“Ideal para los peques....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguaribay Apart Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Aguaribay Apart Cabanas
Añadiste Aguaribay Apart Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina   |
Ofertas y Avisos
4 noches con excursiones
Ocupa el puesto n.º3 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Certificado de Excelencia 2014
Neuquen, Argentina
“Ideal para los peques....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar esta muy bien ubicado cerca del centro de Carlos Paz (se puede ir caminando, ojo a la vuelta es en subida!!), las instalaciones son buenas y el parque y la piscina se disfrutan mucho en especial si van con niños pequeños. Los monoambientes en general estan mejor mantenidos (mas nuevos) que las cabañas, pero el equipamiento es completo y el desayuno tambien. Hay estacionamiento cubierto dentro del predio.
Agradecemos a Marcelo (el dueño) su buena predisposición en todo momento, asesoramiento y su amabilidad.
Aspectos a mejorar en especial en las cabañas mejorar un poco la limpieza de las mismas (habida cuenta que esta permitido ingresar con mascotas) y la puerta de la cerca de la piscina esta rota y muy oxidada lo cual es un potencial peligro para los niños pequeños. Igualmente tanto grandes como chicos pueden disfrutar de la piscina.
Es una muy buena opcion para descansar y muy recomendable para familiar con niños pequeños (los perros Pancha y Dante se divierten junto a ellos).

Consejo sobre las habitaciones: El monoambiente bajo la sombra del Aguaribay es mas fresco que los otros dos. Se pueden alojar alli...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
gracias juan manuel por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Precioso lugar para poder descansar y relajarse, nuestra intencion de la visita se hizo muchisimo mas agradable de lo que pensábamos, mi pareja y yo buscábamos exactamente un lugar asi donde podamos preparar un rico asadito, tener una hermosa piscina y poder disfrutar del sol y la calidad de las sierras y nos encanto el lugar ya que cumplio mucho mas de nuestras espectativas, ademas de la tranquilidad del lugar pudimos hacer todo lo que teniamos en mente, ademas nos recibieron de manera excelente apenas llegamos nos instalamos y pudimos comenzar a disfrutar en el hermoso parque que tiene sus instalaciones, ademas tienen aire acondicionado en las habitaciones que me encanto!! Realmente ya le avise a todas mis amigas de cba para que puedan tomarse unos dias y poder disfrutar tambien...Muchas gracias por su atencion Sr Marcelo Saludos cordiales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
gracias Georgina por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hermoso lugar se destaca por su tranquilidad y belleza excelente servicio., es muy recomendable para parejas en nuestro caso ., bus cavamos piscina y parrillas.,y cómodas cabañas con sus servicios., la verdad muy recomendable y lo mejor de todo excelente precios.Desde ya les dejo mi correo por cualquier tipo de recomendación., (losbornand@hotmail.com)., gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
que suerte Miguel que la pasastes bien aqui muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente combo, lugar, precio, calidad y atención. Lugar muy cómodo fácil acceso y lo principal atención personalizada y cálida por parte de todos (hasta me prestaron su freezer particular) muchas gracias por todo pasamos unos días muy lindos. Altamente recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
que suerteJ avier que la pasastes bien aqui para las fiestas muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la próxima con una sorpresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El lugar ideal para pasar las vacaciones, muy buena ubicacion y muy atentos a todas las necesidades,realmente un lugar para recomendar sin duda alguna,el dia que llegamos el señor Marcelo nos explico todos los caminos hacia los puntos turisticos de manera muy clara la cual nos facilito mucho los recorridos, gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
que suerte Tincho que la pasastes bien aqui
muchas gracias por tus palabras y te esperamos para la próxima con una sorpresa

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Dirección: Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 224 €
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aguaribay Apart Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.