“Comodidad Personalizada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Mendoza, Argentina
“Comodidad Personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Villa Carlos Paz tuvimos la oportunidad de alojarnos con la familia durante 5 noches. El resumen de nuestra experiencia:

ACCESIBILIDAD: el hotel se encuentra a 2kms de pleno centro de la ciudad, lo que permite poder acceder a un descanso sin ruidos molestos, manteniendo a la vez un equilibrio de distancia y estar cerca del plano centro.
El apart se encuentra en una colina en un barrio residencial donde se respira aire puro y brinda seguridad a la familia.
INSTALACIONES: el hotel es nuevo. Inaugurado en el 2013. Posee 6 departamentos distribuidos en 2 plantas. El departamento cuenta con cocina comedor con una mesa y sillas para 4 personas, cocina nueva con horno, microondas, heladera y vajilla necesaria. También cuenta con un TV led 32 pulgadas y dos sillones tipo sommier individual para que duerman los chicos. La habitación principal cuenta con sommier king, un mueble tipo placard para la ropa y se ha incorporado un sillón individual que se convierte en una cama más.
Adicionalmente el depto tiene baño y antebaño con muy finos detalles. Todos los departamentos poseen teléfono y servicio de cable.
El hotel ofrece cocheras semicubiertas para el auto, piscina, asadores comunes, lobby y sala de juegos para los chicos. En la sala hay un pool, mete gol, Ping pong, una consola Nintendo Wii, cofre de disfraces para los más pequeños y varios juegos de mesas. El hotel posee servicio de mucama y blanco.

DESTACADO: la atención personalizada de sus dueños es excelente. A nuestra llegada nos brindaron una charla de 30 minutos sobre Carlos Paz, dónde ir y dónde no ir. Excelente. Las instalaciones son de primera calidad constructiva, y acompañadas de una excelente decoración. Como fuimos en invierno, la calefacción central por radiadores funciona muy bien, ya que era una de nuestras preocupaciones por ir con niños chicos. Desde la habitación se tiene una muy linda vista al lago, al igual que a la Villa desde los espacios comunes. Posee un instructivo con números de teléfono para solicitar delibery de diferentes tipos de comidas.

A MEJORAR: si bien cada departamento posee un TV led en el living, estaría faltando un TV en la habitación matrimonial. El desayuno consiste en bebidas, tostadas, yogures, cereales, magdalenas y mini pastafrolas. Se podría mejorar agregando algo de frutas, criollitos y facturas. Por otro lado no se dispone de Shampoo y enjuage en el baño, sólo toalla, toallones y jabón de tocador. El servicio de mucama no contempla el lavado de vajilla.

CONCLUSIÓN: muy buena opción para compartir en familia en Carlos Paz para no caer en los tradicionales hoteles.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Guillermo:
Muchas gracias por su descripcion de nuestros servicios y por las propuestas de mejoras.
Esperamos contarlo entre nuestros húespedes en otra oportunidad.
Fue un placer conocerlos.
Virginia y equipo de Ayekan Apart

En solitario
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nuestra primera impresion fue buena ya que es muy lindo el lugar y los deptos son de buena calidad, tiene un muy lindo diseño y la vista es excelente.
Lo malo para nosotros fue la atencion, ya que el ultimo dia(domingo) teniamos q dejar la habitacion, y nos despertamos tarde, tan solo 10 minutos antes del horario acordado, para evitar un problema consultamos si estabamos a tiempo de tomar el desayuno, y nos contestaron q si q no habia problema, nos apuramos por ir al area del comedor y antes de sentarnos a desayunar nos dijeron de muy mala manera que volvieramos a sacar los bolsos y desocupar la habitacion porq tenian que lavar las sabanas!!!
obviamente armar los bolsos lleva tiempo, nos fuimos a desayunar a otro lugar. solo los niños desayunaron ahi.
Cabe aclarar q no es temporada alta, el lugar estaba vacio, solo 2 dptos ocupados, por lo q nos fuimos con una sensacion bastante fea.
No volveria a ese lugar para mi es importante la atencion ante todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados Huéspedes:
Algunas aclaraciones de esta estadía en particular y nuestra política ante esta controversia.
El horario de check out es a las 10 de la mañana aclarado desde los mail, la página y la ficha de registro. En este caso puntual el departamento fue entregado a las 11:45Hs.
El desayuno es hasta las 10:30 hs . Se presentaron a desayunar a las 10:45Hs.
En el momento de sentarse a desayunar se les pidió las llaves (10:45 hs) para poder cumplir con las reservas que arribaban ese día.
Fue ahí que las señoras se ofenden, dejan a los niños nuevamente solos y se disponen a preparar el equipaje. Se les sirvió el desayuno y se atendió a los 4 niños que dejaron solos en el salón desayunador.
La reserva fue realizada para 5 pasajeros por dos noches. Al ingresar eran 6 pasajeros y no se cobró cargo extra.
Durante la estadía lo lógico es que los padres asuman la supervisión de los menores en este caso los niños estaban solos sin supervisión de las madres por las áreas comunes y en más de una oportunidad el personal y otros huéspedes debieron velar por su seguridad. Arrojaron piedras a la piscina (no se le hizo cargo extra por la limpieza) rompieron el Logotipo del hotel entre otras cosas.
Lamentamos que a todos los huéspedes no podamos complacer, pero si no se tiene el respeto por las normas básicas de convivencia y no se respetan las pautas del hotel, de manera educada pero firmes debemos hacer valer el derecho de los otros húespedes y el nuestro.
Esperamos que el lector entienda esta opinión como lo que es.
Virginia Laje y el equipo de Ayekan Apart Hotel
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Realmente tuvimos una estadia excelente! no, solo por lo edilicio, sino por la calidad humana, tanto Virginia como Roberto nos brindaron calidez, atencion y asesoramiento, ya que no conociamos Carlos Paz! Absolutamente recomendable!!! nosostros volveremos!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayekan A, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Myriam:
Cuando uno recibe gente tan linda de corazón como ustedes es fácil ser buenos anfitriones.
Es para nosotros un alago sus palabras y esperamos contar con su presencia en el Apart Hotel Ayekan muy pronto.
Mil gracias por recomendarnos por este medio.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

fuimos mi marido y yo en noviembre del 2013, y los dtos son muy amplios y limpios y los dueños muy amables , me gusto la ubicacion mirando a las sierras y el desayuno y tiene una pileta muy linda , la pasamos muy bien y el precio es de acuerdo a lo que ofrecen

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Susana:
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos su grata visita nuevamente en Ayekan Apart Hotel, y le comentemos ahora contamos con nuevas parrillas y quincho para que en su próxima estadía disfrute de un buen chivito asado mirando las sierras.
Virginia y el equipo de Ayekan Apart Hotel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Quiero compartir como fueron nuestras vacaciones de invierno en Carlos Paz en el mes de Agosto de 2013 coincidentemente con las vacaciones de invierno. Al principio todo muy bien, buena atencion, predisposicion y buen servicio. Nosotros contratamos 10 noches, ibamos 3 adultos y un bebe de 1 año. Por el dia 7 empezaron a haber cortes de luz electrica, y los deptos NO cuentan con gas natural, lo que conlleva que no se pueda cocinar, ni calentar una mamadera no nada para alimentar a un bebe!!!!! ya que sin energia electrica no habia cocina (era electrica) ni microondas (obvio) y con el paso del tiempo las luces de emergencia tambien se apagaban.
Asi que con todo esto decidi irme un dia antes ya que era imposible seguir con estos cortes, y no me devolvieron absolutamente nada del dinero abonado como anticipado (sólo pedi la devolucion de la noche que no me hospedaba) ni tampoco como credito para mas adelante. Asi que mi experiencia es mala. Los Deptos parecen lindos pero sin gas en invierno no sirven cuando hay cortes de luz que segun ellos eran frecuentes.
Por lo cual no recomiendo que vayan en invierno.
Y ademas una falta de tacto comercial para compensar esos problemas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Virginia L, Director de Relaciones con Clientes en Ayekan Apart, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Martín:
Lamentamos tener esta visión suya de nuestros servicios, como bien usted aclara todo lo que a nosotros refiere esta cuidado en cada detalle.
Los cortes de luz que hace referencia no son habituales, le recuerdo que tanto en Córdoba como en Buenos Aires los cortes tuvieron grandes consecuencias para toda la población.
En cuanto a su retiro anticipado, para cuando usted lo hizo ya estaba normalizado el servicio eléctrico y siempre estuvo a disposición de los huéspedes nuestro anafe a gas para calentar los alimentos, claro está, que por medidas de seguridad el mismo se dispuso en la recepción.
El hotel está diseñado con calefacción central y todo eléctrico no por la falta de gas natural sino por la seguridad que esto conlleva en los departamentos evitando así fugas de gas o monóxido de carbono, brindando mayor seguridad a su descanso.
A pesar del mal servicio de la empresa prestataria de Energía el hotel a brindado con esmero sus servicios de calefacción, desayuno, limpieza y todo lo prometido a la hora de contratar ya que los cortes fueron de 4 horas diarias por 3 días consecutivos.
En cuanto a la devolución del dinero no recordamos que lo haya planteado pero si así lo hubiese hecho, el servicio eléctrico estaba normalizado y el hotel estaba dando el total de los servicios pactados.
Por ley cuando una persona deja el hotel antes de lo contratado el hotelero debe cobrar una noche más de las que efectivamente se hospedo que en su caso es lo que debe haber ocurrido ya que contrato 10 noches y se hospedo 9.
Posiblemente no cambiare su manera de vernos pero aclaro que nos esforzamos todos los días para dar un mejor servicio y agradecemos su crítica.
Virginia Laje y el Equipo de Ayekan Apart Hotel

¿Has estado en Ayekan Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayekan Apart

Dirección: Buonarotti 724, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayekan Apart 3*
AYEKAN Apart Hotel tres estrellasOfrece al huésped 6 exclusivos departamentos, amplios (50 m2) con todos los servicios necesarios para hacer su estadía más placentera en Villa Carlos Paz.Cada departamento posee un estar cocina con equipamiento de alta gama para la elaboración de alimentos y su conservación, el ambiente está diseñado con mobiliario moderno de líneas simples.El dormitorio independiente ofrece confort y tranquilidad. Cuenta además con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayekan Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayekan Apart Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Ayekan Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.