“Lugar normal. Poco satisfecho.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguaribay Apart Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Aguaribay Apart Cabanas
Añadiste Aguaribay Apart Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina   |
Ofertas y Avisos
4 noches con excursiones
Ocupa el puesto n.º3 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Lugar normal. Poco satisfecho.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Visite este lugar revisando las opiniones de este sitio.
El lugar es lindo, pero nada del otro mundo.
La relación servicios - precios, en mi opinión es negativa.
Lo peor de todos fué encontrarnos con un alacrán en el dormitorio !!!.

Revisen bien antes de contratar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cabañas sin alacranes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
silvia alejandr... p, Propietario en Aguaribay Apart Cabanas, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
hola Pedro como estas ???
disculpame pero no recuerdo haber tenido ningun pasajero con tu nombre
de rosario ni de santa fe
y es una lastima que gratuitamente y sin habernos dicho nada a nosotros pongas
estas palabras en ese portal
espero que seas sincero y si la hubieses pasado mal realmente
nos lo hubieras mensionado
y te cuento algo nosotros hacemos año a año desinfecciones aprobadas por la municipalidad de villa carlos paz ,el tema es que estamos ubicados en una zona serrana y con toda la fauna autoctona del lugar
de todas maneras es la primera vez que mensionaron un alacran en mi establecimiento
si hemos encontrado Zorros , iguanas , loros , zarigueyas pero ninguno con permiso de habitar nuestras cabañas como vos mensionastes.
ojala que la gente que lee esto pueda darse cuenta de quien dice la verdad
y no me oculto en un nick mi nombre es marcelo carlos Ricci y soy el dueño a ver si podes vos darte a conocer gracias

Juan Jose Castelli, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un lugar con todas las comodidades para pasar unos dias tranquilos y en familia, se encuentra muy cerca del centro por lo que es facil manejarse caminando. Las cabanas tienen todo lo necesario, servicio de limpieza diario y el desayuno completo. En el exterior cuenta con una pileta cercada, solarium, reposeras y juegos: ideal para ir con chicos. Una mencion especial es la atencion y amabilidad brindada por quienes trabajan en el lugar, especialmente Marcelo Ricci y sra., haciendo sugerencias e indicaciones sobre los lugares para visitar, facilitandonos mapas y telefonos, ademas de contar con cobertura medica eficiente para cualquier urgencia (la cual hemos usado). Muchas gracias por todo y saludos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
gracias viviana por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

es un lugar muy tranquilo, se disfruta mucho del parque y la pileta, tiene reposeras muy cómodas y en la pileta en ningún momento da la sombra , en cualquier hora del día podes tomar sol. en la noche tenes tranquilidad absoluta , es muy silencioso. El centro esta a pocas cuadras, podes llegar caminando. tiene cerca lugares para comprar: supermercadito, panadería farmacia etc., las cabañas son lindas y todo muy limpio. sus propietarios Marcelo y Silvia son muy amables y te brindan mucha información turística. la pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: de los monoambientes el que se encuentra bajo el árbol tenes una sombra muy linda que podes disfruta...
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El lugar esta muy bien ubicado cerca del centro de Carlos Paz (se puede ir caminando, ojo a la vuelta es en subida!!), las instalaciones son buenas y el parque y la piscina se disfrutan mucho en especial si van con niños pequeños. Los monoambientes en general estan mejor mantenidos (mas nuevos) que las cabañas, pero el equipamiento es completo y el desayuno tambien. Hay estacionamiento cubierto dentro del predio.
Agradecemos a Marcelo (el dueño) su buena predisposición en todo momento, asesoramiento y su amabilidad.
Aspectos a mejorar en especial en las cabañas mejorar un poco la limpieza de las mismas (habida cuenta que esta permitido ingresar con mascotas) y la puerta de la cerca de la piscina esta rota y muy oxidada lo cual es un potencial peligro para los niños pequeños. Igualmente tanto grandes como chicos pueden disfrutar de la piscina.
Es una muy buena opcion para descansar y muy recomendable para familiar con niños pequeños (los perros Pancha y Dante se divierten junto a ellos).

Consejo sobre las habitaciones: El monoambiente bajo la sombra del Aguaribay es mas fresco que los otros dos. Se pueden alojar alli...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

gracias juan manuel por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Precioso lugar para poder descansar y relajarse, nuestra intencion de la visita se hizo muchisimo mas agradable de lo que pensábamos, mi pareja y yo buscábamos exactamente un lugar asi donde podamos preparar un rico asadito, tener una hermosa piscina y poder disfrutar del sol y la calidad de las sierras y nos encanto el lugar ya que cumplio mucho mas de nuestras espectativas, ademas de la tranquilidad del lugar pudimos hacer todo lo que teniamos en mente, ademas nos recibieron de manera excelente apenas llegamos nos instalamos y pudimos comenzar a disfrutar en el hermoso parque que tiene sus instalaciones, ademas tienen aire acondicionado en las habitaciones que me encanto!! Realmente ya le avise a todas mis amigas de cba para que puedan tomarse unos dias y poder disfrutar tambien...Muchas gracias por su atencion Sr Marcelo Saludos cordiales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
gracias Georgina por tus palabras y te esperamos para la proxima con una sorpresa

¿Has estado en Aguaribay Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguaribay Apart Cabanas

Dirección: Alsina 57 | Entre Manuel de Falla y Sarmiento, Villa Carlos Paz X5154HKA, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 96 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 231 €
Aguaribay apart cabañas es un emprendimiento turistico a nivel familiar para que la gente que quiera descansar pueda tener contacto con la naturaleza con un parque de 1770m2 que lo hacen un lugar único por su tranquilidad, la pileta con solarium sumergido hace que en dias soleados uno pueda tomar mucho sol y disfrutar de todo nuestro predio y bien ubicado ya que esta a solo 4 cuadras del reloj cucu, a 200 metros del lago San Roque y a metros de la ruta nacional 38 para que nuestros pasajeros nos recuerden estamos abiertos todo el año ... más   menos
Aguaribay Apart Cabanas Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Aguaribay Apart Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.