“Malisimo lo peor” 1 de 5 estrellas

Vivaldi 100, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 89 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Malisimo lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad q estuvimos ahi el domingo 9 desp de haber comprado en cuponica un voucher...de terror el lugar muy sucio una pena porque el lugar donde se encuentra es muy lindo...el olor a suciedad de muchos dias es tremendo las sabanas se notaba que hacia dias muchos dias q no recibian una lavada...no lo recomiendo para nada...encima veo que lo ofrecen en muchos citios de compra de voucher...informencen antes de entrar...solo estuvimos 30 min y nos fuimis a otro lugar porq era tremenda la suciedad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ushuaia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No recomiendo el lugar, yo hice la reserva desde Ushuaia 20 días antes, efectuando la transferencia del 50% de la estadía para que quede confirmada mi reserva por una cabaña para 5 personas; me confirmaron mediante mail que se acreditó el dinero en la cuenta y resulta que cuando llegué, el dia pautado para alojarme allí, mi cabaña estaba alquilada y no tenian lugar para que me Hospede, sin darme solucíon alguna, y diciendome que no sabia que hacer!!?? que evidentemente hubo un error administrativo de la empleada, si bien al otro día me devolvieron el dinero, tuvimos que buscar otro destino para vacacionar porque no conseguí alojamiento ya que eramos 5 personas y estaban todos los lugares completos.
De todos modos el lugar no es como figura en la fotos.

Ramos Mejía, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

en una semana la pileta fue limpiada solo una vez , al igual que los pisos de la habitacion... desde q llegamos tardaron dos dias en limpiar a fondo el baño, fue imposible usar el sector de parrillas por el olor a agua servidas y la suciedad del sector..las sabanas con olor a humedad y toallas,, la atencion de parte de la dueña y algunas mucamas fue grosero y hasta agresivo..definitivamente no vuelvo...

Venado Tuerto, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

tiene una vista hermosa, lo unico lo demas es impresentable, no se dejen robar la plata y hagan las denuncia a los medios que corresponde y las empresas que lo ofrecen como alternativa que se pongan las pilas y conozcan el lugar la mugre que tienen, toallas y sabanas podridas por favor, pileta sucia y lugar de parrilleros con mugre de hace 2 meses. Repito que sirba para que no nos roben la plata gracias a Dios estuve 20 minutos fue suficiente y consegui hotel.
LA SEÑORA ENCARGADA LE DIO A MI ESPOSA SI QUERIA LIMPIAR LA CABAÑA CLORO DE LA PILETA POR QUE NO TENIAN LAVANDINA NI DETERGENTE

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Habia comprado un vaucher de Clikon de 7 días. Después descubri las opiniones de este sitio y se me ocurrio visitarlo antes de hospedarme. Me quise morir. las fotos serán de profesionales pero tienen fotochop!! Nada era igual.Fui por la tarde y estaban a cargo del complejo los dos hijos adolecentes de la dueña. Sinonimo a desamparo. Los aparts eran oscuros, sin ningún elemento decorativo de las fotos, la escalera de madera para subir al dormitorio rudimentaria o sea peligrosa.El lugar de la galería codo a codo con los vecinos. privacidad nula. Y lo peor la cama.....las sabanas gastadas y parecían usadas una semana.Ni que decir del colchón. Perdi la plata por que no fui, pero sali ganando en comodidad en otro lugar. Para vacacionar, como minimo con las comodidades que tengo en mi casa. y la vista espectacular, pero le pertenece al paisaje natural de Carlos Paz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la pileta y cuando fui estaba llena de chicos jugando en ella. supongo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tilcara Sierras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilcara Sierras

Dirección: Vivaldi 100, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º51 de 89 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Sierras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Sierras Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tilcara Sierras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.