mirar películas, armar rompecabezas, jugar al equilibrio y coordinación con el twister, o simplemente contemplar el atardecer desde los balcones detrás de las sierras o desde las hamacas paraguayas.
Como deseen disfrutar sus vacaciones siempre que sean en Ayekan Apart nuevamente
Fue un placer conocerlos.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Realmente hemos pasado unos días hermosos en Ayekan. Muy buena atención y trato de sus dueños. El departamento es muy confortable, completo y muy moderno. Sinceramente es un lugar altamente recomendable. Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Ayekan A, Propietario en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Alberto:
Muy agradecidos por sus comentarios y su recomendación. Fue un placer conocerlos y charlar con ustedes.
Los esperamos en su próxima visita a Córdoba, ya que Carlos Paz esta equidistante de los mejores puntos turísticos de la provincia y su ciudad es la más completa de los valles.
Cordialmente Virginia y equipo Ayekan Apart
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos alojados con mi marido y mi bebe en marzo de este año, pasamos unas vacaciones excelentes!
Muy buena atención, los departamentos tienen todas las comodidades, sobre todo para nosotros que estabamos con un bebe de 10 meses.
La ubicación es ideal y el lugar totalmente preparado!
Definitivamente, un lugar 100% recomendable para pasar tanto un fin de semana como 15 días de vacaciones como hicimos nosotros!!!
Muchas gracias Roberto y Virginia por su atención!!!
Seguro, vamos a volver!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Gracias Jimena por tus cálidos comentarios, es para nosotros una caricia al alma las palabras leídas en este medio y nos alientan a seguir levantándonos cada mañana a atender los desayunos de nuestros huéspedes y esperarlos con una sonrisa cada tarde después de sus paseos.
Los esperamos muy pronto nuevamente y así disfrutaremos nuevamente e de su compañía y de esa hermosa familia que han empezado a formar
Con cariño
Virginia y el Equipo de Ayekan Apart Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hospedamos una semana de febrero 2014 con mi familia, la verdad la pasamos genial.
Destacamos la calidez con la que fuimos atendidos.Su cordialidad y buena actitud nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.
Las instalaciones en general son excelentes, muy bien equipadas. Tiene una muy buena ubicación, donde se observa un hermoso paisaje de ambos lados del apart hotel.
De volver a Villa Carlos Paz, no lo dudamos, elegimos Ayekan Apart!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo muy agradecidos que vuelque su opinión por este medio.
Es para nosotros encontrar estas palabras de aliento y saber que otros turistas verán su recomendación y como usted decidirán sus próximas vacaciones con referencias reales de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto su nueva visita.
Buena vida les desea
Virginia y el Equipo de Ayekan Apart Hotel

¿Has estado en Ayekan Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayekan Apart

Dirección: Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart 3*
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Ayekan Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.