“Desastroso e inhumano” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tilcara Sierras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
Tilcara Sierras
Añadiste el Tilcara Sierras a tu lista de perfiles guardados
Vivaldi 100, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 76 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rosario, Argentina
“Desastroso e inhumano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Saqué un voucher por groupon para alojarnos con mi novio los días 22-23 y 24 de marzo de 2014. al llegar no atendió una señora que precia amable, Después de pagar nos dice que por el problema de las inundaciones la semana anterior , en el establecimiento no había agua!!, dijo q tratáramos de comprar bidones de agua para tomar y si comíamos en otro lado mejor y que también usemos el agua de los bidones para lavarnos los dientes porque no había mucha agua en la sisterna. Pensamos q no sería tan malo tomar agua mineral por dos días.
Atodo esto la pileta estaba vacía porque esa agua ya la habían usado días atrás para dar agua a la sisterna.
Llegamos el sábado al mediodía, este mismo día a la noche ya no había agua ni para tirar la cadena en el baño!! no nos podíamos bañar, no podíamos hacer nada!! al despertar al día siguiente y hablando con la gente ya alojada en ese lugar nos enteramos que hacía una semana q esta mujer tenía a sus huéspedes así!!! ya teniendo todo cobrado esta mujer no quiso hacerse cargo de nada! no devolvió la plata a nadie y lo peor es que ni siquiera avisa con aticipación para que podamos elegir si quedarnos ahí o buscar otro lugar.
Y seguía llegando gente nueva a alojarse y los recibía como si nada hubiera pasado!!! es insalubre, antihigiénico, inhumano hospedar gente en esas condiciones.
Al segundo día tuvimos que pagarnos una habitación en otro lugar para poder bañarnos y dormir en un lugar adecuado.
Había gente con chicos, gente grande, personas que habían abonado mas de una semana para estar ahí y no sabían como iban a seguir!
Una vergüenza, una mugre, una burla para todos! no había donde quejarse porque los distintos organismos nos mandaban a Córdoba capital!!! increíble que un lugar así siga abierto.
Las chicas que servían el desayuno eran otro desastre, nada presentables, con ropa manchada de lavandina, vestidas de entrecasa, y las mismas chicas a la tarde eran las que "limpiaban" las cabañas!
Todo mal; NO SE LOS RECOMIENDO.
A todo esto, la mujer me hizo pagarle directamente a ella o sea que ni siquiera fue a través de groupon. Y me mandó un voucher a nombre de otra persona...o sea..no sé a quién le voy a reclamar esto!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad q estuvimos ahi el domingo 9 desp de haber comprado en cuponica un voucher...de terror el lugar muy sucio una pena porque el lugar donde se encuentra es muy lindo...el olor a suciedad de muchos dias es tremendo las sabanas se notaba que hacia dias muchos dias q no recibian una lavada...no lo recomiendo para nada...encima veo que lo ofrecen en muchos citios de compra de voucher...informencen antes de entrar...solo estuvimos 30 min y nos fuimis a otro lugar porq era tremenda la suciedad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Carlos Paz

Ushuaia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No recomiendo el lugar, yo hice la reserva desde Ushuaia 20 días antes, efectuando la transferencia del 50% de la estadía para que quede confirmada mi reserva por una cabaña para 5 personas; me confirmaron mediante mail que se acreditó el dinero en la cuenta y resulta que cuando llegué, el dia pautado para alojarme allí, mi cabaña estaba alquilada y no tenian lugar para que me Hospede, sin darme solucíon alguna, y diciendome que no sabia que hacer!!?? que evidentemente hubo un error administrativo de la empleada, si bien al otro día me devolvieron el dinero, tuvimos que buscar otro destino para vacacionar porque no conseguí alojamiento ya que eramos 5 personas y estaban todos los lugares completos.
De todos modos el lugar no es como figura en la fotos.

Ramos Mejía, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

en una semana la pileta fue limpiada solo una vez , al igual que los pisos de la habitacion... desde q llegamos tardaron dos dias en limpiar a fondo el baño, fue imposible usar el sector de parrillas por el olor a agua servidas y la suciedad del sector..las sabanas con olor a humedad y toallas,, la atencion de parte de la dueña y algunas mucamas fue grosero y hasta agresivo..definitivamente no vuelvo...

Venado Tuerto, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

tiene una vista hermosa, lo unico lo demas es impresentable, no se dejen robar la plata y hagan las denuncia a los medios que corresponde y las empresas que lo ofrecen como alternativa que se pongan las pilas y conozcan el lugar la mugre que tienen, toallas y sabanas podridas por favor, pileta sucia y lugar de parrilleros con mugre de hace 2 meses. Repito que sirba para que no nos roben la plata gracias a Dios estuve 20 minutos fue suficiente y consegui hotel.
LA SEÑORA ENCARGADA LE DIO A MI ESPOSA SI QUERIA LIMPIAR LA CABAÑA CLORO DE LA PILETA POR QUE NO TENIAN LAVANDINA NI DETERGENTE

¿Has estado en Tilcara Sierras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilcara Sierras

Dirección: Vivaldi 100, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º41 de 76 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Tilcara Sierras Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tilcara Sierras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.