“Con mascota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguaribay Apart Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Aguaribay Apart Cabanas
Añadiste Aguaribay Apart Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 98 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Con mascota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente combo, lugar, precio, calidad y atención. Lugar muy cómodo fácil acceso y lo principal atención personalizada y cálida por parte de todos (hasta me prestaron su freezer particular) muchas gracias por todo pasamos unos días muy lindos. Altamente recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
que suerteJ avier que la pasastes bien aqui para las fiestas muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la próxima con una sorpresa
a tus ordenes

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El lugar ideal para pasar las vacaciones, muy buena ubicacion y muy atentos a todas las necesidades,realmente un lugar para recomendar sin duda alguna,el dia que llegamos el señor Marcelo nos explico todos los caminos hacia los puntos turisticos de manera muy clara la cual nos facilito mucho los recorridos, gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
que suerte Tincho que la pasastes bien aqui
muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la próxima con una sorpresa
a tus ordenes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos en un monoambiente, nos prepararon una camita adicional para mi hija, ella disfrutó de la pileta con total tranquilidad, ya que el lugar es seguro para los chicos.
Los dueños super amables y dispuestos ante cualquier inquietud de nuestra parte, es mas nos entregaron un mapa y nos indicaron los lugares que no podiamos dejar de conocer.
Lo disfrutamos mucho!
Karina

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
estamos agradecidos de sus comentarios y esperamos volver a vernos pronto por aqui siempre seran bienvenidos
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buena atencion de sus dueños y asesoramiento para realizar distintas actividades en el lugar. No conocia Cordoba, solo fui por tres dias pero fueron inolvidables.
Las cabañas con todo lo necesario. Volveria a hospedarme.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gracias por las palabras de aliento y esperamos volver a verlos pronto marcelo
Libertador General San Martin, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Si alguien desea descansar y tener comodidad, les recomiendo Aguaribay, destacando tambien la muy buena atencion, la cercania al Centro de Carlos Paz y al alcance de centros recreativos; la verdad muy recomendabla

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gracias por los comentarios y los esperamos siempre que deseen volver marcelo

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Dirección: Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 98 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 225 €
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aguaribay Apart Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.