“Malisimo es poco” 1 de 5 estrellas

Vivaldi 100, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º51 de 89 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
“Malisimo es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo unico bueno de este lugar es la vista que tiene despues todo de lo peor.por empezar,la mala atencion tanto de la dueña como el personal,el lugar muy descuidado y sucio.todo de la peor calidad.encima cuando me aloje el hotel se quedo sin agua y lo solucionaron cargando la cisterna con el agua sucia de la pileta. Yo me tuve q ir y la dueña ni se disculpo.es una pena porque el lugar tiene mucho potencial a pesar de que queda bastante lejos del centro . aparte a la noche se va todo el personal y los huéspedes se quedan a merced de cualquier riesgo.pesimo todo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Compre un voucher por Lets bonus y luego de leer los comentarios hechos por otros usuarios estaba casi arrepentida de haberlo hecho. La cabaña nos gustó mucho ya que estaba bien calefaccionada, muy cómoda con una habitación matrimonial y el linving con sillon cama. Y la cocina en un entrepiso. Con respecto a la atención, no tengo de qué quejarme ya que las veces que lo necesite las chicas siempre estuvieron dispuestas, Cuando se cortó Direct tv enseguida lo solucionaron, y el ultimo dia mi marido necesitó atención médica y llamaron y en 20 minutos tuvimos medicos que lo atendieron muy bien. La vista es hermosa y el lugar muy lindo, con cancha de paddle, piletas, salas de juego, quincho muy amplio. No tuve ningún problema con el agua, si bien no la tomamos siempre salió transparente. Yo volvería sin ninguna duda-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar es muy lindo y muy bien ubicado, lástima el poco mantenimiento , la falta de limpieza y el mal servicio que brindan (muy poco serio).
La cocina podria estar mejor equipada.
A las 19hs se van todos y no queda nadie (que Dios te ayude si tenenes algun inconveniente).
El desayuno se sirve en teoría de 8,15 a 9,45 pero llegan a la hora que quieren.
No creo que vuelva salvo que me entere que cambien la atención.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Parana, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comprè un boucher por CUPONICA nos tenìamos que alojar desde el 04/04/14 al 07/04/14 y a todo los comentarios ya expresados por otras personas le agrego que el agua de toda la instalaciòn no es potable, es de color TE y con mal olor, la suciedad generalizada y llena de insectos como arañas, moscas, polillas, telarañas. La atenciòn de la dueña y empleadas pèsima.
La suciedad de las sàbanas, colchas, toallas y el mal olor terrible, Una noche de terror. Al otro dìa nos fuimos con mi esposo ya que la seguridad e higiene eran de temer y ser costosos para nuestra salud. Segùn comentarios de otros turistas tienen algùn tipo de arreglo con la municipalidad ya que por tantas denuncias deberian estar clausurados. Nosotros realizamos la denuncia a la Municipalidad de Villa Carlos Paz via web y no tenemos novedades de las medidas que se tomaràn es decir todo un enjendro y desmanejo del turismo y una conivencia rara entre la Municiplidad y elComplejo en desmedro del turista/personas.
La gran DUDA porque todavia CUPONICA, GROUPON, TRIPAVISOR lo tienen como alternaativa, como los controlan? porque dejan que estafen a los usuarios? Nadie va a tomar alguna medida? somos seres humanos que queriamos disfrutar de unos pocos dias y no solo que gastamos dinero, sino que nos volvimos sin disfrutar y muy disgustado ya que las empresesas que ofrecen este Complejo son solidariamente responsables o IRRESPONSABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible llevar una carpa y parar en el medio de la montaña que ir alcomplejo TILCARA
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Lo unico bueno del hotel es la vista que tiene. El personal con pesima atencion, informan un numero de telefono para llamar por cualquier urgencia y nadie atiende despues de las 18 hs. Llegamos a las 23 hs luego de un viaje cansador y nadie atendia, tuvimos que alojarnos en un hotel para pasar la noche, gastando dinero que no teniamos previsto gastar. El lugar horrible para el descanso, las habitaciones pegadas, se escuchan TODOS los ruidos de las habitaciones contiguas, la dueña se pone a hablar por celular a los gritos en la puerta de la habitacion. Cero recomendable. Saludos,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tilcara Sierras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilcara Sierras

Dirección: Vivaldi 100, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Ocupa el puesto n.º51 de 89 alojamientos especiales en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Sierras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Sierras Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Tilcara Sierras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.